Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en los malditos hijos de la gran puta

Iniciado por boneslx, 20 de Febrero de 2008, 16:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

responsables de este desastre ecologico...

CitarEl mayor vertedero del mundo está en el océano Pacífico
Una mancha de basura con un tamaño dos veces el territorio de Estados Unidos flota se desliza entre la Costa de California y Japón

Una gran "sopa de plástico" que flota en el océano Pacífico con un tamaño dos veces el territorio de Estados Unidos es, según los científicos, el mayor vertedero del mundo. La mancha cubre cerca de 500 millas de la costa de California, rodea Hawai y se extiende hasta casi Japón, según publica The Independent.

Charles Moore, el oceanógrafo norteamericano que descubrió la "gran mancha de basura" y creador de la Fundación de Investigación Marina Algalita cree que contiene unas cien millones de toneladas de desperdicios. La descubrió por casualidad en 1997 durante un crucero de Los Angeles a Hawai al navegar por un vórtice que los marineros generalmente evitan porque hay poco viento y mucha presión.

Según el oceanógrafo Curtis Ebbesmeyer, la mancha es como un ser vivo: "Se mueve como si fuera un gran animal sin correa", capaz de provocar catástrofes cuando se acerca a la costa. "Con frecuencia se aproxima al archipiélago hawaiano, dejando la costa cubierta de plástico", explica Ebbesmeyer a The Independent.

Según Naciones Unidas, la contaminación del océano provoca la muerte de más de un millón de pájaros marinos cada años y de 100.000 mamíferos acuáticos. Jeriguillas, cigarrillos y cepillos de dientes han sido encontrados en los estómagos de muchos animales muertos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vertedero/mundo/oceano/Pacifico/elpepusoc/20080205elpepusoc_14/Tes

fuhrerpajaro

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 16:12:13 PM
de esto tambien tiene la culpa el PP?  X-D X-D

No, dice mi primo que es algo natural, los enormes vertederos de basura en el océano que matan millones de seres vivos son acontecimientos cíclicos en la historia de la tierra, por lo que nada tiene que ver la mano del hombre  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 20 de Febrero de 2008, 17:58:11 PM
No, dice mi primo que es algo natural, los enormes vertederos de basura en el océano que matan millones de seres vivos son acontecimientos cíclicos en la historia de la tierra, por lo que nada tiene que ver la mano del hombre  :)
vamos, que la culpa es del PP, lo que yo decia.

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 18:02:27 PM
vamos, que la culpa es del PP, lo que yo decia.

Me consta que hay unos informantes anónimos que afirman que todo es obra de ETA.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 20 de Febrero de 2008, 18:04:16 PM
Me consta que hay unos informantes anónimos que afirman que todo es obra de ETA.
malditos rojos, quereis destruir españa, pero no lo vais a conseguir, no lo vais a conseguir!!!!!!!!!
PD:gñeee

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 18:11:16 PM
malditos rojos, quereis destruir españa, pero no lo vais a conseguir, no lo vais a conseguir!!!!!!!!!
PD:gñeee

¡Fachas, podréis quitarnos la vida, pero jamás nos quitaréis la libertad!

¿La próxima ronda la pagas tú o la pago yo?  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 20 de Febrero de 2008, 18:04:16 PM

te has saltado las dos vias de investigacion pancartero :roto2: