Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se acabó.

Iniciado por pankti98, 20 de Febrero de 2008, 18:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Lo entiendo, según tengo entendido HD-DVD tiene mucho menos espacio que un Blu-Ray...
Mejor para Sony ;D.

jimmythegreattt

Jodeos xboxers!!! jajAJaJjaAJAaaJaj :roto2:

Entonces la 360 funciona con DVD normales¿?¿?¿? Yo creía que era con HD-DVD :agh:

shalashaska

Pero entonces si Xbox360 funciona con DVD's como es posible que pueda almacenar juegos de tal potencia? Se supone que el Blue Ray y el HD-DVD eran los que permitían juegos de tal calibre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 16:05:53 PM
Pero entonces si Xbox360 funciona con DVD's como es posible que pueda almacenar juegos de tal potencia? Se supone que el Blue Ray y el HD-DVD eran los que permitían juegos de tal calibre.
Por algo que se llama compresión de datos. El addon HD-DVD de la 360 sólo sirve para ver películas en ese formato, de ahí que no sea descabellado que Microsoft ponga a la venta en un tiempo (más o menos largo) otro addon similar pero para el formato Blu-Ray.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

HighLight

Me sabe mal por todos los insensatos que se hayan comprado el lector de HD DVD para la 360.

Y la reflexión que saco yo es que, para Microsoft, en lo que concierne a su consola, el golpe es más fuerte de lo que parece. Creo incluso que sería contraproducente para ellos desarrollar un periférico para ver pelis en Blu-Ray. Saltaría la comparación esa de "mira, la PS3 lo lleva de serie y con la 360 hay que soltar 200 euros más".

-D7R1-

Y a la larga,¿no le puede pasar a la 360 como a la Dreamcast,por el tema de la muerte del HD DVD?

Os pregunto porque en los videojuegos uno parece ya casi un anciano,no sigo el panorama videojueguil prácticamente para nada y no me entero de demasiadas cosas  X-D

HighLight

Cita de: -D7R1- en 21 de Febrero de 2008, 20:07:22 PM
Y a la larga,¿no le puede pasar a la 360 como a la Dreamcast,por el tema de la muerte del HD DVD?

Os pregunto porque en los videojuegos uno parece ya casi un anciano,no sigo el panorama videojueguil prácticamente para nada y no me entero de demasiadas cosas  X-D

Nah, no lo creo. No fue el GD* el responsable de la muerte de la Dreamcast, así que no veo la relación.

*los discos de Dreamcast no eran CDs, sino GDs (Giga Disc).

pankti98

Darkokova

Hubiese preferido que se jodiera el Blu-ray, por el hecho de tener la 360, y en un futuro lejano aprovecharla con lo del HD-DVD.
Aunque bueno, en realidad me importan bien poco los dos.

cigaretteman

Lo he leído en el periódico. Y eso que al principio del Blu-ray decían más o menos que a dónde iba frente al HD-DVD.

MaeSe_RoB

Ya me contaron ayer, una putada para los que apostaron por el HD DVD. Menos que yo no habia apostado por ningún formato todavia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Gallotor

ahora a esperar a que tito bill saque un add-on reproductor blue ray para la 360 ;)

shalashaska

Creo que es un golpe duro para la Xbox, si le sumamos a las luces rojas el fracaso del HD-DVD (Sony trae incorporado el Blu ray lo cual es un plus) las cosas se vuelven un poco oscuras para la Xbox.

Hay que tener en cuenta que Sony cuenta con varias cosas a su favor. Tiene más usuarios casuals (aunque la Wii se lleve la palma esta generación), posee el Blu ray integrado y además su consola es la menos defectuosa del mercado y tiene un precio actualmente similar a la Xbox360.

La cuestión se va a decidir en un futuro próximo, todo dependerá de si Sony es capaz de ofrecer, de una vez por todas, un catálogo digno o de si finalmente se queda con un reducido catálogo con pocas bazas para competir.

En este apartado desde luego Xbox le saca una gran ventaja y hay que tener en cuenta que a fin de cuentas lo más importante en una consola es su catálogo.

Obviamente hablo de la competencia entre Microsoft y Sony, esta generación la ha ganado ya Wii con su enorme número de casuals y publicidad barata.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 21 de Febrero de 2008, 20:33:48 PM
Nah, no lo creo. No fue el GD* el responsable de la muerte de la Dreamcast, así que no veo la relación.

*los discos de Dreamcast no eran CDs, sino GDs (Giga Disc).

Pero no me refería a eso,sino al hecho de que la PS2 podía leer DVD's,y Dreamcast no......