Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Este tema no tiene mensajes"

Iniciado por Nena_Babs, 03 de Mayo de 2007, 02:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Eso es lo que me sale cuando voy a la última página de un hilo del foro (Café-bar Las ánimas de Offtopicalia). El caso es que si que puedo postear, pero no puedo leer las últimas respuestas.

¿Sólo me pasa a mi?

Vincent Vega

No... Hemos estao hablando antes de eso... Habria que avisar a la administracion... A mi me resulta bastante incomodo...

Cooll Woter

a mi tambien me pasa y es algo...incomodo

Lacan

Creo que sucede en los hilos largos. En el del aborto también pasa.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

Tb pasa en el foro palomitas y son hilos más cortos.

nI Idea.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Gomorrita

Creo que es culpa de los mensajes borrados.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Pues que bien...

al menos no es duradero, por lo que parece.

Gomorrita

Es culpa de sen, han borrado sus mensajes pero los hilos siguen teniendo la longitud anterior.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

lautaro34

Si te dice eso es que hay una página de más. Simplemente en vez de ir por ejemplo, a la página 23, tienes que ir a la 22 cuando te dice eso.

Saludos.

Ricky Martin

Es bastante molesto, pero bueno, según se hundan los temas en los que participó sen, ya dejará de ocurrir.
LIVING LA VIDA LOCA!

El_Dorado

Cita de: GomorritaEs culpa de sen, han borrado sus mensajes pero los hilos siguen teniendo la longitud anterior.

Tenemos un ganador, señores.

Lo de borrar los mensajes de sen ha sido mas un fastidio que algo util, la verdad  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nightmare_0

Cada vez hay mas similitudes con Meri :D

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jamakukeich

A mi ya me paso un par de veces...
Gñe

Eutropio

Ami eso que comentais no me a pasado nunca.