Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cambio de server.

Iniciado por Marc0, 20 de Febrero de 2008, 21:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pues eso,cambiamos de server.

Lo haremos el viernes por la tarde,sera un momento y no se perderá nada.
Cuando actualice las dns del dominio,puede que durante algunas horas ciertos usuarios no puedan entrar.

Veremos que tal funciona el nuevo,y si no convence,volvemos otra vez a este.

pankti98

<< No se perderá nada >>

Eso dijeron cuando se produjo la primera migración de PHP a SMF, espero que no se vuelva a repetir. Y menos aún a causa de errores humanos.  :roto2:

trutantino

VIVA EL NUEVO SERVER ¡VIVA!

VIVA OFFTOPICALIA ¡VIVA!

Tanis

Tendremos que crear otro foro mientras tanto, dividiendo más los usuarios de éste. Después comenzará una época de terror y las expulsiones volarán.

No sé que nombre podríamos poner.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

X-D Sera rápido. Non preocupation.

Zcully

Te lo curras te lo curras. Gracias  :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2008, 21:37:51 PM
Tendremos que crear otro foro mientras tanto, dividiendo más los usuarios de éste. Después comenzará una época de terror y las expulsiones volarán.

No sé que nombre podríamos poner.
Voto por InTopicalia :).

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Que yo sepa no se perdió nada en esa migración, pankti98. :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2008, 21:27:50 PM
Cuando actualice las dns del dominio,puede que durante algunas horas ciertos usuarios no puedan entrar.

Tu actualiza la mia la primera  X-D

pankti98

Cita de: PES Hero en 20 de Febrero de 2008, 22:38:52 PM
Que yo sepa no se perdió nada en esa migración, pankti98. :-|

Más que nada tuvimos que empezar de cero. No sé si en el cambio de Impacientes a Offtopicalia o algo de eso.

lol

Cita de: pankti98 en 20 de Febrero de 2008, 22:41:46 PM
Más que nada tuvimos que empezar de cero. No sé si en el cambio de Impacientes a Offtopicalia o algo de eso.
Eso fue un cambio de dominio, osease, se contrató un dominio (Offtopicalia.com) dejándose creatuforo y se empezó de cero con el dominio Offtopicalia.

Atentamente: lol

PES Hero

Exacto, tuvimos que empezar de nuevo al trasladarnos a un servidor independiente, pero al pasar de phpBB a SMF no se perdió nada. Ahora la cosa es diferente, porque tenemos pleno control sobre la base de datos, al contrario de lo que ocurría en el servidor gratuito.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Cita de: pankti98 en 20 de Febrero de 2008, 22:41:46 PM

No, pero eso fue, como dices, cuando se cambió de Maristation a Offtopicalia. Luego, Offtopicalia era idéntico al primero hasta que se cambió el estilo del foro y es ahí donde no se perdió nada.

PD: bueno, se ha adelantado PES :-[