Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cambio de server.

Iniciado por Marc0, 20 de Febrero de 2008, 21:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 16:31:04 PM
No cantes victoria... acabo de hacer un screenshot y cuando el foro vuelva a la normalidad dejaré constancia de mis progresos en tu reconversión... Wahahahahaa  >:)
es una especie de alter-ego virico o que??

cigaretteman

cigaretteman

cigaretteman

cigaretteman

cigaretteman

mierda, he de volver a empezar

fuhrerpajaro

donde voy a trollear yo mientras?

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 16:30:50 PM
Oh, M_A_R_E_A, eres la mejor chica que jamás he conocido en mi vida, has hecho que cambie mi concepto sobre los seres humanos y me has abierto los ojos que tenia tapados desde hace años. Muchas gracias por ahcerme sentir vivo otra vez.

Bah, no hay de que. Te empiezo a hacer sufrir ya o me espero a que Marc0 cambie el servidor?

Jamakukeich

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Febrero de 2008, 16:47:43 PM
Bah, no hay de que. Te empiezo a hacer sufrir ya o me espero a que Marc0 cambie el servidor?

Cualquier sufrimiento que me hagas padecer jamás podrá compararse ni por asomo a la felicidad que me hiciste experimentar  :-[.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 16:51:14 PM
Cualquier sufrimiento que me hagas padecer jamás podrá compararse ni por asomo a la felicidad que me hiciste experimentar  :-[.

Lo que sucedio aquella noche fue un error, habia bebido demasiado. Ademas fingi. En realidad nunca he visto nada a valorar en ti, salvo que tienes coche y me llevabas de compras los sabados al centro comercial. Odio el olor de tu colonia, me da arcadas. Te he dicho que he fingido en cada uno de los encuentros sexuales? Espero que no te lo tomes a mal... Ya sabes, tu solo quedate con lo bueno  :hellokitty:

why

Yo tambien quiero encuentros sexuales con Marea aunque finja  :-\

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Febrero de 2008, 16:55:47 PM
Lo que sucedio aquella noche fue un error, habia bebido demasiado. Ademas fingi. En realidad nunca he visto nada a valorar en ti, salvo que tienes coche y me llevabas de compras los sabados al centro comercial. Odio el olor de tu colonia, me da arcadas. Te he dicho que he fingido en cada uno de los encuentros sexuales? Espero que no te lo tomes a mal... Ya sabes, tu solo quedate con lo bueno  :hellokitty:

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:'(.....................
JAMÁS VOLVERÉ A CREER LO QUE DIGA UNA TIA, UN NUEVO MaeSe_RoB HA NACIDO. UN NUEVO IMPERIO DE TERROR OSCURECERA LA ALEGRIA DE LAS TIAS DE ESTE FORO......

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Si se pierde alguna foto que puse,corre peligro tu vida

X-D X-D X-D X-D
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 16:58:59 PM
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:'(.....................
JAMÁS VOLVERÉ A CREER LO QUE DIGA UNA TIA, UN NUEVO MaeSe_RoB HA NACIDO. UN NUEVO IMPERIO DE TERROR OSCURECERA LA ALEGRIA DE LAS TIAS DE ESTE FORO......

Vale, pero sin rencor. Si quieres podemos ser amigos  :)