Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las tías...?

Iniciado por ZELL175, 20 de Febrero de 2008, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Cooll en 20 de Febrero de 2008, 23:49:23 PM
yo en mi msn tengo el caso contrario,la tia solo tiene puesta la fecha y el menda una cursilada del tamaño de Gñé15
está claro quien es la tia de la pareja. ¬¬

spunka

gryphonheart

Yo pongo mi nick y el estribillo de alguna canción :), y en el otro pongo lo que escucho y alguna frasecilla que dedico a alguna persona ::) :).

Y sí, tengo de esos, pero son tíos :o. No son tan horteras, pero lo ponen.

Avpx

Mi nick de MSN solo tiene un caracter. :)

boneslx

Merecen ser hackeadas por el pirata barbanegra  :chachi:

Daraniz

Cita de: spunka en 21 de Febrero de 2008, 19:39:46 PM
peor son mis primas de 28 y 22 años, que tienen de mail sunombreYnombredesupareja@hotmail.com

Jolyycharlie@hotmail.com acaba de iniciar sesión.

X dice:
Hola, eres Joly o Charlie?

Joly y Charlie |32-13-09| Siempre estaremos juntos gracias a nuestra falta de ideas. dice:
Soy Charlie.

X dice:
Ok. Está Joly por ahí?

Joly y Charlie |32-13-09| Siempre estaremos juntos gracias a nuestra falta de ideas. dice:
Si, pero me la está chupando y no puede atenderte.

HispaCoder

Yo... autocito textualmente mi nick.

"Tengo un pelo en la boca y no sé de que coño es"

Muchas se asustan... pero otras no tanto.  :love:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Ax3l

Cita de: Yusuke en 21 de Febrero de 2008, 16:31:19 PM
Siempre esta la tipica explicacion de que las parejitas les gusta restregarnos su amor al resto de los mortales y propagar a los cuatro vientos lo bien que estan y lo mucho que copulan. Demuestra una falta de personalidad y autoestima tremenda
Lastima que siempre me olvido de reírme en su cara cuando la relación termina tras habérmelo refregado por horas/días/semanas/¿...meses?

Griton de dolares

esas citas son bochornosas, pero habituales. peores son aquellas que van citando frases famosas y dandoselas de megahiperguays.....y a esos les cortaba las manos para evitarlo

hanciano

odio eso de

siento que se va todo a la mierda, no quiero seguir viviendo - hoy tuve un mal dia  :(

y les preguntas:

te pasa algo?

y contestan

nada dejalo, no quiero hablar de ello :'(

venga hombreeeeee, si estas deseando que la gente te pregunte y te hagan caso

por cierto este nick me flipa

FARLOPA PA LA TROPA

Griton de dolares

hanciano

FARLOPA PA LA TROPA

cloud633

Compadezco a aquellos que no conozcan tías guapas y listas, a mí se me vienen a la cabeza más de una y de dos y de tres amigas mías que son guapas y listas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2008, 22:00:30 PM
Compadezco a aquellos que no conozcan tías guapas y listas, a mí se me vienen a la cabeza más de una y de dos y de tres amigas mías que son guapas y listas xD.
¿Sabes cómo te dicen? Suertudo.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2008, 22:00:30 PM

Compadeces entonces a la gente que no ha ido a la universidad, porque hasta ese momento no se conoce, excepto siendo un privilegiado, a ninguna, al menos de nuestras edades X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.