Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué las tías...?

Iniciado por ZELL175, 20 de Febrero de 2008, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

cuando tienen novio, (o novia  ::)) se ponen en sus nicks del messenger cosas como:

- (corazoncito) TE QUIERO (corazoncito)
- Te Quiero Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado En La Vida. Te Amo. No Te Cambio Por Nada.
- nombre de la chica (corazoncito) nombre del chico
- Te echaría de menos aunque no te hubiera conocido (corazoncito)
- Bla, bla, bla..

Es decir, no cuestiono que quieran a sus parejas, pero coño. ¿Hace falta decirlo por msn, para que todos tus contactos lo sepan? Gñe. :agh:

Es como hoy, he ido a un garito donde te ponen cocktails con unos amigos y el maldito bar estaba lleno de parejitas dándose el lote. Coño. Iros a un hotel!!!! Que esto es un bar para hablar, beber, etc! Pa magrearse hay otros sitios!!

No sé, luego me fijo en los nicks de chicos que sé que tienen novia y no ponen tonterías de esas. No creo que tu pareja te vaya a querer más porque le pongas cualquier empalagosidad de esa en un nick.  :rolleyes:

Con lo bien que está uno llendo de flor en flor.. ni que se fuesen a casar mañana  ;D

shalashaska

Porque una gran parte de ellas son subnormales, cursis y calientapollas frente a una gran parte masculina que son subnormales y salidos. Y el resto de la población, gente rara que acaba enloqueciendo encerrada en manicomios. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

yo en mi msn tengo el caso contrario,la tia solo tiene puesta la fecha y el menda una cursilada del tamaño de Gñé15

ZELL175

Joder. Es que si tienen de 15 a 18, 19 años lo puedo entender.

Pero las que tienen puesto eso en mi lista del msn tienen de 23 hacia arriba.

Un poquito de madurez ya coño!

shalashaska

Cita de: ZELL175 en 20 de Febrero de 2008, 23:50:47 PM
Joder. Es que si tienen de 15 a 18, 19 años lo puedo entender.

Pero las que tienen puesto eso en mi lista del msn tienen de 23 hacia arriba.

Un poquito de madurez ya coño!

Dios santo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ZELL175

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

1. casi todos los tios que conozco tmb ponen mierdas de esas en el msn
2. lo que buscas es "el/ella quiere saber que la/le quieres, nosotros no! campaña anti nicks empalagosos de msn".
3. ¿a k jode k no t quieran ni las ratas?
4. ami tmb m ralla cuando voy a algun sitio y hay todo parejitas liandose

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

ZELL175

A.K.A

Que pena que no pueda copiar los NICKS de algunas de las que tengo en el messenger que ibais a flipar, y paso de escribirlo yo a mano que entre mayusculas, minúsculas y simbolos raros no acabaría nunca XD. Os pongo algún subnick q eso si que puedo copiarlo XD...

20/11/2007  ̿|̿     |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿    |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇     |͇ ͇_͇|    |    |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿     |̿ ̿ ̿     |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿| MI

இॐஇॐஇॐஇ âßrâzâя â µñ Þiñgüiñø இॐஇॐஇॐஇ  

●●● MëTøÐø Ðë£ ßë§ø ●●●      mi corazon se para si a mi lado tu no estas ..

un poco menos tris...  depresion...viejuno, te odiooo!! Mayti, estamos locas!!  contigo todo es perfecto... Tﻉ QﻉٱڸR٥ ya

shalashaska

Otra cosa, porque las teneis agregadas? Lo normal es desadmitirlas o bien desterrarlas a un messenger secundario. X-D

ZELL175

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 00:03:24 AM
Otra cosa, porque las teneis agregadas? Lo normal es desadmitirlas o bien desterrarlas a un messenger secundario. X-D

Por si algún día dejan a sus novios y tienen ganas de marcha. ¿Por qué si no?  8)~