Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bhibah Hespaña!

Iniciado por Cooll Woter, 21 de Febrero de 2008, 00:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Citar* "Voy a matar a todos los ricos que vayan en este vagón", gritó.
    * LLegó a apuntar a la cabeza de uno de los guardas.
    * Sucedió en la línea 10, a la altura de Gregorio Marañón.

Los servicios de seguridad de Metro redujeron esta tarde a un nigeriano de mediana edad que, con una pistola falsa, amenazó a los pasajeros que viajaban con él en un tren de la Línea 10, informó un testigo y confirmaron fuentes del suburbano.

El suceso se produjo en torno a las 18 horas, cuando este individuo se levantó de su asiento y sacó una pistola de apariencia real, al tiempo que gritaba que iba a "matar a todos los ricos" que iban en ese vagón. En ese momento, el convoy entraba en la estación de Gregorio Marañón.

El hombre, y muchos de los pasajeros salieron al andén, donde tras ciertas escenas de pánico, los agentes de seguridad del suburbano consiguieron reducir al hombre, y mantenerle retenido hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional.

Sobre el hombre pesa una orden de expulsión del territorio nacional por 3 años. Asimismo, indicaron que el agresor llegó a colocar la pistola de fogueo que empuñaba en la cabeza de uno de los guardas jurados. La Línea 10 se ha visto interrumpida durante unos minutos por este motivo.

Vaya pais de pandereta,que seguridad  :-[

y ahora resulta que una pistola de fogueo a bocajarro no hace pupita  :roto2:

cigaretteman

Dios, vaya pasao de bola :o . La cosa es, ¿qué pretendía? :-|

Griton de dolares

beneficios de la multiculturalidad...

HispaCoder

Pobre nigeriano... No sabe que al hacer eso se mete en un círculo vicioso.

Haber si yo soy negro, y me discrimina la gente por ser negro, no tengo papeles y la sociedad es blanca lo último que se me ocurre a mí es a puntar a la cabeza a un guarda de seguridad!!! esque ese tio es tonto! No sabe que los guardias de seguridad van de negro y engatillándole en la cabeza se va a poner BLANCO! Entonces el Nigeriano al ver que se pone más blanco se enfurecerá más!! y le dirá cosas más feas al oido... "tiebua avuala la cabicha cabrón" a lo que el guarda de seguridad hará mas contraste entre la vestimenta y su color de piel CADA VEZ MAS PÁLIDO... Con lo cual el nigeriano se verá "atrapado en un vagón" lleno de noruegos (siendo españoles)... ahhh coño! Ahora lo entiendo! por eso al final no pasó nadaaaaa claro.... porque se creia que no había  ningun español... y que estaba en noruega...  :wtf: o no...

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Alma vacía

Nigeriano de mediana edad no corresponde al perfil de inmigrante que delinque, tendria algún tipo de rencor hacia la burguesia.

MaeSe_RoB

El hombre no tiene la culpa de que las costumbres de su pais aqui no estén bien vistas e incluso sean ilegales. Hay que ser mas tolerantes con los inmigrantes como él que vienen a este pais a trabajar y sacar su familia adelante.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Febrero de 2008, 11:59:14 AM
El hombre no tiene la culpa de que las costumbres de su pais aqui no estén bien vistas e incluso sean ilegales. Hay que ser mas tolerantes con los inmigrantes como él que vienen a este pais a trabajar y sacar su familia adelante.

¿Te refieres a sacar una pipa en medio del tren y amenazar a la peña? X-D

Estos salvajes... ¬¬

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Febrero de 2008, 12:21:41 PM
¿Te refieres a sacar una pipa en medio del tren y amenazar a la peña? X-D

Estos salvajes... ¬¬

Exacto, alli no sólo se saca la pistola, sino que tambien se usa.
"Las costumbres extranjeras pueden resultarnos extrañas o incomprensibles pero hay que respetarlas" by Homer J. Simpson.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Una muestra más de la xenofobia en este país. Un pobre nigeriano inofensivo e inocente, reducido por intentar integrarse en nuestra sociedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2008, 00:58:27 AM
y ahora resulta que una pistola de fogueo a bocajarro no hace pupita  :roto2:

¿Qué pupita hace? No sé gran cosa sobre armas de fogueo... ¿Provocaría quemaduras? Supongo que es eso.

Cooll Woter

Cita de: HighLight en 21 de Febrero de 2008, 13:41:56 PM
¿Qué pupita hace? No sé gran cosa sobre armas de fogueo... ¿Provocaría quemaduras? Supongo que es eso.

que te de en un organo vital y me cuentas  :roto2:

HighLight

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2008, 14:49:57 PM

No estoy hoy muy empirista... Mejor que lo cuente otro.

-D7R1-

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2008, 14:49:57 PM

....¿Y que es lo que se supone que dispara una pistola de fogueo?

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 21 de Febrero de 2008, 15:09:34 PM
....¿Y que es lo que se supone que dispara una pistola de fogueo?

Para las armas de fogueo la munición utilizada se diferencia de la autentica. La principal diferencia es que la munición de fogueo no posee un proyectil metálico, aunque esto no quiere decir que estas municiones no inflijan lesión, aunque este dependerá del calibre y el tipo. A pesar no tener proyectil al igual todas las municiones desprende energía, habrá fuego, elementos desprendidos a través del cañón por la combustión, sonido y aire desplazado a través del cañón por lo que en el momento en el que la cargamos se deben mantener las mismas precauciones que si llevara munición estándar.

Seroko

Eso sólo perjudica a la gente de su país, cada vez hay más prejuicios...