Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asustado con Orange

Iniciado por HispaCoder, 21 de Febrero de 2008, 11:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Hola... quiero contaros mi historia de ayer llamando al SAT de orange.
LA conexion me va mal desde hace unos meses, y la tia pedorra que me a tiende empieza a preguntarme cosas absurdas:

1a tanda de preguntas imbéciles:
Operadora:¿tiene mascotas en casa?
Yo :(flipando...) y que mas dá!
Operadora: No es que si tiene un perro puede que haya mordido el cable de teléfono y esté deteriorado.
Yo : No! solo tengo una tortuga...
Ella: ahh vale ...

2a tanda:
Operadora: Vamos a ver... pero aver si va a estár mal el ordenador donde realiza los test de velocidad va a tener troyanos y demás ...
Yo: NOOOO oiga, acabo de formatearlo y no tiene troyanos, además tengo 2 portátiles via wifi que tambien arrojan esas velocidades de risa que le estoy comentando...
Ella: Claro!!! entonces ese es el problema!, usted señor al tener 3 ordenadores conectados al router hace dividir la conexión entre 3, por eso la velocidad es baja.
Yo: Oiga, los otros ordenadores están apagados solo tengo este encendido ahora...
Ella: ya! pero da igual porque el router divide la conexíon entre  los que estuvieran conectados con anterioridad
Yo: Perdone me esta vacilado?
Ella: Perdone señor sólo intento explicarle porqué usted tiene una velocidad tan baja...

3a tanda:
Operadora: de todas formas debe usted saber que orange solo tiene olbigación de dar el 20% de lo contratado.
Yo: mmmmok, mis tes arrojan una velocidad de subida de 56k y 128k e bajada (vamos como una linea de 56k casi) cual es el 20% de 6 megas que es lo que tengo contratado.
Ella: mmm haber  jejjejej (risa tonta) no vamos a echar cuentas ahora...
Yo: si.... echelas... yo espero...
Ella: Señor la verdad es que orange siente mucho lo que le ocurre.
Yo: Me tienen abierto el BRASS en el panel de configuración que tiene usted de lante de la pantalla como trabajadora de orange? vamos que si me tiene la conexion capada intencionadamente o algo... esque sino... me doy de baja ahora...
Ella: perdone señor que había que resetear unos valores de la tabla de su configuración...  :agh:
Yo: vale... venga adios!

Test velocidad (ahora correcto)

LO DICHO INDIGNANTE  >:(

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Darkokova

Efectivamente, son unos hijos de la gran puta. A mi me han hecho lo mismo:

Problemas con router + receptor WIFI

Ahora, de 20 Mb que se supone que tengo contratados, llegan 3Mb, me sigue pareciendo poco...

MaeSe_RoB

Joder menuda ineptitud. Me recuerda a ese mes que estuve 1 mes con la linea ASDL de Telefónica a velocidad del pedo y cada dia que llamaba me daban una causa diaria del problema distinto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Marc0

El tiempo que estuve sin internet fue gracias a ellos.

Darkokova

A mi también me tuvieron sin internet los muy cabrones. Después de dos meses esperando a que vinieran, me quitaron internet dos semanas y luego vino un tio a poner lo de los 20Mb.
Y a un amigo le han hecho lo mismo.

cigaretteman

Lo de siempre. Orange no es más que la herencia de Wanadoo (la cual lideraba con más del doble sobre la segunda el ranking de quejas en una página de internet), y con ellos me pasé semanas sin internet,  excusa va, excusa viene, y sin poder darme de baja.

Y luego te bajas una película de internet y encima eres un delincuente mientras estas basuras de compañías se lavan las manos ;D .

Gallotor

Cita de: cigaretteman en 21 de Febrero de 2008, 14:35:26 PM
Lo de siempre. Orange no es más que la herencia de Wanadoo (la cual lideraba con más del doble sobre la segunda el ranking de quejas en una página de internet), y con ellos me pasé semanas sin internet,  excusa va, excusa viene, y sin poder darme de baja.

Y luego te bajas una película de internet y encima eres un delincuente mientras estas basuras de compañías se lavan las manos ;D .
mas problemas que tuve yo con telefonica. Resulta que pago por 3 megas y tengo 1/2, luego la television dando chispazos 24 horas al dia, el internet que se pierde....vamos que los acabe mandando a la mierda y contratando telecable, eso si, cuando me di de baja me ofrecieron la ostia (2 meses gratis, partidos de la liga)

cigaretteman

Cita de: Gallotor en 21 de Febrero de 2008, 14:42:17 PM
mas problemas que tuve yo con telefonica. Resulta que pago por 3 megas y tengo 1/2, luego la television dando chispazos 24 horas al dia, el internet que se pierde....vamos que los acabe mandando a la mierda y contratando telecable, eso si, cuando me di de baja me ofrecieron la ostia (2 meses gratis, partidos de la liga)

No, si no digo que Telefónica sea otra mierda, me ha dado también bastantes problemas, pero al menos, todas las veces que les he llamado por averías han venido al día siguiente o a los dos días como mucho, no como el mes para cambiarme el módem que tardaron los otros.

Avpx

Esto es España; no se puede esperar otra cosa.

Yo también estoy con Orange. Tengo contratados 6 Mbps, y solo me llegan 3 Mbps como máximo.

trutantino

munduan galduta

Cita de: HispaCoder en 21 de Febrero de 2008, 11:17:29 AM

Yo: Me tienen abierto el BRASS en el panel de configuración que tiene usted de lante de la pantalla como trabajadora de orange? vamos que si me tiene la conexion capada intencionadamente o algo... esque sino... me doy de baja ahora...

como???¿? ellos te capan la linea¿?¿? eso es legal?

posdata: yo tngo fibra optica con euskaltel y me va de maravilla

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Yo tenia wanadoo, y seguiamos pagando los 30pico € por los 2 mb cuando se convirtio a orange. Mi padre llamo y dijo que oiga, que estaba pasando xD
Total, le dijeron que no se lo podian hacer, WTF?? y despues de llamar dia tras dia.. le dijeron que dos semanas sin internet y se lo cambiaban.
Al mes de estar con conexion 56kb (lo qe nos dieron mientras lo cambiaban, por las molestias causadas y tal) llama y le dicen que oh, no saben nada.. que hay que esperar unas 3 semanas mas.
Al final mi padre contrato los 6mb, dos meses sin internet (bueno, los 56kb xD) y cual es el resultado? Que internet va de puta pena... peor que cuando teniamos los 2mb.
viva.

HispaCoder

Cita de: munduan galduta en 21 de Febrero de 2008, 17:56:11 PM
como???¿? ellos te capan la linea¿?¿? eso es legal?

posdata: yo tngo fibra optica con euskaltel y me va de maravilla

Si tio, desgraciadamente es una práctica que están llevando a cabo muchas compañías a raíz de ofrecer trios o todos en uno o como los querais llamar, se encuentran que son incapaces de abastecer correctamente con todo el caudal que requiere a todos los usuarios, ahora la tele va por internet con solo encenderla... ya consume 3 megas... Una avalancha masiva hacia ste tipo de productos les ha dejado en bolas. Ellos tienen una herramienta de configuración que regula el caudal maximo, y el engaño reside en que tu sincronizarás a la velocidad contratada, pero al hacer test de velocidad (multidescarga para descartar servidores petados) te das cuenta que obtienes unos resultados EXTRAÑAMENTE PARECIDOS a una conexión que no es la que tienes contratada, por ejemplo te lo dejan a 256/128 que es como yo lo tenía... descargaba las cosas juasto a 27-28kb/s segundo y subia a 10kb/s.

En el foro de bandaancha.st se habla sobre esta política faudulenta que están empezando a llevar a cabo las empresas... y como muchos usuarios no se dan ni cuenta y ellos ofrecen el 20% de lo contratado etc. etc. pues tendrán yo calculo que a unos cuantos miles de usuarios así. El problema viene cuando ''según ellos se realizan cambios en la central, por mantenimiento" y yo... pues pidiendo explicaciones me dijo que se habían reseteado los valores de mi conexión y que por eso estaba limitado que lo sentían mucho y bla bla bla...

Lo lamentable es que las empresas lo hacen a propósito para ahorrar ancho de banda ya que se ven desbordados...
Buscar en bandaancha.st por BRASS o BRAS y vereis de loq ue hablo.

LITERALMENTE TE CAPAN LA LINEA ... luego te dicen que ha sido sin querer ... ellos prueban y si no dices nada esque cuela...  >:)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Griton de dolares

evitad en todo lo posible esa compañia, que no hace mas que cambiarse el nombre, tanto en moviles como en internet. putos herederos de Amena y Wanadoo.

lo mejor es ver como te vas de su empresa por darte un servicio de mierda y que te reclamen la penalizacion, anda que no son hijosdelagrandisimaputa