Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me da asco la misa en castellano.

Iniciado por Gomorrita, 03 de Mayo de 2007, 03:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Sí, ¿y que es eso de darlas de cara a los debotos?, a donde hemos llegado, por dios. ¬¬

Jamakukeich

Cita de: TrollSí, ¿y que es eso de darlas de cara a los debotos?, a donde hemos llegado, por dios. ¬¬

¿Antes las misas no se daban de espalda a los que estaban en la iglesia?,osea el cura daba la espalda.
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339Por y para gilipollas.

Amén.

No hay que pasarse: gilipollas los hay en todos los sitios, entre los cristianos tambien, pero no todos lo son.

malkut

Y no seria mejor que nadie fuera a un sitio donde se dedican a asustar y sigiendo su dialectica, aborregar a la gente.

Saludos.

Gomorrita

Amén.

A esto me refiero, a subseres que ponen amen con tilde.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

San_339

.

Pr0ZaK

Cita de: San_339
Cita de: Pr0ZaK

Amén.

No hay que pasarse: gilipollas los hay en todos los sitios, entre los cristianos tambien, pero no todos lo son.

Ya, pero no me negarás que la incultura es, en la mayoría de los casos, directamente proporcional a la fe.

Si te refieres a los mawuakeños, si, esa pobre gente lo único que tiene es la fe. Pero te puedo asegurar que el cura que me daba religion no era ningún pinpín.

San_339

.

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

Amén.

No es el amen católico, es Amén, palabra que utilizamos los Eruditos de la Madre Gaia. Aunque creo que los Adventistas del Séptimo cielo también lo usan.

Si es que hablas sin saber, y claro, las sospechas de tu idiotez se confirman.

¿Pero qué me estás contando? Lo podréis usar todos los seres degenerados que quieras, pero no deja de ser una malformación aberrante de la palabra original.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Pr0ZaK

Amén.

Ya, pero no me negarás que la incultura es, en la mayoría de los casos, directamente proporcional a la fe.

Si te refieres a los mawuakeños, si, esa pobre gente lo único que tiene es la fe. Pero te puedo asegurar que el cura que me daba religion no era ningún pinpín.

De ahí lo de "la mayoría", por curas, teólogos, y demás gente ilustrada con fe. Solo faltaba que saliera del seminario sin saber leer...

En conclusión, que la gente que llega a su fe por medio de la autoreflexión y el raciocinio (dentro de lo que cabe) son muy pero que muy pocos. La excepción son ellos, la regla es acatar sin pensar.

Consideras a la comunidad cristiana europea "muy muy pocos" o unos paletos? Porque vale que los mawakeños son mayoria y son unos pobres desgraciados e incultos. Pero europeos cristianos no hay pocos y, en su mayoria, tampoco son unos pringaos.

Pr0ZaK

Amén.

No es el amen católico, es Amén, palabra que utilizamos los Eruditos de la Madre Gaia. Aunque creo que los Adventistas del Séptimo cielo también lo usan.

Si es que hablas sin saber, y claro, las sospechas de tu idiotez se confirman.

¿Pero qué me estás contando? Lo podréis usar todos los seres degenerados que quieras, pero no deja de ser una malformación aberrante de la palabra original.

El Amén es más antiguo, data del 3200 a.C. lustro arriba, lustro abajo.

El amen es una burda copia de veinte duros de lo nuestro, el cual inventó Geiser McGuilligan, en sus años de meditación en el bosque de los Monegros.

¿Porque hablas de un tema que desconoces?

Te lo estás inventando sobre la marcha, normal que lo desconozca xD

Cooll Woter

A mi da asco la misa,sea cual sea el idioma