Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me da asco la misa en castellano.

Iniciado por Gomorrita, 03 de Mayo de 2007, 03:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Es algo aberrante, signo inequívoco de la decadencia de la civilización cristiana. Cuando las vuelvan a hacer en latín (como Dios manda), empezaré a ir todos los domingos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

lautaro34

A mi me aburren en cualquier idioma  8O

Saludos.

Avpx

El latín es una lengua muerta, por qué deberían volver a hacerlas en latín?

El_Dorado

Cita de: eNDirEl latín es una lengua muerta, por qué deberían volver a hacerlas en latín?

Para que acudan en masa los gafapastas  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado
Cita de: eNDirEl latín es una lengua muerta, por qué deberían volver a hacerlas en latín?

:D  :D  :D  :D  :D

Esa ha estado bien.

Avpx

Cita de: El_Dorado

"Masa" y "Gafapasta" son términos contradictorios.  :roll:

puturru de fua

Pues ya es lo poquito que faltaba...!!!! :shock:
En mi pueblo van a misa 4 beatas y si encima se las pones en latín ya tienen la excusa perfecta para dar cabezaditas.

Eutropio

Por mi como si hablan al reves. No me van a ver el pelo por esos lares.

EvilCloud

Ojalá lo hagan. Será el fin de la iglesia (que no de la religión)

monstruo de las galletas

Cita de: lautaro34A mi me aburren en cualquier idioma  8O

Saludos.

Igual que a mi :)

llavespada

A mi me parecen un tostón en castellano, en catalán, en latín, en swahili o en cualquier otro idioma
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Yo no piso una iglesia desde que deje el colegio....
Gñe

Pr0ZaK

Eso es lo último que tienen que hacer si quieren que la poca gente que aun va a misa siga haciendolo. Si quiere ganar más público, que el cuerpo y la sangre de Cristo sean más abundantes a la hora de comulgar xD

Sara_aguilera13

Me he vuelto tan friki que he entrado en este post pensando que "misa" era el personaje de Death Note X-D

Boone es amor

makbetz

Totalmente de acuerdo. Hace unas semanas fui a la misa del peregrino en Santiago y el parroco (que no se si sera cardenal o obispo) nos deleito con un precioso Padrenuestro en latin. Ese pequeño detalle, junto con el oscilar de un botafumeiro y el interior romanico de la catedral me transportaron con enorme facilidad a la Alta Edad Media. Sublime.