Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

seguid en vuestro mundo de yupy

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Febrero de 2008, 19:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

que sepáis que todos no somos iguales, ni de coña, es una chorrada más que nos han traido los nuevos tiempos de demagogia e hipocresia, y si por pensar esto es que soy de extrema derecha, entonces lo soy, porque la constitución está llena de mierdas de semejante calaña como que el poder emana del pueblo, eso es absolutamente falso, seguid creyendo que alguien que viene aqui y se dedica a robar violar etc.... tiene que ser tratado con la misma (asquerosa justicia) que a cualquier ciudadano de normal, o seguid pensando que puede venir aqui un moro e imponer sus putas costumbres y que no se le pueda toser porque es un morito.
pues no, está claro que cada uno es como es, y es de tontos ser tan ciegamente dementes no darse cuenta, las mujeres y los hombres no son iguales, por supuesto que no, y no se puede pretender la igualdad. pues lo mismo los moros (por ejemplo) con los blancos españoles de pro, no es lo mismo, el moro viene aqui porque quiere y si viene a delinquir entonces se le debe ajusticiar como a un lobo que viene a comerse las ovejas.
todo esto claro dentro de la ola de "libertinajismo" que asola la nación, creeis ciegamente en que los valores y formas actuales son las correctas, pues ya vereis dentro de unos años, la generacion de neomoritos creciendo aqui, esto será como francia, y entonces uno dirá: joder, como pudimos dejar pasar a esto?
y otro le responderá: todo somos iguales.
- ah, si, es verdad, pues a joderse.

y quien tiene la culpa? los rojos y los progresistas dementes.

boneslx

mi ultima puntuacion

Pr0ZaK

No se ve una mierda bones.

EDITO: ahora mejor  :)

Y tienes parte de razón, hamijoto troll, es más que obvio que no todos somos iguales, pero de ahí a decir que unos somos mejores que otros, hay un trecho.

why

We're higher, we're reaching for divinity

boneslx

y nadie va a hablar de mi puntuacion?  :roto2:

Avpx

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Febrero de 2008, 19:42:51 PM
No se ve una mierda bones.

EDITO: ahora mejor  :)

Y tienes parte de razón, hamijoto troll, es más que obvio que no todos somos iguales, pero de ahí a decir que unos somos mejores que otros, hay un trecho.

No hay ningún trecho. Hay personas más valiosas e imprescindibles que otras.

boneslx

Cita de: eNDir en 21 de Febrero de 2008, 19:45:17 PM

Yo soy mas valioso que tu  :chachi:

Pr0ZaK

Cita de: eNDir en 21 de Febrero de 2008, 19:45:17 PM

Vale, sí, pero está más que claro que aquí se está discriminando por raza, cuando eso que comentas se produce dentro de una misma raza. Sin ir más lejos yo soy mejor que muchos de los seres humanos que me rodean y no por ellos los desprecio o les humillo o los trato como inferiores.

A no ser que se pongan capullos, entonces hay que castigarles.

shalashaska

Hacía tiempo que no leía algo tan infantil y ridículo. Lo que más gracia me ha hecho ha sido la prepotencia y certeza que refleja al redactarlo, como si fuera totalmente inconsciente de las estupideces que está escribiendo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Mestre Lionel

Que tu pienses así me parece perfecto, pero que intentes poner esa mierda como la verdad absoluta me jode.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

hanciano

llevo poco en el foro asi que disculpad

este tema es en serio?

no se  , me ha dejado un poco perplejo lo que acabo de leer y no se si creermelo

FARLOPA PA LA TROPA

pankti98

Eres pesado, prepotente y cansino hasta decir basta. Que seas el ejemplo estrella del paletismo de la España profunda debería darte vergüenza, y no ánimos para seguir quedando como un fanático obcecado.

A.K.A

Cita de: hanciano en 21 de Febrero de 2008, 21:09:22 PM
llevo poco en el foro asi que disculpad

este tema es en serio?

no se  , me ha dejado un poco perplejo lo que acabo de leer y no se si creermelo

Pues creetelo :), el amigo es así... Paso de comentar que no merece la pena ni perder mi tiempo en ello...

Alma vacía

En resumen:

Soy superior porque soy blanco y hombre, en que me baso? a no en nada, pero es verdad lo que digo e!

Me parece que eres tu el que a de bajar de la nube.

Griton de dolares

este discurso me recuerda a alguien....