Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

seguid en vuestro mundo de yupy

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Febrero de 2008, 19:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: hanciano en 21 de Febrero de 2008, 21:09:22 PM
llevo poco en el foro asi que disculpad

este tema es en serio?

no se  , me ha dejado un poco perplejo lo que acabo de leer y no se si creermelo

No te preocupes su opinión es minoritaria afortunadamente. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: Griton de dolares en 21 de Febrero de 2008, 21:51:21 PM
este discurso me recuerda a alguien....

Es su ídolo, de ahí que intente imitarlo burdamente.

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 21:52:42 PM
No te preocupes su opinión es minoritaria afortunadamente. X-D

Sinceramente, creo que solo se ríe de nosotros.

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Febrero de 2008, 22:47:31 PM
Sinceramente, creo que solo se ríe de nosotros.

Yo no lo creo. El machismo y la xenofobia no son algo tan raro como para que desempeñe un papel en el foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

no discrimino por razas, digo que un inmigrante que viene voluntariamente a un pais a de exigirsele un comportamiento ejemplar.
y cuando digo que no todos somos iguales no me refiero a que seamos superiores o inferiores a otros, no digo que una mujer sea inferior al hombre, o al revés, es simplemente aceptar la naturaleza de cada cual pero no imponer ciegamente la tan cacareada igualdad.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Febrero de 2008, 19:19:06 PM
que sepáis que todos no somos iguales, ni de coña, es una chorrada más que nos han traido los nuevos tiempos de demagogia e hipocresia, y si por pensar esto es que soy de extrema derecha, entonces lo soy, porque la constitución está llena de mierdas de semejante calaña como que el poder emana del pueblo, eso es absolutamente falso...
y quien tiene la culpa? los rojos y los progresistas dementes.

Oh my gooooooooooooooood!!!!

que alguien llame al ZOO!!!

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 16:25:33 PM
Oh my gooooooooooooooood!!!!
que alguien llame al ZOO!!!
y este? no te conozco, y no se del pie que cojeas, pero ya veo que eres un rojo, ya te ire conociendo ¬¬.

Pr0ZaK

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 16:12:51 PM
no discrimino por razas, digo que un inmigrante que viene voluntariamente a un pais a de exigirsele un comportamiento ejemplar.
y cuando digo que no todos somos iguales no me refiero a que seamos superiores o inferiores a otros, no digo que una mujer sea inferior al hombre, o al revés, es simplemente aceptar la naturaleza de cada cual pero no imponer ciegamente la tan cacareada igualdad.

¿Ves? Con esto sí estoy de acuerdo.

fuhrerpajaro

es que hay que ser extremos y radicales para no estar deacuerdo conmigo.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 16:27:24 PM
y este? no te conozco, y no se del pie que cojeas, pero ya veo que eres un rojo, ya te ire conociendo ¬¬.

No soy rojo...soy azul esperanza ...  ;D
Y cojeo de la pierna del medio que es un poquitín mas chika que las otras dos.

No te lo tomes a mal hombre... jajaja
Tienes que asumir que tus pensamientos son un poco, cuanto menos retrogrados y anticuados de los cuales discrepo.
El mono sólo era forma de expresarlo, no que fueras un homo erectus.  :roto2:

Perdón si he herido sensibilidades, pero al fin y al cabo los hombres somos una clase de homínidos...  ;)

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 16:36:48 PM
No soy rojo...soy azul esperanza ...  ;D
Y cojeo de la pierna del medio que es un poquitín mas chika que las otras dos.

No te lo tomes a mal hombre... jajaja
Tienes que asumir que tus pensamientos son un poco, cuanto menos retrogrados y anticuados de los cuales discrepo.
El mono sólo era forma de expresarlo, no que fueras un homo erectus.  :roto2:

Perdón si he herido sensibilidades, pero al fin y al cabo los hombres somos una clase de homínidos...  ;)

no, si yo acepto mi origen simiesco, y mis pensamientos te pueden parecer retrogrados si, pero eso es porque estamos en una sociedad del "mariconismo" que no se le puede toser a nadie, y asi vamos a salir mal....

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 16:39:18 PM
no, si yo acepto mi origen simiesco, y mis pensamientos te pueden parecer retrogrados si, pero eso es porque estamos en una sociedad del "mariconismo" que no se le puede toser a nadie, y asi vamos a salir mal....

Por supuesto que no se le puede toser a nadie, faltaría más... cada uno hace de su vida o que quiere con ella.
A mi me la suda que un tio sea mariquita, si quiere serlo ayá el, lo mismo que me la suda que otro sea supermacho españoleitor y se vaya de warras todas las noches.

GRACIAS, que hoy en día no hay un señor con bigote (y no me refiero a aznar) que diga a quien toser y a quien no...
Deduzco de tus pensamientos que el día de las elecciones no hirás a ejercer tu derecho al voto, puesto que como el poder no emana del pueblo... prefieres que un "enanito" (monohuevo todo sea dicho de paso) como el d ela alemania nazi PIENSE Y DECIDA POR TI... (por cierto que asco el hitler y cia. y ese engendro era el que vuscaba la raza pura aria?? jjajaja) Permíteme que me descojone... El primero que debería haber ido a la cámara de gas es el que parecia un troll...  ;D

Otra cosa bien distinta es que a todoinmigrante que delinca en nuestro país se le mande a su país y no se le permita la entrada, en eso si estoy deacuerdo, no que se chuleen delante nuestra cometiendo delitos reiteradamente y dándole de comer en nuestras cárceles.

Te dejo con tu reflexión  ;)

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 16:34:35 PM
es que hay que ser extremos y radicales para no estar deacuerdo conmigo.

No hay que ser radical, simplemente leer lo que dices, no solo no tiene funadamento sino que no aceptas que no tenga.

fuhrerpajaro

con "toserle a nadie" no me refiero a linchar o a putear, sino a que tenemos unos derechos tan "sagrados" que en justicia por ejemplo tiene el agresor iinnumerables derechos que no se merece en ningun momento.
y yo no apoyo la dictadura de ningun tipo, pero que tampoco me cuenten la milonga del poder del pueblo y tal....

Cita de: Alma vacía en 22 de Febrero de 2008, 16:49:25 PM
No hay que ser radical, simplemente leer lo que dices, no solo no tiene funadamento sino que no aceptas que no tenga.
no lo acepto porque es falso.

Alma vacía

No, no puede adquirir la propiedad de ser veraz o falso, simplemente digo que te has sacado de la patilla que por ser hombre y blanco eres superior.