Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

E.T ¿El peor juego de la historia?

Iniciado por HispaCoder, 21 de Febrero de 2008, 22:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Acabo de repasar mi colección de spectrum y consolas antiguas y bueno... me he topado con "este juego", lamentablemente no puedo hablar bien de el... pero... sólo quería saber si opinais que se ha ganado el apodo de ser el juego mas malo en el mundo por méritos propios o creeis que se ha infravalorado este... llamemoslo fracaso.
El caso es que se sabe que enterraron miles de cartuchos en un desierto de eeuu. solo porque no se vendían y hacía "desacerse de ellos" pero no se hasta que punto esto se ha convertido es leyenda urbana.

Esto es lo que prometió Atari en las navidades de 1982:
YouTube - ET Atari Game Commercial Christmas 1982

Esto es lo que ha provocado:
YouTube - The Destruction of E.T. (for the Atari 2600)
YouTube - Worst Game Ever - E.T (Atari 2600)

y esto... bueno esto... lo dejo a calificación propia:

YouTube - Wintergreen "When I Wake Up" Dir: Keith Schofield

Que opinais al respecto... LO QUEMO? me da un poco de pena... pero... quizá sea la mejor opción y no es la primera vez que se me pasa por la cabeza... creeis que alguien pagaría por ello en el ebay?  :cotilla:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Marc0

hanciano

para mi el hugo apesta mas

tio, solo por la caratula merece la pena guardarlo

si no lo quieres, yo estaria dispuesto a adoptarlo  8)

FARLOPA PA LA TROPA

Darkokova

Yo hace unos años me lo baje con su correspondiente emulador para el pc y me lo pase pipa durante unos cinco minutos.

Edito, veo que ya has puesto el mítico videoclip  X-D

munduan galduta

eso dicen no? k es el peor juego d la historia...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Metal Inside

Si funciona tendrá valor de coleccionista...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

why

Pues no lo veo tan distinto a los de Wii o Nintendo DS  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

De tanta intriga al final me bajaré algún emulador de Atari 2600 y el rom de ese juego.

Zcully

Tiene fama.... aunque conozco juegos peores, como el Far Cry de la Wii ....

Al menos el ET lo vendieron estando terminado, no como el Far Cry, que no es ni Beta, sino Alpha.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Tras haberme documentado un poco, creo que sí, ET puede ser el peor juego de la historia.

Cooll Woter

en que cojones consistia el juego?

Se cae,sale,vuelve a caerse,sale,de repente aparece en una especie de cosa azul con una casa... :roto2:

Zcully

Cita de: Cooll en 22 de Febrero de 2008, 00:57:50 AM
en que cojones consistia el juego?

Se cae,sale,vuelve a caerse,sale,de repente aparece en una especie de cosa azul con una casa... :roto2:

Es un lol... no se como antes la peña se podia divertir con eso... AH QUE NO !  que eso era basura en aquel tiempo..... la verdad que yo llegué a jugar con Ataris y me lo pasaba bien con uno de boxeo y otro de pesca.....  pero el de ET no lo probé... solo vi videos...

¿sabeis de la leyenda de lo del desierto de california ?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

why

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:59:12 AM

Es un lol... no se como antes la peña se podia divertir con eso... AH QUE NO !  que eso era basura en aquel tiempo..... la verdad que yo llegué a jugar con Ataris y me lo pasaba bien con uno de boxeo y otro de pesca.....  pero el de ET no lo probé... solo vi videos...

DIOS

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Son de los típicos juegos que marcan la adolescencia... una adolescencia de muerte, sangre, mutilaciones, etc, pues te intriga el hecho de saber de donde sale la imaginación para crear averraciones asi y te obliga a realizar biopsias humanas para hayar respuestas. Recuerdo como si fuera ayer mi noveno cumpleaños cuando me regalaron este juego, tiempos felices e inocentes...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 10:38:33 AM
Son de los típicos juegos que marcan la adolescencia... una adolescencia de muerte, sangre, mutilaciones, etc, pues te intriga el hecho de saber de donde sale la imaginación para crear averraciones asi y te obliga a realizar biopsias humanas para hayar respuestas. Recuerdo como si fuera ayer mi noveno cumpleaños cuando me regalaron este juego, tiempos felices e inocentes...

Imagino que juegos como el mítico blood serán tus preferidos... me acuerdo como jugaba al futbol con las cabezas de la gente...

Respecto a lo de ET. ya es tarde lo he quemado, subiré el video a youtube en breve para hacer compañía a las cientos de miles de destrucciones que se están llevando a cabo por ancho y largo de este mundo.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.