Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Incluso la publicidad la catalanizan.

Iniciado por Marc0, 21 de Febrero de 2008, 23:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Hoy mismo,en Cuatro,han dado un  anuncio del articulo 33 ,de movistar.Es eso de la ley de murphy,que dice que todo debee salir mal por cojones.

hay un momento en que dicen: Segun el articulo 33 ,nunca pasaremos de 4rtos (referencia a la selección española).

Aqui,en Cataluña,el anuncio es casi identico.Pero hay algo que cambia.Algo que los censuradores han modificado para que el cerebro de cada catalan lo asimile.

Según el articulo 33,nunca pasaran a 4rtos. Eso dice el anuncio. Esto es solo una pequeña muestra de lo que tengo que aguantar cada día en la televisión autonómica,en la calle,en todos lados. y estoy harto.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

why

No me habia fijado.

Igual dijeron eso por que se dieron cuenta que el artículo 33 tambien dice que: "Blatter se ríe en la puta cara de los que piden equiparar la selección catalana a la española" y claro, pa compensar ;D

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: Marc0 en 21 de Febrero de 2008, 23:34:38 PM
Es mi lengua materna.

y xk te ralla tanto?? si los carteles y eso los sigues entendiendo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Cita de: munduan galduta en 21 de Febrero de 2008, 23:40:56 PM
y xk te ralla tanto?? si los carteles y eso los sigues entendiendo

Lee el primer post otra vez.

Why...quien es Blatter?

Griton de dolares

a mi no me sorprende ya nada de aquella parte de españa. vamos ahora diran que el AVE a Barcelona lo han pagado ellos, como los JJOO.... ¬¬´

pankti98

Marc0

Cita de: pankti98 en 21 de Febrero de 2008, 23:44:17 PM
El presidente de la FIFA.

Gracias.Es para ponerme la frase de why en el msn para dar por culo a unos cuantos.

why

Cita de: Marc0 en 21 de Febrero de 2008, 23:45:02 PM
Gracias.Es para ponerme la frase de why en el msn para dar por culo a unos cuantos.

:chachi:

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

putos catalanes comunistas independentistas rojos

shalashaska

Esto harto de los fachas patriotas y de los nacionalistas independentistas, tanta estupidez humana va a hacer que un día explote mi cerebro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Cita de: Griton de dolares en 21 de Febrero de 2008, 23:44:03 PM
a mi no me sorprende ya nada de aquella parte de españa. vamos ahora diran que el AVE a Barcelona lo han pagado ellos, como los JJOO.... ¬¬´

Mira lo que vale el ave Zaragoza-Lleida, y comparalo con el Lleida-Barcelona y ya me contaras...

Sobre el hilo... Habria que ver primero quien es el responsable, a ver si Telefonica esta intentando ganar puntos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

BaalRober

Vaya pedazode anormales, a ver si se enteran que por mucho que se autoconvenzan Cataluña es España. Y además la gran mayoría de catalanes (me refiero a mayores de edad, no a críos con ganas de ir de "rAdIkAlEsS") también lo creen así :roto2: X-D

-D7R1-

Cita de: Marc0 en 21 de Febrero de 2008, 23:32:39 PM
Hoy mismo,en Cuatro,han dado un  anuncio del articulo 33 ,de movistar.Es eso de la ley de murphy,que dice que todo debee salir mal por cojones.

hay un momento en que dicen: Segun el articulo 33 ,nunca pasaremos de 4rtos (referencia a la selección española).

Aqui,en Cataluña,el anuncio es casi identico.Pero hay algo que cambia.Algo que los censuradores han modificado para que el cerebro de cada catalan lo asimile.

Según el articulo 33,nunca pasaran a 4rtos. Eso dice el anuncio. Esto es solo una pequeña muestra de lo que tengo que aguantar cada día en la televisión autonómica,en la calle,en todos lados. y estoy harto.

Hombre,por cualquier cosa vale,pero la verdad es que por la selección española de fútbol,a mí la verdad,como que me daría bastante igual  ;D