Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hackea a Telepizza !!! Consigue lo que quieres a menos precio .

Iniciado por Zcully, 22 de Febrero de 2008, 01:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

" La fascinante paradoja del Telepizza En la oferta del 2×1 te cobran la pizza más cara. Por ejemplo, pidiendo una de las caras Carbonara (precio normal 25€), combinada con otra barata, como una de pollo y bacon (precio normal 17€) te cobrarían 25€ por las dos pizzas.

La paradoja es que si pides dos pizzas que tengan la mitad Carbonara y la otra mitad pollo y bacon, consigues dos mitades de pizzas iguales, de 21€ cada una. Al hacer el 2x1 te cobrarán sólo 21€, ahorrando 4€ sobre el precio anterior.

He hecho la prueba y funciona. Simplemente hay que combinar los sabores de modo que los precios de las pizzas sean lo más parecidos posibles. "

Fuente: Microsiervos

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Zcully

Prefiero una "Grandiosa"  de Buitoni, que por 4,5 €  tienes una pizza hasta mejor que las de Telepizza.  Pues no habrá pizzas congeladas mejores BUF !

PD: Cooll ....  4 €  son practicamente una recarga de Movil... yo si le veo que merece la pena.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Están los agarrados y después los que comprueban estas cosas, aunque como no soy amante de las pizzas me temo que jamás comprobaré la certeza de este método, se lo dejaré a los ingenieros.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

munduan galduta

no pienso probarlo ni de coña, pero la idea es muy interesante y curiosa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

ZELL175

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 01:36:45 AM

PD: Cooll ....  4 €  son practicamente una recarga de Movil... yo si le veo que merece la pena.

Es lo que tiene ser de contrato  :chachi:

Griton de dolares

panda de vagazos que sois , vais al ristorante en person y ya os hacen el 2x1.

Zcully

Cita de: Cooll en 22 de Febrero de 2008, 15:26:17 PM
Es lo que tiene ser de contrato  :chachi:

Gasto menos siendo de recarga..... Es mas... una vez me hice de contrato y me estafaron por todos lados.... hasta me enviaban facturas inventadas los muy hijos de puta.... pagué 20 € de mas y mas tarde me mandaron otra de 4 €  tambien porque les salió de la polla.... esa ultima no la pagué y por lo menos no han "tomado medidas" que si no ya sería el colmo de la desfachatez.

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 22 de Febrero de 2008, 15:47:33 PM
panda de vagazos que sois , vais al ristorante en person y ya os hacen el 2x1.

Yo siempre hago eso con Pizza Hut  cuando le he encargado pizza...