Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Introducción al Hardcore 1: Agnostic Front - Gotta Go

Iniciado por ser_pi_en_te1, 22 de Febrero de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Sé que el Hardcore es una música no muy conocida a nivel nacional, pero para mí es la música con la que me he criado. Quería darla a conocer poco a poco en el ámbito de OffTopicalia, a ver si alguien descubre que realmente le gusta. Iré publicando diversas canciones conocidas o representativas de este género, de grandes grupos, desde Sick Of It All a Madball, desde Terror a NOFX.

Hoy pongo la canción Gotta Go de Agnostic Front, uno de los grupos más representativos del New York Hardcore.

[youtube=425,350]abel-q3_olo[/youtube]

ser_pi_en_te1

A.K.A

Nunca me han gustado los grupos chillones, NOFX si lo he escuchado pero vamos siempre creí que era punk rock...

Josef Mengele

Hombre, Agnostic Front no son del todo hxc, más bien tiran a oi! en algunos de sus temas. En cualquier caso, el NYHC no me gusta mucho, yo soy más de Washington.

Avpx

ser_pi_en_te1

Cita de: Josef Mengele en 23 de Febrero de 2008, 13:08:32 PM
Hombre, Agnostic Front no son del todo hxc, más bien tiran a oi! en algunos de sus temas. En cualquier caso, el NYHC no me gusta mucho, yo soy más de Washington.

Realmente Agnostic Front, como el resto de bandas pioneras del hardcore en new york tienen influencias de oi!, pero yo en general acepto de buena gana todos los movimientos dentro del hxc.