Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opinión de forer@s...

Iniciado por Oo_Cris_oO, 23 de Febrero de 2008, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

Quisiera acercarme a ti sin ser otra de tus sombras.

Quisiera ofrecerte pasión, quisiera ofrecerte ternura, quisiera ofrecerte cariño.

Quisiera saber cómo acariciar tus manos.

Quisiera saber el lugar dónde llega tu aliento.

Quisiera saber dónde habita tu pasión.

Tantas preguntas sin respuesta, tantos deseos sin cumplir, tantas palabrass que no se creen, tantas palabras que se quedan perdidas en el aire...

Ríete de la vida, aun estás a tiempo.

¿Qué os parece?. Sinceridad por favor.

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

ser_pi_en_te1

Bufff yo es que no sé evaluar cosas pasteleras.

Oo_Cris_oO

Lo escribí hace dos días. La verdad esque me encanta escribir y suelo escribir relatos o cosas así. El caso esque me han dicho que es precioso y que no tienen palabras  :rolleyes: pero no sé si creérmelo o no... o si lo dice por quedar bien  :redface:

fuhrerpajaro

Cita de: Oo_Cris_oO en 23 de Febrero de 2008, 10:57:10 AM
Lo escribí hace dos días. La verdad esque me encanta escribir y suelo escribir relatos o cosas así. El caso esque me han dicho que es precioso y que no tienen palabras  :rolleyes: pero no sé si creérmelo o no... o si lo dice por quedar bien  :redface:
tienes pene o vagina?

why

Cita de: Oo_Cris_oO en 23 de Febrero de 2008, 10:57:10 AM

Más bien lo segundo. No es para tanto...

We're higher, we're reaching for divinity

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 11:02:00 AM
tienes pene o vagina?

Por favor Cris no cotestes a asu pregunta, la ultima vez que alguien dijo vagina intrudujo su organo sexual por el puerto usb ...  ;D

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 11:07:42 AM
Por favor Cris no cotestes a asu pregunta, la ultima vez que alguien dijo vagina intrudujo su organo sexual por el puerto usb ...  ;D
X-D X-D X-D
eso es mentira, fue solo el dedo ¬¬

Oo_Cris_oO

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 11:09:33 AM
X-D X-D X-D
eso es mentira, fue solo el dedo ¬¬

CLARO!!! si yo no digo que no fuera el dedo... de hecho a pesar de ser un time-line tenemos documentación feaciente que acredita que no mientes... y solo fue el dedo...  X-D

No puede ser cierto xDD

jjajajajjaa ya lo dejo  :agh:

fuhrerpajaro

Cita de: Oo_Cris_oO en 23 de Febrero de 2008, 11:19:40 AM
vagina  ;D
Saludos.
claro, sois propensas a estas cosas, seguro que estabas con la regla o algo, no? jajajajaj, no, es broma.

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 11:21:21 AM
CLARO!!! si yo no digo que no fuera el dedo... de hecho a pesar de ser un time-line tenemos documentación feaciente que acredita que no mientes... y solo fue el dedo...  X-D

No puede ser cierto xDD

jjajajajjaa ya lo dejo  :agh:
cabrón, sabes de sobra que ese no soy yo, mi brazo no aguantaria el peso de mi polla.

HispaCoder

Cita de: Oo_Cris_oO en 23 de Febrero de 2008, 11:19:40 AM
vagina  ;D

Saludos.

NOOOO!!!!

vale ahora correeeeee correeeee.... y no mires atras!!! huye con todas tus fuerzas!!
Va a empezar a olfatear y te va a encontrar!!!!!

Yandros

¿Sinceramente? una cursilada.

P.D.: Niños, no intenteis emular a los escritores del siglo de oro en pleno apogeo etilico o alucinogeno...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

Cita de: Yandros en 23 de Febrero de 2008, 11:59:01 AM
¿Sinceramente? una cursilada.
P.D.: Niños, no intenteis emular a los escritores del siglo de oro en pleno apogeo etilico o alucinogeno...
jajajja ni borrachos, ni drogados ni nunca, quedaran irremediablemente en ridiculo gñe gñe gñeeeeee

Alma vacía

Como misantropo no me gusta el amor, asi qué eso...