Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opinión de forer@s...

Iniciado por Oo_Cris_oO, 23 de Febrero de 2008, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: Alma vacía en 23 de Febrero de 2008, 12:05:34 PM
Como misantropo no me gusta el amor, asi qué eso...

¿Otro misántropo?   :wtf:

Aquí en Offtopicalia no hay NINGUN misántropo. Lo único que hay es una panda de perdedores que necesitan decir que son misántropos para darle un poco de sentido a su triste vida/situación. El término misántropo se ha devaluado en este foro...

En cuanto al escrito; una mierda. Lo podría haber escrito mi vecino del 4º o la de la tienda de la esquina. No tiene nada de especial, es mediocre y repetitivo (¿cuántas veces ha aparecito la palabra "quisiera" en escritos de este tema? La sola lectura de esta palabra me da arcadas).

Quién te haya dicho que es muy bonito y que no tiene palabras, te miente por quedar bien o simplemente es un retarded que no ha leído nada más allá de las frases de este tipo que se ponen sus contactos en el messenger.

Ale, ahí tienes mi sinceridad.

_Annaisa_

Ya que pides sinceridad...

...No es verso, ni es verso libre, ni tampoco se puede considerar prosa tal y como está planteado. Así que francamente, y viniendo de la autora me gustaría saber qué es exactamente, porque ahora mismo me siento tremendamente ignorante.

El contenido es subjetivo, cada cual verá una cosa distinta.

fuhrerpajaro

Cita de: eNDir en 23 de Febrero de 2008, 12:34:13 PM
¿Otro misántropo?   :wtf:

Aquí en Offtopicalia no hay NINGUN misántropo. Lo único que hay es una panda de perdedores que necesitan decir que son misántropos para darle un poco de sentido a su triste vida/situación. El término misántropo se ha devaluado en este foro...

En cuanto al escrito; una mierda. Lo podría haber escrito mi vecino del 4º o la de la tienda de la esquina. No tiene nada de especial, es mediocre y repetitivo (¿cuántas veces ha aparecito la palabra "quisiera" en escritos de este tema? La sola lectura de esta palabra me da arcadas).

Quién te haya dicho que es muy bonito y que no tiene palabras, te miente por quedar bien o simplemente es un retarded que no ha leído nada más allá de las frases de este tipo que se ponen sus contactos en el messenger.

Ale, ahí tienes mi sinceridad.
republicano

Alma vacía

Cita de: eNDir en 23 de Febrero de 2008, 12:34:13 PM
¿Otro misántropo?   :wtf:

Bueno yo más que misantropo soy -casi- antisocial.

PD:Republicano? xD

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

HighLight

Supongo que, pese a no ser la cosa más pulida que he leído en materia cursi, da el pego. Y es lógico conformarse con eso.

Aunque habría venido bien un aviso de contenido... No creo que sea un texto apto para todos lo públicos. A mi mismo, sin ir más lejos, me hace muy difícil reprimir el impulso de emular a Zant en su apoteósico final*.

*pido disculpas por la nota de frikismo.

cloud633

Me jode que sólo postees en offtopicalia para que demos opinión de 4 putas líneas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

sobredooooooooooooooooooooooosiiiiiis de amooooooooooooooooooooooor

Joder que fueeeeeerrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

denisdj

No me transmite nada, pero bueno, al menos lo has empezado y terminado, que no es poco.

munduan galduta

las tipicas lineas que escribe 1 tia cuando se aburre en clase...

Cita de: denisdj en 23 de Febrero de 2008, 14:45:43 PM
No me transmite nada, pero bueno, al menos lo has empezado y terminado, que no es poco.

jajajaja, k cabron jajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

hoy es uno de esos dias en los que una se siente mujer... :-[

shalashaska

Si hay tanto misántropo me vais a quitar las ganas de denominarme así. Estoy ya harto de burdos imitadores que nunca han escrito un hilo serio despotricando contra el ser humano y sentimientos como el amor >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Daraniz

Demasiado convencional. Aliteración y paralelismos de nula elaboración, y las tonterias romanticonas de una canción pop. Es el tipo de cosas que se cargan el romanticismo de verdad, y que reducen el termino a una completa estupidez forzosa.