Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4000 mensajes y yo con estos pelos.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Como caballero que soy y aunque decidieras seguir tu camino abandonando la misantropandi, no me queda más que felicitarte por llegar a tal cifra, ya que te convierte en un veterano de estos foros. Sin más me despido hasta el próximo duelo donde saldre victorioso sin paliativos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 11:08:57 AM
Como caballero que soy y aunque decidieras seguir tu camino abandonando la misantropandi, no me queda más que felicitarte por llegar a tal cifra, ya que te convierte en un veterano de estos foros. Sin más me despido hasta el próximo duelo donde saldre victorioso sin paliativos.

Abandone la misantropandi debido a que mis ansias de protagonismo e incapacidad para quedar relegado a un segundo plano, me impedían contemplar como te hacías con un liderazgo que me pertenece por derecho.

No obstante no me malinterpretes. Mi sentimiento de honor y lealtad a nuestro gremio sigue intacto y no eres mi enemigo. Solo un digno adversario al que venceré como el caballero con arrestos y honor que soy  :).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 11:37:41 AM
Abandone la misantropandi debido a que mis ansias de protagonismo e incapacidad para quedar relegado a un segundo plano, me impedían contemplar como te hacías con un liderazgo que me pertenece por derecho.

No obstante no me malinterpretes. Mi sentimiento de honor y lealtad a nuestro gremio sigue intacto y no eres mi enemigo. Solo un digno adversario al que venceré como el caballero con arrestos y honor que soy  :).

No teneis arreglo ni unos ni otros... (te añado ami programa de reconversión tambien shalashaska)
PD. Como compensación (y en haz de tus progresos) en vez de terrones de azucar como a MaeSe_Rob te regalaré escenas del Metal Gear Solid Gold Edition...

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 11:45:14 AM
No teneis arreglo ni unos ni otros... (te añado ami programa de reconversión tambien shalashaska)
PD. Como compensación (y en haz de tus progresos) en vez de terrones de azucar como a MaeSe_Rob te regalaré escenas del Metal Gear Solid Gold Edition...

:-\ Hace tiempo que expuse mi opinión sobre aquello que denominais amor. No querría aburrir a los foreros veteranos volviendo a explicarlo, pero te diré que detesto toda idealización de este puro instinto animal; posesivo y egoista.

PD: Con esa imagen solo has conseguido un enorme odio hacia tu persona por mi parte. Unir fútbol y romanticismo es el ataque más cruel que se me puede hacer teniendo en cuenta como los detesto a ambos  :-\

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 11:50:18 AM

:-\ Hace tiempo que expuse mi opinión sobre aquello que denominais amor. No querría aburrir a los foreros veteranos volviendo a explicarlo, pero te diré que detesto toda idealización de este puro instinto animal; posesivo y egoista.

PD: Con esa imagen solo has conseguido un enorme odio hacia tu persona por mi parte. Unir fútbol y romanticismo es el ataque más cruel que se me puede hacer teniendo en cuenta como los detesto a ambos  :-\

Jejeje lo siento, pero lo malinterpretaste, intentaba llamarte pelota...
por la contestación a maese_rob...

:roto2: :uix:

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 11:55:10 AM
Jejeje lo siento, pero lo malinterpretaste, intentaba llamarte pelota...
por la contestación a maese_rob...

:roto2: :uix:

Maese y yo somos adversarios pero no enemigos, no es más que un juego de rivalidades.
Sin embargo le respeto más que a muchos otros foreros. No es peloteo.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 12:01:25 PM
Maese y yo somos adversarios pero no enemigos, no es más que un juego de rivalidades.
Sin embargo le respeto más que a muchos otros foreros. No es peloteo.

jajajaja perdona pero eso... ha sido una bajarte los cazones y poner el culo en pompa!!!!  :hoot:

ahora... que cada uno es como es...  X-D

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 12:03:18 PM
jajajaja perdona pero eso... ha sido una bajarte los cazones y poner el culo en pompa!!!!  :hoot:

ahora... que cada uno es como es...  X-D

:-\ Eres un poco raro. Desde que llegaste al foro solo he visto una persecución enfermiza hacia todo aquello relacionado con Maese Rob.
He llegado a la conclusión de que eres un multinick de Maese que refleja su doble personalidad, un trastorno bipolar o bien un alterego.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 12:05:43 PM

:-\ Eres un poco raro. Desde que llegaste al foro solo he visto una persecución enfermiza hacia todo aquello relacionado con Maese Rob.
He llegado a la conclusión de que eres un multinick de Maese que refleja su doble personalidad, un trastorno bipolar o bien un alterego.

mmmm otra cosa que no entiendo... acaso eres tu Maese_Rob...??
que yo sepa ahora estabamos halbando de ti...  X-D

Por cierto lo que odio es el MISANTROPISMO que para mi es una enfermedad, aiba! ahora has averiguado mi nexo de porque creeis que os persigo...  :agh: MIERDA ME HAN DESCUBIERTO.

sobre lo del multinick... mmm si quereis comprobar la ip  :chuck:

jimmythegreattt

Felicidades ;D

Por dios, esta es la felicitación perfecta. Adoradme como al dios de los cristianos :chuck:

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 12:07:26 PM
mmmm otra cosa que no entiendo... acaso eres tu Maese_Rob...??
que yo sepa ahora estabamos halbando de ti...  X-D

Por cierto lo que odio es el MISANTROPISMO que para mi es una enfermedad, aiba! ahora has averiguado mi nexo de porque creeis que os persigo...  :agh: MIERDA ME HAN DESCUBIERTO.

sobre lo del multinick... mmm si quereis comprobar la ip  :chuck:

Defíneme misantropía...
La misantropía como aversión a cualquier trato con humanos es una enfermedad. No obstante la misantropía esgrimida en este foro se limita a un desprecio por la especie humana, por su hipocresía, por su maldad, por su estupidez... Algo completamente objetivo y que cualquiera que tenga ojos y analice el mundo día a día captará.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 12:12:27 PM
Defíneme misantropía...
La misantropía como aversión a cualquier trato con humanos es una enfermedad. No obstante la misantropía esgrimida en este foro se limita a un desprecio por la especie humana, por su hipocresía, por su maldad, por su estupidez... Algo completamente objetivo y que cualquiera que tenga ojos y analice el mundo día a día captará.

Sigo pensando que es algún trastorno psicológico, o en su defecto un fanatismo sin sentido como aquel que tiene 23 gatos en casa... Haber Encasillar a la humanidad en eso que tu comentas es un error, primero tu te estías metiendo en el mismo saco (aunque bueno yo si te metería jajaja  X-D) Y tío... que quieres decir que la humanidad es hipócrita, mala y estúpida por naturaleza??? Pffff me parecen unas afirmaciones demasiado radicales e IRRACIONALES, en este mundo hay de todo, gente buena y gente mala... ni más ni menos es así de simple. Cada uno en su interior es un mundo, tu vecino puede ser la persona más maravillosa del mundo o nó, y eso DEPENDE DE CADA PERSONA no de los "collares" que tu forma de pensar cuelgan sin dilación... El HOMBRE Y LA MUJER, como seres racionales tienen capacidad para dirigir sus vidas... siendo unos hijos de puta o siendo buenas personas o siendo "un término medio"... y que tu u otras personas crean poder ETIQUETARLOS COMO SI FUERAN EMBASES...

Permiteme (ya por 3a vez):

MaeSe_RoB

¿Que es ese olor? Huele como a mierda de HispaCoder, parece que finalmente se ha cagado y no hace más que dar pataletas ante el auge de la neomisantropia. Las acciones de pedir perdon y agarrarse a que no es multinick mio no son más que una treta para conservar el protagonismo que un hippy como él jamás podria tener por méritos propios. Haznos un favor a todos y déjate asesinar por mi para convertirte en un vulgar combustible biológico y asi cumplir el ciclo de la vida que te enseño el padre de Simba, rey león..

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 12:32:08 PM
¿Que es ese olor? Huele como a mierda de HispaCoder, parece que finalmente se ha cagado y no hace más que dar pataletas ante el auge de la neomisantropia. Las acciones de pedir perdon y agarrarse a que no es multinick mio no son más que una treta para conservar el protagonismo que un hippy como él jamás podria tener por méritos propios. Haznos un favor a todos y déjate asesinar por mi para convertirte en un vulgar combustible biológico y asi cumplir el ciclo de la vida que te enseño el padre de Simba, rey león..

Es normal que entre los del mismo clan (secta o no se que llamarlo) os defendais, no obstante yo seguiré en mi empeño de ... intentar que penseis con la cabeza y no con los pies. Muy mal...  me parece muy mal MaeSe_Rob lo que estás haciendo con la persona que se preocupa de tu salud mental, habías hechos grandes progresos... habías llegado a decir que las chicas era lo mejor que existía en la vida... pero has vuelto a recaer...

Me temo que tendré que castigarte para que lo recuerdes, (terron azucar Bueno), (descagar eléctrica malo), sé que parece sádico lo que realizo pero llegados a un punto donde el hombre se convierte en animal es el unico forma de sacarles de la espiral en la que se encuentran inmersos...

lo dicho MaeSe_Rob, has sido malo, trae los terrones de azucar que te di antes y toma!

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 12:41:21 PM
Es normal que entre los del mismo clan (secta o no se que llamarlo) os defendais, no obstante yo seguiré en mi empeño de ... intentar que penseis con la cabeza y no con los pies. Muy mal...  me parece muy mal MaeSe_Rob lo que estás haciendo con la persona que se preocupa de tu salud mental, habías hechos grandes progresos... habías llegado a decir que las chicas era lo mejor que existía en la vida... pero has vuelto a recaer...

Me temo que tendré que castigarte para que lo recuerdes, (terron azucar Bueno), (descagar eléctrica malo), sé que parece sádico lo que realizo pero llegados a un punto donde el hombre se convierte en animal es el unico forma de sacarles de la espiral en la que se encuentran inmersos...

lo dicho MaeSe_Rob, has sido malo, trae los terrones de azucar que te di antes y toma!

Con esta parrafada sin sentido no haces mas que darme la razón en lo de que los seres humanos son estúpidos por naturaleza, pues pretendes enseñar a un ser humano (yo en este caso) mediante castigos y recompensas. Es el concepto que tienes para enseñar a otro, a base de dolor y terror. Justamente lo que yo pienso, pues los seres humanos no hacen más que aprender por el instinto de supervivencia o interes propio, no por estúpidos sentimientos como el saber que algo esta bien o es correcto.  Al final tú y los neomisántropos no seremos tan diferentes como crees...