Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4000 mensajes y yo con estos pelos.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 12:28:55 PM
Sigo pensando que es algún trastorno psicológico, o en su defecto un fanatismo sin sentido como aquel que tiene 23 gatos en casa... Haber Encasillar a la humanidad en eso que tu comentas es un error, primero tu te estías metiendo en el mismo saco (aunque bueno yo si te metería jajaja  X-D) Y tío... que quieres decir que la humanidad es hipócrita, mala y estúpida por naturaleza??? Pffff me parecen unas afirmaciones demasiado radicales e IRRACIONALES, en este mundo hay de todo, gente buena y gente mala... ni más ni menos es así de simple. Cada uno en su interior es un mundo, tu vecino puede ser la persona más maravillosa del mundo o nó, y eso DEPENDE DE CADA PERSONA no de los "collares" que tu forma de pensar cuelgan sin dilación... El HOMBRE Y LA MUJER, como seres racionales tienen capacidad para dirigir sus vidas... siendo unos hijos de puta o siendo buenas personas o siendo "un término medio"... y que tu u otras personas crean poder ETIQUETARLOS COMO SI FUERAN EMBASES...

Permiteme (ya por 3a vez):

Cuanto mayor es la complejidad de un animal mayor es la influencia de lo adquirido, del entorno, en su personalidad. En efecto el ser humano es malvado por naturaleza, egoista por naturaleza y cruel por naturaleza. No obstante nuestra especie tiene la capacidad de controlar gran parte de sus instintos, de mejorar.

¿Y qué hacemos? Ponemos al servicio de nuestros instintos nuestra inteligencia. No nos importa mejorar, ni conocer nuestro entorno ni evolucionar. Lo único que nos interesa es el placer, somos animales cuya existencia está dirigida prácticamente al disfrute y para ello ponemos en funcionamiento la maquinaria que sea necesaria.

Los conocimientos y la cultura, la búsqueda de la verdad solo nos interesa si mejora nuestra forma de vida, pero en el momento en que estas no son acordes a nuestra visión de la vida y están acorde a nuestros intereses, las despreciamos, ignoramos u obviamos.

Somos el mayor ejemplo de falsedad, autoengaño, hipocresía y potencial desperdiciado que pueda haber existido.
Multitud de ejemplos de la vida cotidiana, de frases , hechos y comentarios verifican esto. El fin justifica los medios y si hay que pisotear al resto del mundo e incluso destruir ya no a otras personas sino a nuestro propio hábitat se hace. En fin, somos la mayor plaga que haya existido y si la gente es tan estúpida, tan inconsciente de no ser capaz de asumir esta verdad universal porque no tiene el suficiente valor para reconocer lo que somos, no es mi problema. Los enfermos son el resto y su enfermedad se llama el autoengaño.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 13:05:09 PM
Ante la duda, la wikipedia te ayuda: Misantropia

De las definiciones que han posteado otros foreros esta es la única que se corresponde más con la realidad, como ya he dicho otras veces.

gryphonheart

X-D, 5 páginas... ya sospechaba que en los últimos mensajes no iban a aparecer las palabras "Felicidades" X-D. Siempre pasa, supongo. Es la vida de todo hilo de celebración.

Pero yo pongo un granito de arena para evitarlo. Floodicidades, Ocelot :).

Gallotor

de donde ha salido esta moda tan estupida de celebrar que tienes mensajes, a donde vamos a llegar si seguimos con este plan ya celebramos hasta que te crezcan las uñas

boneslx

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 16:28:58 PM
de donde ha salido esta moda tan estupida de celebrar que tienes mensajes, a donde vamos a llegar si seguimos con este plan ya celebramos hasta que te crezcan las uñas

calla anda que mi celebracion es dentro de poco  ::)

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2008, 17:43:16 PM
calla anda que mi celebracion es dentro de poco  ::)

Y la mia, estamos a la par.

munduan galduta

ese hispacoder, primero pones 1 leon y luego 1 balon roji-blanco, aupa athletic!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MaeSe_RoB

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2008, 17:58:20 PM
ese hispacoder, primero pones 1 leon y luego 1 balon roji-blanco, aupa athletic!!

¡¡Hey!! no desvirtues el tema del hilo o doy aviso a moderación..

shalashaska

5 hojas... no está mal teniendo en cuenta que no ha habido linchamiento público ni peleas encarnizadas. Thanks to everybody.

Cardemm

Y que sean más.

Sin dorito no es lo mismo esto, pero bueno, está entretenidillo

shalashaska

Cita de: Cardemm en 26 de Febrero de 2008, 23:05:09 PM
Y que sean más.

Sin dorito no es lo mismo esto, pero bueno, está entretenidillo

Ha comenzado una nueva etapa. Se han formado dos tribus urbanas, neomisantropía y enemigos de la neomisantropía. Ahora se producirá una lucha encarnizada por la supervivencia de una de las tribus. Pura competencia intraespecífica.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Febrero de 2008, 23:09:02 PM
Ha comenzado una nueva etapa. Se han formado dos tribus urbanas, neomisantropía y enemigos de la neomisantropía. Ahora se producirá una lucha encarnizada por la supervivencia de una de las tribus. Pura competencia intraespecífica.

Si tal es el caso, me declaro desde ahora neutral. ¡Viva Suiza!

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Febrero de 2008, 23:23:01 PM
Si tal es el caso, me declaro desde ahora neutral. ¡Viva Suiza!

Es de todo sabidos que la neutralidad te hará enemigo de los dos bandos, por no querer demostrar una preferencia por uno de ellos, lo cual disminuye las posibilidades de supervivencia.