Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4000 mensajes y yo con estos pelos.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Febrero de 2008, 23:29:14 PM

Es de todo sabidos que la neutralidad te hará enemigo de los dos bandos, por no querer demostrar una preferencia por uno de ellos, lo cual disminuye las posibilidades de supervivencia.

Chorradas. Soy neutral por filosofía. Si no fuera tan vago, me declararía grupo independiente (inventaría alguna ideología absurda para la ocasión) y presentaría batalla a los demás bandos. Y no me durarían ni 6 minutos.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 26 de Febrero de 2008, 23:23:01 PM
Si tal es el caso, me declaro desde ahora neutral. ¡Viva Suiza!

La neutralidad no existe hamijo, cuando algún familiar tuyo muera abatido por las balas del bando filántropo cambiaras de idea.
Hasta entonces como dice el camarada Shalashaska serás enemigo mio. Aunque no es novedad, pues todos por aqui lo son para mi.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Febrero de 2008, 11:01:13 AM
La neutralidad no existe hamijo, cuando algún familiar tuyo muera abatido por las balas del bando filántropo cambiaras de idea.
Hasta entonces como dice el camarada Shalashaska serás enemigo mio. Aunque no es novedad, pues todos por aqui lo son para mi.

Os ahogáis en un vaso de agua... eso tiene fácil solución. Si abrazo la misantropía, lo de tener seres queridos será accesorio, así que me inmunizo por esa parte.

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Febrero de 2008, 23:36:11 PM
Chorradas. Soy neutral por filosofía. Si no fuera tan vago, me declararía grupo independiente (inventaría alguna ideología absurda para la ocasión) y presentaría batalla a los demás bandos. Y no me durarían ni 6 minutos.

6 minutos es mucho, deberías tenerte en más alta estima  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 26 de Febrero de 2008, 23:09:02 PM

Ha comenzado una nueva etapa. Se han formado dos tribus urbanas, neomisantropía y enemigos de la neomisantropía. Ahora se producirá una lucha encarnizada por la supervivencia de una de las tribus. Pura competencia intraespecífica.

Si ese es vuetro deseo así será!!

Que la más absoluta de las masacres, crueldad, agonía, maldad, y muerte que tanto adorais RECAIIIIGA SOBRE VOSOTROS!!!!

La última guerra a empezado.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 27 de Febrero de 2008, 21:01:04 PM
Si ese es vuetro deseo así será!!

Que la más absoluta de las masacres, crueldad, agonía, maldad, y muerte que tanto adorais RECAIIIIGA SOBRE VOSOTROS!!!!

La última guerra a empezado.

Creo que me confundes con Maese Rob. Esos apelativos son solo algunos de los cuales que provocan mi misantropía.

boneslx

shalashaska

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 22:26:01 PM
mira que decis tonterias ehh  X-D

Constantemente, es lamentable las tonterías que están soltando :(

HispaCoder

shalashaska

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 27 de Febrero de 2008, 21:59:11 PM

Creo que me confundes con Maese Rob. Esos apelativos son solo algunos de los cuales que provocan mi misantropía.

misantropo por horas :roto2:

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 22:26:01 PM
mira que decis tonterias ehh  X-D

Y tanto, no sé como no han expulsado ya al troll multinick de HispaCoder, tendrá enchufe en la moderación.

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Febrero de 2008, 09:32:07 AM
Y tanto, no sé como no han expulsado ya al troll multinick de HispaCoder, tendrá enchufe en la moderación.

>:(

ya basta! tanta calumnia contra mi persona...  :wtf:

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 11:01:37 AM
>:(

ya basta! tanta calumnia contra mi persona...  :wtf:

Para triunfar en la guerra hay que saber como descalificar al contrario y soy un artista en ese arte....

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Febrero de 2008, 11:11:58 AM
Para triunfar en la guerra hay que saber como descalificar al contrario y soy un artista en ese arte....

Yo no voy a caer en la decalificación ... no me hace falta recurrir a ella, tu ya te encargas de desacreditarte por ti mismo, en la guerra hay que saber esperar y ser paciente, si el enemigo no sabe usar las armas, es probable que acabe pegandose un tiro en la cabeza por error (curioseando a través del cañon).  X-D