Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4000 mensajes y yo con estos pelos.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: Marc0 en 23 de Febrero de 2008, 16:08:19 PM
Hoy por hoy,de los mejores foreros que tiene Offtopicalia.

Pa mear y no echar gota... si doradín levantase la cabeza  :roto2:

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 12:23:50 PM
Pa mear y no echar gota... si doradín levantase la cabeza  :roto2:

Que obsesión tienen con Dodot los pobres energúmenos que intentan imitarle.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Pero marquillos no lo llamó trolete y mil historias más promovido -según él ;D- por la masa? X-D

shalashaska

Me extrañaba que la escoria con problemas mentales no hubiese entrado al foro esgrimiendo sus grandes ataques y argumentos. El primer ataque ha consistido en lloriquear porque Marc0 me ha alabado y hubo una vez en que me expulsó, el segundo en un alarde de originalidad será nombrar mi afición a irme del foro. Pobres subnormales joder X-D

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:48:20 PM
Me extrañaba que la escoria con problemas mentales no hubiese entrado al foro esgrimiendo sus grandes ataques y argumentos. El primer ataque ha consistido en lloriquear porque Marc0 me ha alabado y hubo una vez en que me expulsó, el segundo en un alarde de originalidad será nombrar mi afición a irme del foro. Pobres subnormales joder X-D

Me sabe mal tener que darle la razón al brujito, pero ante todo soy un tipo ecuánime, y esto, en el fondo, es solo una cuestión de grado de debilidad mental, aspecto en el cual ganas a juanito por 3 cuerpos de ventaja...

Black Swan

Entonces era verdad lo de marquillos. ;D

Qué grande es nuestro admin.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:48:20 PM
eres un mal forero!! agugutata!!!

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 12:50:58 PM
Me sabe mal tener que darle la razón al brujito, pero ante todo soy un tipo ecuánime, y esto, en el fondo, es solo una cuestión de grado de debilidad mental, aspecto en el cual ganas a juanito por 3 cuerpos de ventaja...

Vosotros dos solo provocais carcajadas. Ya sea el exmoderador lunático y llorón o el  pobre imitador de flammer que tú eres :)

Black Swan

shalashaska

Cita de: Black Swan en 28 de Febrero de 2008, 12:55:12 PM
toda tu puta vida igual. ;D

:rolleyes: Ya sabemos que eres retrasado pero deja de poner fotos de niños llorando cada vez que discutes con alguien. El único llorón del foro eres tú, así que vuelve al hilo oficial de Meri y llora un poco, que quizás te readmitan allí de Mod, eres más retarded que los actuales.

Black Swan

shalashaska

Cita de: Black Swan en 28 de Febrero de 2008, 13:00:16 PM
Rabia, rabia. ;D

Llevo 5 hojas de felicitaciones y discusiones amigables. Cuando el hilo estaba a punto de hundirse habeis llegado vosotros, pobres ilusos a darle protagonismo de nuevo.
No imaginas la rabia que tengo encima X-D

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 13:02:47 PM
Llevo 5 hojas de felicitaciones y discusiones amigables. Cuando el hilo estaba a punto de hundirse habeis llegado vosotros, pobres ilusos a darle protagonismo de nuevo.
No imaginas la rabia que tengo encima X-D
oye por que en su momento te quisiste ir?? no estabas agusto o que paso?

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 13:04:09 PM
oye por que en su momento te quisiste ir?? no estabas agusto o que paso?

Esa es la pregunta que hará correrse a estos dos payasos. Cuando te contesten a una velocidad de vértigo comprenderás lo que pasó :)

Kwisatz Haderach

CitarCuando el hilo estaba a punto de hundirse habeis llegado vosotros, pobres ilusos a darle protagonismo de nuevo.

Y en esto reside tu felicidad?  En que tu absurdo hilo se mantenga a flote?  X-D

Pues nada, nada, disfruta...