Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4000 mensajes y yo con estos pelos.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 13:12:07 PM
Y en esto reside tu felicidad?  En que tu absurdo hilo se mantenga a flote?  X-D

Pues nada, nada, disfruta...

No, pero que me posteen imágenes de lloriqueos y me digan que estoy lleno de rabia cuando, en todo caso, lo único que haceis es beneficiarme, es completamente desternillante :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Creo que en breve tomaré ejemplo de lo que hizo shalashaska en su momento y me marcharé del foro, no me encuentro agusto ultimamente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 13:13:59 PM

No, pero que me posteen imágenes de lloriqueos y me digan que estoy lleno de rabia cuando, en todo caso, lo único que haceis es beneficiarme, es completamente desternillante :)

Yo no es por mal meter... pero es que... el mensaje: 4000 mensajes y yo con estos pelos.
suena un poco gay.  :roto2: No obstante dadas las circunstancias te felicito "un poco"...  ;D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Febrero de 2008, 13:15:15 PM
Creo que en breve tomaré ejemplo de lo que hizo shalashaska en su momento y me marcharé del foro, no me encuentro agusto ultimamente.

Pero debes hacer un hilo de despedida a lo grande y volver cuando te apetezca :)

HispaCoder

Una despedida a lo BIANCA????
Aquí no queremos que nadie esté a disgusto...
molaria...

YouTube - Mirame er coño

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 13:13:59 PM

Y en qué te beneficia exactamente, tontín, el que el hilo se mantenga a flote?  X-D

De modo que mientras patean tu infantil y egocéntrico culo por todo el foro, tú eres feliz, porque sigues en el candelero, verdad?  ::)

Black Swan

Pero ojo, si lo haces como él tienes que rabiar, tirar espuma por la boca y patalear todo lo que puedas.

Y un par de veces, que con una no es suficiente.  :-*

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 28 de Febrero de 2008, 13:22:09 PM
Pero ojo, si lo haces como él tienes que rabiar, tirar espuma por la boca y patalear todo lo que puedas.

Y un par de veces, que con una no es suficiente.  :-*

Y volver,claro está ;D

Gñe

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 13:21:53 PM
Y en qué te beneficia exactamente, tontín, el que el hilo se mantenga a flote?  X-D

De modo que mientras patean tu infantil y egocéntrico culo por todo el foro, tú eres feliz, porque sigues en el candelero, verdad?  ::)

Sé que un humano estúpido y egocéntrico como tú moldea la realidad a su gusto, pero resulta que tú careces de cualquier atributo necesario para patear o dejar a la altura del betún a alguien. No eres más que un flammer de baja estofa que provoca una mezcla de pena y carcajadas :)

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 13:16:41 PM
Pero debes hacer un hilo de despedida a lo grande y volver cuando te apetezca :)

Si le vas a contar los parámetros de tu "método", hazlo bien, mon ami...

En tu breve exposición, echo en falta dos puntos:

- El requisito imprescindible de que el foro en pleno se descojones de ti durante un período no inferior a 3 días
- El forero que se despide debe lloriquear y patalear del modo más hilarante posible

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 13:27:09 PM
Si le vas a contar los parámetros de tu "método", hazlo bien, mon ami...

En tu breve exposición, echo en falta dos puntos:

- El requisito imprescindible de que el foro en pleno se descojones de ti durante un período no inferior a 3 días
- El forero que se despide debe lloriquear y patalear del modo más hilarante posible

¡¡¡¡Cuanta originalidad!!!!! Las tonterias que han esgrimido decenas de trolls antes que tú me dejan anonadado y con un miedo terrible ante un interlocutor tan brillante X-D

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 13:25:36 PM
Sé que un humano estúpido y egocéntrico como tú moldea la realidad a su gusto, pero resulta que tú careces de cualquier atributo necesario para patear o dejar a la altura del betún a alguien. No eres más que un flammer de baja estofa que provoca una mezcla de pena y carcajadas :)

Brujillo, con tu permiso  ;D

shalashaska

Cuanta mediocridad, solo saben postear fotos de sus actividades enfermizas por tal de no escribir más de una línea :(