Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crítica preliminar sobre Blade Runner.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 19:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

No la he buscado, pero como la han empezado a anunciar en la tele de nuevo pensé que esta vez habría de sobra xD

pd:el otro día me pareció verte por la calle, camino entre el corte ingles y el eroski.

fuhrerpajaro

no le digais mas mongolo a mengele, joder ¬¬

Tentacle Sex

Nuestro ángel de la muerte es un sol, joder. Pena que le guste Blade Runner y el cine de Dreyer.  ;D

Ahora un poco más acorde al tema, 'Blade Runner' me parece tanto o más sobrevalorada que 'American History X' o 'Requiem por un sueño', que ya es decir. A mí Harrison Ford también me dejó frío, pero no es culpa de él. El personaje que interpretaba tenía el carisma de una piedra y la profundidad de Kung Lao en la última de 'Mortal Kombat'. Por otro lado, el argumento no podía ser más sosón y aburrido; y el ritmo -más que ayudar-, te sentaba como un tejón en el estómago. Y para no dejar títere con cabeza, iré un poco más allá: esa atmósfera tan oscura y tan lograda no la veo por ninguna parte. Diría que el ambiente es de pegatina y la estética no está para nada pulida.

Un suficiente raspado. No se merece otra cosa.

Daraniz

Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2008, 16:55:13 PM
¿La has encontrado por algún lado,Darko?Porque yo aquí en Málaga nanai  >:(
Yo tengo el maletín. Os chinchais todos.

Por cierto, un tal insanity ha colgado tu critica ne meri.

Josef Mengele

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Febrero de 2008, 18:35:43 PM
Nuestro ángel de la muerte es un sol, joder. Pena que le guste Blade Runner y el cine de Dreyer.  ;D

Ahora un poco más acorde al tema, 'Blade Runner' me parece tanto o más sobrevalorada que 'American History X' o 'Requiem por un sueño', que ya es decir. A mí Harrison Ford también me dejó frío, pero no es culpa de él. El personaje que interpretaba tenía el carisma de una piedra y la profundidad de Kung Lao en la última de 'Mortal Kombat'. Por otro lado, el argumento no podía ser más sosón y aburrido; y el ritmo -más que ayudar-, te sentaba como un tejón en el estómago. Y para no dejar títere con cabeza, iré un poco más allá: esa atmósfera tan oscura y tan lograda no la veo por ninguna parte. Diría que el ambiente es de pegatina y la estética no está para nada pulida.

Un suficiente raspado. No se merece otra cosa.

¿Un sol? :( Yo preferiría ser una luna, símbolo de la muerte en numerosas culturas.

Por otra parte, veo que denostas tan magna película. No pasa nada, una patrulla de las SS va hacia tu casa en estos momentos. No nos pongas las cosas difíciles :-*

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 18:52:28 PM
¿Un sol? :( Yo preferiría ser una luna, símbolo de la muerte en numerosas culturas.

Por otra parte, veo que denostas tan magna película. No pasa nada, una patrulla de las SS va hacia tu casa en estos momentos. No nos pongas las cosas difíciles :-*
:chachi: :chachi:

PES Hero

Me encantan aquellas personas que critican algunas películas diciendo que los demás las tienen en un altar por convicción social y por intentar molar. No se dan cuenta de que son ellos realmente los que aparentan querer molar por criticar aquellas películas que a todos gustan. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: PES Hero en 24 de Febrero de 2008, 18:57:11 PM
Me encantan aquellas personas que critican algunas películas diciendo que los demás las tienen en un altar por convicción social y por intentar molar. No se dan cuenta de que son ellos realmente los que aparentan querer molar por criticar aquellas películas que a todos gustan. 8)

Creo que te refieres a american history x  X-D

pd: yo todavia no he visto blade runer. me la tendre que descargar  :chachi:

shalashaska

Cita de: Daraniz en 24 de Febrero de 2008, 18:36:44 PM
Yo tengo el maletín. Os chinchais todos.

Por cierto, un tal insanity ha colgado tu critica ne meri.

He ido a Meristation y lo he visto. Creo que colgar un artículo sin el permiso del autor es un delito, quizás alguien tenga que avisar a markus y provocar una nueva expulsión  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 24 de Febrero de 2008, 17:01:27 PM
No la he buscado, pero como la han empezado a anunciar en la tele de nuevo pensé que esta vez habría de sobra xD

pd:el otro día me pareció verte por la calle, camino entre el corte ingles y el eroski.

Vaya por dios  ;D ¿Que día?

Por cierto,si te encuentras el maletín ya sabes,avisa  ;D

Marc0

Blade Runner...madre mia que pelicula.....y que videojuego!