Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Crítica preliminar sobre Blade Runner.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 19:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En fin no soy aficionado a hacer una crítica de un film cuando lo visualice ya hace un tiempo sin embargo como ha aparecido el tema en numerosas ocasiones, diré porque Blade Runner no me parece en ningún momento un referente de calidad en la ciencia ficción.

Empecemos por lo positivo. Blade Runner posee una fantástica BSO. Eso es algo que no negaré sobre todo siendo Vangelis quien la compone, el cual es uno de mis compositores favoritos. Por otra parte es innegable la fantástica ambientación de la película.
Estos dos factores son lo mejor del film sin ninguna duda. También alabaré las actuaciones de los dos replicantes masculinos que son dignas de mención.

Ahora llega lo negativo, y es que un film de tanto prestigio no puede sustentarse en solo unos cuantos aspectos.

Las interpretaciones son por lo general malas. Harrison Ford no transmite nada, desde luego no es el papel de su vida y yo no recuerdo actuaciones en films de relevancia en su trayectoria que me hayan dejado tan frio. Por lo general los actores no poseen ningún carisma ni fuerza en su papel, exceptuando como ya dije a los dos replicantes masculinos que son con diferencia los mejores del film.