Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El post de la repugnancia :roto2:

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Febrero de 2008, 22:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

[youtube=425,350]hhLX_nRk4Js[/youtube]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yusuke

Dios, que fea es la mujer de Pep
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

BaalRober

Griton de dolares

Alma vacía

Eso es lo que se anuncia en la pausa de Futurama no? cuando lo vi me recorrio un escalofrio de la verguenza ajena que tuve.

Zcully

JODER ! X-D que casualidad !!! justo me lo enseñaron esta noche en casa de una amiga... iba a postearos ese video jajajajaja :D   es la hostia , el summum de lo ñoño X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

-D7R1-

Ax3l

No creo que sea la mujer de Pep. Tengo entendido que Elena Avellaneda (según el nombre de la foto) es sólo la directora de la sección PC si mal no recuerdo.

-D7R1-

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2008, 02:14:23 AM
No creo que sea la mujer de Pep. Tengo entendido que Elena Avellaneda (según el nombre de la foto) es sólo la directora de la sección PC si mal no recuerdo.

Una cosa no quita la otra,ni mucho menos  ;D

Yusuke

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2008, 02:14:23 AM

Es la mujer, el mismo pep lo ha dicho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

que esperabais con la cara k tiene el uajaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

La version original del conejo,en belga:

[youtube=425,350]9muADLVPjq8&NR=1[/youtube]

-D7R1-

Marc0,arréglalo.......¡¡¡No se ve el vídeo¡¡¡  :(

Por cierto,como apunte cultural:El idioma ''belga'' no existe.En Bélgica se habla neerlandés o francés  :)

Marc0

Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2008, 22:32:05 PM
Marc0,arréglalo.......¡¡¡No se ve el vídeo¡¡¡  :(

Por cierto,como apunte cultural:El idioma ''belga'' no existe.En Bélgica se habla neerlandés o francés  :)

El idioma belga existe,o eso dicen ellos. Es casi identico al neerlandes,pero prefieren llamarlo Flamenco.

El video yo lo veo.

-D7R1-

Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2008, 22:37:04 PM
El idioma belga existe,o eso dicen ellos. Es casi identico al neerlandes,pero prefieren llamarlo Flamenco.

El video yo lo veo.

Ese flamenco,propio de Flandes,es el neerlandés,que no guarda diferencia alguna con el de los Países Bajos  :D