Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

no es por ná... PERO VAYA MELONES QUE TIENE LA DE LOS SERRANO!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 24 de Febrero de 2008, 12:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: why en 25 de Febrero de 2008, 04:09:54 AM
No seas cizañera, Babs XD

Teté está para follarsela de aquí a Lima, y punto.

va a ser que NO

munduan galduta

Cita de: why en 25 de Febrero de 2008, 19:17:16 PM
Por supuesto que las hay más grandes, pero la gracia en este caso es que llevamos viendola desde los 14 años trabajar en la tele y pensando "dentro de 4 años dejaremos de parecer pederastas y sólo parecemos pajilleros". y ya ha llegado el día ;D

jajaajaja, me as matao!!!!!!!!!!!!k grande!!!!

posdata: para ver las fotos de nena babs solo hay k copiar la direccion y pegar en la barra de direcciones

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:14:32 PM
are u talkin to me , maldito misogino?
misogino? no, yo no odio a la mujer, es lo mas bonito que ha creado dios despues de mi, claro.
tan solo digo que eres maricón, ya sé que actualmente esta palabra esta mal vista, pues que le den porculo, yo no uso anglicismos porque no me da la gana.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 18:18:51 PM
misogino? no, yo no odio a la mujer, es lo mas bonito que ha creado dios despues de mi, claro.
tan solo digo que eres maricón, ya sé que actualmente esta palabra esta mal vista, pues que le den porculo, yo no uso anglicismos porque no me da la gana.

que me llame maricon un idolatrador del regimen nazi como que me importa 0.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:24:07 PM
que me llame maricon un idolatrador del regimen nazi como que me importa 0.
pero si eso ya no es insulto!! si ahora hay por todos laos!! ademas, a mi, mientras que no me intenten picar por detrás los puedo medio soportar, ahora eso si, que no tengan pluma, por ahi no paso.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 18:26:35 PM
pero si eso ya no es insulto!! si ahora hay por todos laos!! ademas, a mi, mientras que no me intenten picar por detrás los puedo medio soportar, ahora eso si, que no tengan pluma, por ahi no paso.

te ataba en una farola de chueca para ver si es verdad

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:35:50 PM
te ataba en una farola de chueca para ver si es verdad
claro que es verdad, pero ya digo, que no aguanto las locazas

ZELL175

Gñe.

¿Y cuando será el día en que la amiga de teté (la gordita) deje de estar gordita y se convierta en un pibón como le pasó a "Mónica de Friends"?

Pues ya me contesto yo. Ese día nunca llegará, al igual que no ha llegado el día en que a la niña esa se la pueda considerar medio polvo. Para morbo la Verbeke ;D

hanciano

os habeis fijado (aparte de en los melones) en que en todas las fotos sale con cara de borde menos en la ultima  :-|

FARLOPA PA LA TROPA

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cigaretteman

Cita de: ZELL175 en 27 de Febrero de 2008, 02:20:52 AM
Gñe.

¿Y cuando será el día en que la amiga de teté (la gordita) deje de estar gordita y se convierta en un pibón como le pasó a "Mónica de Friends"?

Pues ya me contesto yo. Ese día nunca llegará, al igual que no ha llegado el día en que a la niña esa se la pueda considerar medio polvo. Para morbo la Verbeke ;D

Igual el Boliche se acaba convirtiendo en un sex symbol...

PD: improbable.

fokin yonk

Cita de: hanciano en 01 de Marzo de 2008, 16:51:19 PM
os habeis fijado (aparte de en los melones) en que en todas las fotos sale con cara de borde menos en la ultima  :-|
sabeis ke a nosotros tete no nos kiere
ademas no tiene sin admision por que?
si nosotros la keriamos y esas cosas
calcetines en el sosten y todo sale bien

victorbite

Tiene una cara de guarra haciéndose la mayor que dan ganas de matarla a pollazos

Es mi reflexión de hoy