Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como jode cuando haciendolo todo de puta madre...

Iniciado por Torn curtain, 24 de Febrero de 2008, 12:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

...al final no consigues nada.

Porque mejor que anoche ya no se como puedo hacer las cosas, tal vez me falta algo de experiencia en el 1Vs1 con las pivas o tal vez no tire del todo como hay que tirar o tal vez el hecho de que me sacase 6 años fue un impedimento o tal vez el estar mala y no encotrarse del todo bien fue lo que me puso la zancadilla, no lo se.

Ya entiendo como se siente el madrid cuando hace un buen partido y acaba empatando o perdiendo.
Porque anoche di una leccion de como hay que salir de fiesta y star con las tias, pero al final nada... :(

Bueno tengo mas oportunidades con las chicas estas, aprendere de mis errores e intentare no volver a cometerlos.
Pero bueno, me lo pase muy bien e hice que se lo pasaran muy bien, no fue una noche del todo perdida.

Saluten

HispaCoder

Cita de: Torn curtain en 24 de Febrero de 2008, 12:48:56 PM
...al final no consigues nada.

Porque mejor que anoche ya no se como puedo hacer las cosas, tal vez me falta algo de experiencia en el 1Vs1 con las pivas o tal vez no tire del todo como hay que tirar o tal vez el hecho de que me sacase 6 años fue un impedimento o tal vez el estar mala y no encotrarse del todo bien fue lo que me puso la zancadilla, no lo se.

Ya entiendo como se siente el madrid cuando hace un buen partido y acaba empatando o perdiendo.
Porque anoche di una leccion de como hay que salir de fiesta y star con las tias, pero al final nada... :(

Bueno tengo mas oportunidades con las chicas estas, aprendere de mis errores e intentare no volver a cometerlos.
Pero bueno, me lo pase muy bien e hice que se lo pasaran muy bien, no fue una noche del todo perdida.

Saluten

Claro... no se le puede meter to lo gordo el primer día.
Yo tengo un amigo que nada mas verlas le mete la poya en la boca y luego dice que no las entiende al hablar.

Amigo: hola! que tal yo soy Manu, (sonido de cremallera) blup.
Ella: ble yossshuu aarrisha!

Luego tambien se queja de lo maltrecha que la tiene llena de cicatrices y que le falta algún que otro cacho.  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Metal Inside

Bueno, es natural que te sientas así. Los combates contra mujeres siemrpe cortan un poco de buenas a primeras, más si están enfermas, pero debes pensar que si ella se ha subido al ring contigo para un combate es que estaba en forma, como te demostró.
Además por lo que comentas parece una chica con bastante experiencia en estos menesteres, por loque en cuanto te vió dudar te tiró al suelo de un barrido.

Por otro lado, me parece muy bien que salierais de fiesta luego y os lo pasarais de puta madre, las artes marciales se tratan, ante todo, de un deporte para mantenerse en forma y mantener una sana rivalidad. Pero debes recordar que una vez te subes al ring solo tienes que pensar en ganar.

Ánimo, entrena mucho y dale bien a la próxima.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yandros

Si seguimos con los similes deportivos...

Mejor no te quejes, es aun peor cuando a cinco minutos del final entra un reserva y acaba marcando delante de tus narices.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

_Annaisa_

Cita de: Torn curtain en 24 de Febrero de 2008, 12:48:56 PM

Para muestra este post.

La charla la doy luego, que he quedado para ir a comer con un colega y llego por los pelos :)

cloud633

Expláyate, torni, queremos fotos y datos de la joven, y por qué no surgió ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Haciendolo todo de puta madre? No estoy muy seguro de eso  :-|

Tanis

El símil con el Madrid no es acertado. El Madrid es un equipo que juega de pena, le hacen mil ocasiones, pero Casillas y la suerte las paran y entonces llega una vez Van Nistelrooy, marca y para casa.

Cambia ese equipo por otro y quizá tenga sentido.

Mi caso es peor. Soy como el Atleti el año que estuvo en el infierno... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2008, 17:19:54 PM
El símil con el Madrid no es acertado. El Madrid es un equipo que juega de pena, le hacen mil ocasiones, pero Casillas y la suerte las paran y entonces llega una vez Van Nistelrooy, marca y para casa.

Cambia ese equipo por otro y quizá tenga sentido.

si señor, la mejor corrección que e visto en mi vida

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter