Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo a los actores/musicos comunistas

Iniciado por Gallotor, 24 de Febrero de 2008, 15:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 20:58:51 PM
No, no lo es. El dinero va al sistema EXACTAMENTE IGUAL. La única forma de no impulsar el capitalismo es sacando dinero del mercado. Es decir, si ganas 1000 euros, gastas 200 en lo básico y los otros 800 los metes debajo de la alfombra, ni siquiera sirve meterlo en un banco. De hecho, esa es una acción bastante destructiva.

Deberíamos ponernos TODOS de acuerdo para sacar TODO nuestro dinero del banco a la vez. Sería guay ver lo que pasaba en la economía mundial.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Gallotor

Cita de: Metal Inside en 24 de Febrero de 2008, 21:04:17 PM
Deberíamos ponernos TODOS de acuerdo para sacar TODO nuestro dinero del banco a la vez. Sería guay ver lo que pasaba en la economía mundial.
yo no utilizo los bancos, he fabricado un cofre y tengo guardado mi capital bajo tierra en una finca que tengo en un monte cercano

Josef Mengele

Sí, pero no deja de ser absurdo, pues ese dinero puedes emplearlo, por ejemplo, en activismo político que, a la larga puede ser beneficioso. Es decir, puedes comprar papeles a el empresario más cruel para hacer panfletos, y con ellos ganar votantes a tu causa, que a la larga si sale victoriosa debilitará al empresario. Por tanto, y dada la cantidad de dinero que mueve una persona (y más un actor) es absurdo acusarlo de hipocresía por un coche o un traje, es quedarse en las formas y no en el fondo, no es más que una nimiedad.

Gallotor

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 21:07:51 PM
Sí, pero no deja de ser absurdo, pues ese dinero puedes emplearlo, por ejemplo, en activismo político que, a la larga puede ser beneficioso. Es decir, puedes comprar papeles a el empresario más cruel para hacer panfletos, y con ellos ganar votantes a tu causa, que a la larga si sale victoriosa debilitará al empresario. Por tanto, y dada la cantidad de dinero que mueve una persona (y más un actor) es absurdo acusarlo de hipocresía por un coche o un traje, es quedarse en las formas y no en el fondo, no es más que una nimiedad.
ellos saben que el comunismo no ha funcionado en ningun pais y simplemente son lo que son para seguir tocandose los cojones mientras chupan suvenciones

Josef Mengele

¿Y quién niega eso? Si yo lo que digo es que un comunista no pueda ir bien vestido, no pueda tener un buen PC, etcétera, son tonterías propias de haber reflexionado poco respecto al tema.

boneslx

CitarCuando se habla de ropa de marca se suele hablar de ropa de marcas prestigiosas y caras, si nos ponemos asi carrefour también es una marca. Te recomiendo que te leas el albúm de Superlopez "la aventura está en la esquina" (no te estoy vacilando, no se si leías a este personaje, pero Jan hizo con el una parodia social cojonuda), que tiene una historia corta sobre las marcas y como se crean "clases" con ellas.

Si, la verdad es que habria que definir un poco el debate. Yo me quedo con la idea de que existen marcas de diseñadores (armani, etc... (no hace falta que me lo digais vosotros, ya se que no tengo ni idea de diseñadores xD)), marcas comerciales bastante demandadas, y marcas comerciales no tan demandadas y de un precio bastante mas reducido.

Bueno, luego tambien habria que distinguir entre otras la ropa que te haces tu, y la que compras en los chinos. Aunque dudo que haya muchos foreros que hagan alguna de estas 2 cosas.

Pero en definitiva, y excluyendo los 2 ultimos ejemplos, comprando algo en el sistema capitalista, estimulas el mismo, y por lo tanto no hay diferencia alguna entre una marca y otra. Pero esto es una necesidad y no te convierte en capitalista (Lamento repetirlo tantas veces pero es mi obligacion vista la poca capacidad de algunas personas para entender conjuntos de mas de 3 palabras (no me refiero a ti con esto ehh)).

xD, solo tengo un tebeo de superlopez y no es ese  :'(

Ya que no lo tengo, ¿no me podrias comentar un poco el tema ese de "las marcas y como se crean "clases" con ellas"?

CitarComprarte una camiseta de 30 € pudiéndote comprar 10 de 3 € sí es impulsar el capitalismo

El imbecil tenia que llegar, tarde o temprano  :-\ Lo he dicho en mi contestacion a metal inside, pero para tus estupideces, tendras mi aclaracion en la pagina 3 si en vez de dar tu opinion solo para chinchar, aprendes a leer...

Citar¿Y quién niega eso? Si yo lo que digo es que un comunista no pueda ir bien vestido, no pueda tener un buen PC, etcétera, son tonterías propias de haber reflexionado poco respecto al tema.

Totalmente de acuerdo, el problema es que quien te rebaten eso muestran unos argumentos mas que hilarantes  X-D