Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo a los actores/musicos comunistas

Iniciado por Gallotor, 24 de Febrero de 2008, 15:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 19:05:11 PM
Da igual de que prendas hables, si son de marca o no, ambas suelen estar producidas por grandes multinacionales y por lo tanto la compra de las mismas no nos convierte en capitalistas, sino que es un acto simple de necesidad y supervivencia.

Has metido una respuesta gnérica, sin demostrarme que has entendido mi razonamiento ni nada parecido.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

Cita de: Metal Inside en 24 de Febrero de 2008, 19:25:56 PM
Has metido una respuesta gnérica, sin demostrarme que has entendido mi razonamiento ni nada parecido.

No lo he entendido la verdad.

pd: a que te refieres con generica?

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 19:25:35 PM
No hay puntos de vista en Ciencia. Lo que dice Al Gore son exageraciones, y punto. De todas formas, sigo pensando que has dicho porque te apetecía soltarlo....

Lo he dicho porque documentales genéricos de distintas personas me parecen todos partidistas y demagogos.

Si quieres te pongo también a Michael Moore que se ajusta más al caso.  :)

Metal Inside

A que me respondes lo mismo que a todos. Yo no estoy tratando el tema de las multinacionales, lo que estoy diciendo es que comprar esta ropa de marca, más cara que la ropa normal, es una demostración de pdoerío económico, ya que esta ropa no suele estar al alcance de la clase trabajadora. Además, mucha de esta gente es vista como un referente por el público, lo que les hace querer comprar esa misma ropa (acuerdate de cuantas mujeres compraron el vestido de la princesa Letizia). Por tanto, el hecho de comprar esta ropa fomentaría la diferencia de clases (llevo mejor ropa que tú porque tengo más dinero) y el consumismo (si quieres parecerte a mí compra esta ropa).

boneslx

Cita de: Metal Inside en 24 de Febrero de 2008, 19:43:59 PM
A que me respondes lo mismo que a todos. Yo no estoy tratando el tema de las multinacionales, lo que estoy diciendo es que comprar esta ropa de marca, más cara que la ropa normal, es una demostración de pdoerío económico.

Yo tengo ropa de marca, y no pretendo demostrar ningun poderio. Unicamente busco ropa que me quede bien en mi por decirlo de alguna manera "estilo".

Citarya que esta ropa no suele estar al alcance de la clase trabajadora.

Depende de que ropa de marca hables. No es lo mismo ropa de armani que de quicksilver  X-D.

Lo de clase trabajadora es muy abstracto. Ademas, lo importante no es solo que ropa compres, sino la frecuencia con que la compras.

CitarAdemás, mucha de esta gente es vista como un referente por el público, lo que les hace querer comprar esa misma ropa (acuerdate de cuantas mujeres compraron el vestido de la princesa Letizia). Por tanto, el hecho de comprar esta ropa fomentaría la diferencia de clases (llevo mejor ropa que tú porque tengo más dinero) y el consumismo (si quieres parecerte a mí compra esta ropa).

En lo ultimo si que tienes razon, en la medida en que la gran demanda y uso de ropa de marca crea una presion social hacia personas que no la llevan, sobre todo en los jovenes.

Pero sigo sin entender la relacion entre ello y ser capitalista....

Gallotor

comprando quicksilver demuestras ser un hipocrita, luego defiendes el sistema sanitario cubano

Cooll Woter

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 19:56:42 PM
comprando quicksilver demuestras ser un hipocrita, luego defiendes el sistema sanitario cubano

deberia donar ese dinero al pueblo e ir con una camiseta interior del mercadillo

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 19:56:42 PM

NO TERMINAS de explicarme el porque

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 20:00:34 PM
NO TERMINAS de explicarme el porque
porque te dan a elegir entre una camiseta de 5 euros sin marca y una quicksilver y compras la quicksilver como casi todo el mundo. El sistema funciona asi y los comunistas por mucho que quieran berrear no lograran cambiar la mentalidad capitalista

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 20:06:58 PM
porque te dan a elegir entre una camiseta de 5 euros sin marca y una quicksilver y compras la quicksilver como casi todo el mundo. El sistema funciona asi y los comunistas por mucho que quieran berrear no lograran cambiar la mentalidad capitalista

vete a la pagina 3 y lee mi razonamiento por favor  :)

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 19:36:49 PM
Lo he dicho porque documentales genéricos de distintas personas me parecen todos partidistas y demagogos.

Si quieres te pongo también a Michael Moore que se ajusta más al caso.  :)

Y dale molino.... Que los datos no pueden ser subjetivos, gañán. Pensaba que eso lo habías entendido.

Metal Inside

Cuando se habla de ropa de marca se suele hablar de ropa de marcas prestigiosas y caras, si nos ponemos asi carrefour también es una marca. Te recomiendo que te leas el albúm de Superlopez "la aventura está en la esquina" (no te estoy vacilando, no se si leías a este personaje, pero Jan hizo con el una parodia social cojonuda), que tiene una historia corta sobre las marcas y como se crean "clases" con ellas.

cloud633

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:53:59 PM
El acto de comprar una prenda con la que ocultar algunas partes del cuerpo no es impulsar el capitalismo. Es una necesidad vital.

Comprarte una camiseta de 30 € pudiéndote comprar 10 de 3 € sí es impulsar el capitalismo. Que sepas que tras este post, has perdido toda tu credibilidad llamándome pijo y que vivo como un rey :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2008, 20:41:55 PM
Comprarte una camiseta de 30 € pudiéndote comprar 10 de 3 € sí es impulsar el capitalismo. Que sepas que tras este post, has perdido toda tu credibilidad llamándome pijo y que vivo como un rey :).

No, no lo es. El dinero va al sistema EXACTAMENTE IGUAL. La única forma de no impulsar el capitalismo es sacando dinero del mercado. Es decir, si ganas 1000 euros, gastas 200 en lo básico y los otros 800 los metes debajo de la alfombra, ni siquiera sirve meterlo en un banco. De hecho, esa es una acción bastante destructiva.

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 20:58:51 PM
No, no lo es. El dinero va al sistema EXACTAMENTE IGUAL. La única forma de no impulsar el capitalismo es sacando dinero del mercado. Es decir, si ganas 1000 euros, gastas 200 en lo básico y los otros 800 los metes debajo de la alfombra, ni siquiera sirve meterlo en un banco. De hecho, esa es una acción bastante destructiva.

Cambiemos ligeramente mi ejemplo, entonces: Comprarte una camiseta de 30 € pudiéndote comprar una por 3 € y el resto guardarlo debajo de la alfombra, sí es impulsar el capitalismo. Mejor así? 8)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.