Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo a los actores/musicos comunistas

Iniciado por Gallotor, 24 de Febrero de 2008, 15:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:37:51 PM
vamos a ver , si compras una camiseta en carrefour, estas pagando a una multinacional como es el hipermercado, respecto a los trajes y vestidos siguies pagando un % vas a un diseñador que no cose los vestidos, sigues pagando la marca dandole capital.

Ropa de marca = Pagas a una multinacional
Ropa no de marca prestigiosa = Pagas a otra multinacional

Vistes de quicksilver = Pagas a una multinacional
Vistes de carrefour = Pagas a una multinacional

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:49:30 PM
Ropa de marca = Pagas a una multinacional
Ropa no de marca prestigiosa = Pagas a otra multinacional

Vistes de quicksilver = Pagas a una multinacional
Vistes de carrefour = Pagas a una multinacional
veo que te das cuenta de que en occidente somos todos capitalistas y el comunismo que promulgan los actores es pura patraña

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 17:39:45 PM
La cultura no muerde  :)

Globalisation is Good - Johan Norberg on Globalization

Este documental me suena. Pero no pienso perder el tiempo viendo un video de nosecuanto tiempo.

Mejor danos tu razonamiento de porque la globalizacion economica es fabulosa.

Pd: digo economica porque mas nos valdria hace una globalizacion sanitaria, educativa o del bienestar  :rolleyes:

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:51:36 PM
veo que te das cuenta de que en occidente somos todos capitalistas y el comunismo que promulgan los actores es pura patraña

El acto de comprar una prenda con la que ocultar algunas partes del cuerpo no es impulsar el capitalismo. Es una necesidad vital.

Black Swan

Black Swan

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:53:59 PM
El acto de comprar una prenda con la que ocultar algunas partes del cuerpo no es impulsar el capitalismo. Es una necesidad vital.

Pues tú no vas con un saco de patatas precisamente con esa -supuesta- necesidad "vital".

Black Swan

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:52:09 PM
Este documental me suena. Pero no pienso perder el tiempo viendo un video de nosecuanto tiempo.

Pd: digo economica porque mas nos valdria hace una globalizacion sanitaria, educativa o del bienestar  :rolleyes:

No sé si eres consciente de todas las subnormalidades y contradicciones que llegas a decir.

Primero defiendes el gasto y consumo de dichos perro-flautas multimillonarios y luego recriminas la globalización y todas las empresas que comulgan en ellas.

Mi no entender.

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:53:59 PM
en la antiguedad antes del siglo XVI cuando empezo la sociedad capitalista cada individuo se fabricaba su propia ropa de abrigo.

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:52:09 PM

Pd: digo economica porque mas nos valdria hace una globalizacion sanitaria, educativa o del bienestar :rolleyes:
sabes lo que es la globalizacion?, en materia de sanidad pagamos a laboratorios farmaceuticos que no trabajan para el estado precisamente sino que estan privatizados, en la educacion el estado no edita los libros sino que tenemos que pagar a multinacionales como anaya y en el bienestar si te parece que hay pocas multinacionales del entretenimiento empezando por sony,microsoft y demas.... X-D

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:59:10 PM
en la antiguedad antes del siglo XVI cuando empezo la sociedad capitalista cada individuo se fabricaba su propia ropa de abrigo.

Y tu defiendes eso? Que nos fabriquemos nuestra propia ropa?

No se a donde quieres llegar, pero sintetizando un poco mi opinion...

-Toda prenda es probable que sea producida por una multinacional

Por tanto

-Toda adquisicion de esa prenda supondra una participacion en mercado con la consiguiente estimulacion de la economia

Pero

-Teniendo en cuenta de que la ropa es una necesidad vital del ser humano

y que

-Esa necesidad solo puede ser satisfecha pagando a una multinacional

el adquirir ese producto

-Es un acto de supervivencia

que

-Ni mucho menos nos convierte en capitalistas

ya que

-Solo hacemos uso del sistema en beneficio de nuestra supervivencia

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 18:02:31 PM
sabes lo que es la globalizacion?, en materia de sanidad pagamos a laboratorios farmaceuticos que no trabajan para el estado precisamente sino que estan privatizados, en la educacion el estado no edita los libros sino que tenemos que pagar a multinacionales como anaya y en el bienestar si te parece que hay pocas multinacionales del entretenimiento empezando por sony,microsoft y demas.... X-D

Perdone usted pero lo que ha hecho la globalizacion es una apertura mundial de los mercados economicos. Esto es especialmente conveniente en el caso de los paises pobres, especialmente los que son poseedores de grandes riquezas naturales.

Sin embargo, dudo que a esos mismos paises haya llegado una globalizacion de salud o educativa.

fuhrerpajaro

esto es como el chiste de los comunistas, joder, que puto asco ma dan los comunistas

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 17:55:23 PM
Dónde está ahí la cultura?  :-|

cultura.

(Del lat. cultūra).

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

¿Dónde NO está? Partiendo de esa acepción, el vídeo enterito es cultura :-|

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 18:25:48 PM
cultura.

(Del lat. cultūra).

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

¿Dónde NO está? Partiendo de esa acepción, el vídeo enterito es cultura :-|

Eso no es un conocimiento objetivo. Entonces podemos afirmar por tu regla de tres que un mitin de Rajoy también es cultura. Nos ha jodio...

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 18:33:08 PM
Eso no es un conocimiento objetivo. Entonces podemos afirmar por tu regla de tres que un mitin de Rajoy también es cultura. Nos ha jodio...
la cultura no es un conjunto de conocimientos objetivos, al revés.