Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo a los actores/musicos comunistas

Iniciado por Gallotor, 24 de Febrero de 2008, 15:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarLo que pasa es que a ti, a falta de una identidad propia, no hay otra manera de denominarte  X-D.

Veo que todos los mensajes en los que te diriges a mi, hay un tono rencoroso y hostil, pero vamos que no me importa.

Un contrarevolucionario estupido, que se une a los mandriles antichavez, me va a hablar a mi de identidad...

Squalido

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:09:05 PM
Un contrarevolucionario estupido, que se une a los mandriles antichavez, me va a hablar a mi de identidad...

:)

Para mí nunca ha existido lider que valga y con el que me identifique.

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:09:05 PM
Veo que todos los mensajes en los que te diriges a mi, hay un tono rencoroso y hostil, pero vamos que no me importa.

dime que bien ha dado fidel a cuba

boneslx

Citarte quiero decir que los comunistas cuando compran ropa de marca estan fomentando el capitalismo y eso supuestamente iria en contra de lo que ellos predican, ademas de que utilizan dinero publico para financiar proyectos pero luego los beneficios no los devuelven al pueblo. Por lo tanto de ahi que los comun-intelectualistos sean unos hipocritas capitalistas

La actividad de adquirir un producto es fomentar el capitalismo? Cual es la diferencia entre comprar una camiseta de marca y comprar una que no sea de marca?

CitarPara mí nunca ha existido lider que valga y con el que me identifique.

El problema tuyo es que a falta de ideologia, eres un imbecil oportunista que va de moderno antichavez...

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:15:28 PM
La actividad de adquirir un producto es fomentar el capitalismo? Cual es la diferencia entre comprar una camiseta de marca y comprar una que no sea de marca?

Te explico la diferencia aunque cae de cajon. Comprar una camiseta de marca da lugar a....1-Pagas a una multinacional,2-Estas dando riqueza a una persona que explota a niños en camboya y q te cobra 50% mas de beneficio (lo que es lo mismo, q pagas a una empresa capitalista)

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:19:38 PM
Te explico la diferencia aunque cae de cajon. Comprar una camiseta de marca da lugar a....1-Pagas a una multinacional,2-Estas dando riqueza a una persona que explota a niños en camboya y q te cobra 50% mas de beneficio (lo que es lo mismo, q pagas a una empresa capitalista)

Pues vaya razonamiento  X-D

Me puedes definir ropa de marca para que te de mi opinion?

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:22:56 PM
Pues vaya razonamiento  X-D

Me puedes definir ropa de marca para que te de mi opinion?
no sabes lo que es una ropa de marca o tengo que decirtelo como si estuvieramos en barrio sesamo

boneslx

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:26:25 PM
no sabes lo que es una ropa de marca o tengo que decirtelo como si estuvieramos en barrio sesamo

Quiero que me lo definas concretamente para asi poder aplicar correctamente mi proximo argumento

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:27:58 PM
Quiero que me lo definas concretamente para asi poder aplicar correctamente mi proximo argumento
mira te pongo mis ejemplos...tengo un polo ralph lauren que trae "made in china", unos playeros nike "made in camboya", una camiseta adidas "made in china"

Black Swan

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:29:08 PM
mira te pongo mis ejemplos...tengo un polo ralph lauren que trae "made in china", unos playeros nike "made in camboya", una camiseta adidas "made in china"

Este es capaz de salirte ahora que las multinacionales dan dinero al país pobre con estos actos de "caridad". ;D

Gallotor

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 17:31:46 PM
Este es capaz de salirte ahora que las multinacionales dan dinero al país pobre con estos actos de "caridad". ;D
creo que en cuba y venezuela cobran impuesto revolucionario en la ropa de multinacionales X-D

boneslx

Gracias por la aclaracion. Veamos...

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:19:38 PM

Tanto las compañias que fabrican ropa de marca como las que no la fabrican, practican metodos de produccion poco responsables, utilizando a niños y explotando a trabajadores de los paises subdesarrollados.

Y yo te pongo un ejemplo. Si te compras una camiseta de carrefour, segun tu razonamiento esa prenda no es de marca, pero aun asi su produccion habra conllevado todo lo anteriormente expuesto en el anterior parrafo.

De hecho dudo que un traje de gala de armani se haga en talleres clandestinos de tailandia. No asi ropa de otras marcas mas demandadas entre la poblacion.

Black Swan

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 17:32:49 PM
creo que en cuba y venezuela cobran impuesto revolucionario en la ropa de multinacionales X-D

Hostias, pues bien que lucía Fidel su chándal Adidas.  ::)

Gallotor

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 17:34:31 PM
Gracias por la aclaracion. Veamos...

Tanto las compañias que fabrican ropa de marca como las que no la fabrican, practican metodos de produccion poco responsables, utilizando a niños y explotando a trabajadores de los paises subdesarrollados.

Y yo te pongo un ejemplo. Si te compras una camiseta de carrefour, segun tu razonamiento esa prenda no es de marca, pero aun asi su produccion habra conllevado todo lo anteriormente expuesto en el anterior parrafo.

De hecho dudo que un traje de gala de armani se haga en talleres clandestinos de tailandia. No asi ropa de otras marcas mas demandadas entre la poblacion.

vamos a ver , si compras una camiseta en carrefour, estas pagando a una multinacional como es el hipermercado, respecto a los trajes y vestidos siguies pagando un % vas a un diseñador que no cose los vestidos, sigues pagando la marca dandole capital.

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 17:31:46 PM

La cultura no muerde  :)

Globalisation is Good - Johan Norberg on Globalization