Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

para los andaluces: a quien vais a votar?

Iniciado por fuhrerpajaro, 24 de Febrero de 2008, 19:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

pos eso, yo no me molestaré ni en hacerlo.  :-\

boneslx

ATENCION, ESTE POST VA DE ABSTENCIONISMO

pankti98

cloud633

Aún no lo he pensado, tengo que informarme ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 20:06:17 PM
la abstencion es una estupidez.

Venga, venid los abstencionistas, que quiero debatir con vosotros sobre el tema...

Me abstendré también de discutir contigo.

Aunque esta vez pienso votar.

munduan galduta

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 20:06:17 PM
la abstencion es una estupidez.

Venga, venid los abstencionistas, que quiero debatir con vosotros sobre el tema...

no tiene xk, si el partido al k kiers votar a sido chapado...no tiene ningun sentido votar a otro

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Le Pen

Yo votaría a Chaves, con suerte en los próximos 12 años pone el nivel educativo a la altura de Uganda.
Ron Paul 2012

boneslx

Citarno tiene xk, si el partido al k kiers votar a sido chapado...no tiene ningun sentido votar a otro

Si el partido al que quieres votar esta relacionado con una organizacion que representa en la politica a unos asesinos, me alegro de que no les puedas votar.

CitarMe abstendré también de discutir contigo.

Si no lo vas a hacer tampoco hace falta que lo digas imbecil...

jimmythegreattt

Vaya... ya empiezan los insultos? :o

Yo no tengo edad, pero pienso que el no votar no es la solución. El voto, si no te gusta ningún partido, debe ser blanco.
En cuanto a quién votaría... pues ni idea, me tendría que informar y todo eso, pero como que paso totalmente X-D

shalashaska

La abstención no es una estupidez. La abstención, cuanto más elevada, supone un fracaso para los políticos, es demostrarles que no están actuando bien y que no nos creemos sus mentiras.

Y no, ni pienso ir a votar en blanco lo cual es una tontería, ni ir a votar a un partido minoritario sin futuro. Si juego es para ganar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

CitarLa abstención no es una estupidez. La abstención, cuanto más elevada, supone un fracaso para los políticos, es demostrarles que no están actuando bien y que no nos creemos sus mentiras.

Los partidos politicos lo que tienen es ansias de poder, y no tiene ninguna importancia si gobiernan con un 30% de abstencion o con un 60%.

Como ya dije, en estas democracias representativas, los procesos electoriles, son la unica forma en la que el ciudadano no militante de ningun partido puede participar en politica.

Todos nos tenemos que identificar por la fuerza con alguno de los cientos de partidos que existen, y por tanto, no votarles, es permitir que todo siga igual.

CitarY no, ni pienso ir a votar en blanco lo cual es una tontería, ni ir a votar a un partido minoritario sin futuro. Si juego es para ganar.

No me ha gustado tu frase final. Eso es apologia del bipartidismo. IU unida es un partido minoritario, pero se, que sin mi voto y sin el de otros muchos, lo unico que se producira es un bipartidismo mas extremo, ya que los votantes dogmaticos de los partidos mayoritarios, acabaran eligiendo el futuro de españa.

Gallotor

Cita de: Le Pen en 25 de Febrero de 2008, 00:55:30 AM
Yo votaría a Chaves, con suerte en los próximos 12 años pone el nivel educativo a la altura de Uganda.
Lo gracioso de chaves es que promete viviendas por doquier sin tener un puto duro, porque andalucia no destaca por ser una fuente de ingresos precisamente

shalashaska

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2008, 13:23:29 PM
Los partidos politicos lo que tienen es ansias de poder, y no tiene ninguna importancia si gobiernan con un 30% de abstencion o con un 60%.

Como ya dije, en estas democracias representativas, los procesos electoriles, son la unica forma en la que el ciudadano no militante de ningun partido puede participar en politica.

Todos nos tenemos que identificar por la fuerza con alguno de los cientos de partidos que existen, y por tanto, no votarles, es permitir que todo siga igual.

No me ha gustado tu frase final. Eso es apologia del bipartidismo. IU unida es un partido minoritario, pero se, que sin mi voto y sin el de otros muchos, lo unico que se producira es un bipartidismo mas extremo, ya que los votantes dogmaticos de los partidos mayoritarios, acabaran eligiendo el futuro de españa.

Una elevada abstención es un fracaso para los políticos. Provocaría polémica y necesariamente cambios y reflexiones. No se harían oidos sordos y sería un tema candente.

Y sí, mi frase final lo dice todo. He asumido que las masas borreguiles dirigen este país y que mi voto no vale nada. Me abstengo como forma de queja y no voy a votar a un partido con ninguna posibilidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

CitarUna elevada abstención es un fracaso para los políticos. Provocaría polémica y necesariamente cambios y reflexiones. No se harían oidos sordos y sería un tema candente.

Esto mi querido fontaine es sinonimo de revolucion, pero ante la imposibilidad real de la misma, es una utopia, y luchar por una utopia, nunca puede acabar de forma exitosa si esta lucha la realiza una minoria. Porque la abstencion la practica una minoria.

Si fuera del 70%, cierto, los politicos replantearian el sistema, sus partidos o sus programas, pero eso es algo imposible.

De hecho, las revoluciones propugnan cambios, pero proponen sistemas alternativas. Los abstencionistas en cambio, solo criticais el sistema, pero no dais propuestas que lo sustituyan.

Pero como ya he dicho, la abstencion es un partido, un partido pequeño, y lo que vosotros pensais es que absteniendoos, este partido va a lograr la mayoria absoluta.

CitarY sí, mi frase final lo dice todo. He asumido que las masas borreguiles dirigen este país y que mi voto no vale nada. Me abstengo como forma de queja y no voy a votar a un partido con ninguna posibilidad.

Pues yo no. PP y PSOE tienen sus votantes fijos, y los tendran en el futuro. Esos votantes creeme, no se piensan abstener. Por esta precisa razon la abstencion es estupida, porque luchais contra un enemigo fuerte y dogmatico que no va a ceder.

Es como si un estado en el siglo XII, pretendiera sobrevivir de las grandes potencias e imperios practicando la no violencia. Viviendo en paz y suponiendo que el enemigo nunca atacara con violencia y sangre nuestras ciudades.

-D7R1-