Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

para los andaluces: a quien vais a votar?

Iniciado por fuhrerpajaro, 24 de Febrero de 2008, 19:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AuronIII

Supongo que voto en blanco. En Andalucia los lideres de los partidos son un asco, y desde luego de Chavez creo que todos estamos hasta cierto sitio...

"Duerme conmigo...si eres piedra da igual yo seré pedregoso camino. Duerme conmigo... yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo..."

munduan galduta

Cita de: AuronIII en 25 de Febrero de 2008, 17:54:56 PM
Supongo que voto en blanco. En Andalucia los lideres de los partidos son un asco, y desde luego de Chavez creo que todos estamos hasta cierto sitio...

"Duerme conmigo...si eres piedra da igual yo seré pedregoso camino. Duerme conmigo... yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo..."

cantando marea y la ostia

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: AuronIII en 25 de Febrero de 2008, 17:54:56 PM

Oh, me has hecho caso!!!! Vaya conciertazo de Marea vimos el sábado eh, nos encontramos varios foreros :-[.
A ver si te veo asiduamente por aquí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Febrero de 2008, 16:57:39 PM
por qué no iba a poder??

Por edad. La última vez que recuerdo que la dijiste tenías aún diecisiete.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 25 de Febrero de 2008, 18:38:51 PM
Por edad. La última vez que recuerdo que la dijiste tenías aún diecisiete.
cumplí los 18 en Febrero, creo que ya lo dije no?