Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Opinar sobre Zapatero!

Iniciado por Eutropio, 03 de Mayo de 2007, 09:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Voy a ser muy conciso... El dia que salió elegido, no se creia que hubiera llegado a la presidencia del gobierno... Creo que a dia de hoy sigue sin tenerlo muy claro...

Eutropio

Exacto, yo creo que se le queda grande eso de ser presidente del gobierno.
Asik a la puta calle, k ya habra robado suficiente para vivir el resto de su vida.

marcosmK

Me voy a extender.

Las iniciativas de Zapatero en lo social han sido muy buenas para España. El matrimonio Gay, la ley de Igualdad, la ley del Tabaco o la ley de Dependencia significan grandes avances, objetivamente, aunque lógicamente son leyes con algún defecto que hay que pulir necesariamente.

Sin embargo, en esta legislatura me ha dado la impresión de que hemos hablado de 3 cosas:

1) El 11M: poco a poco se está demostrando quien mintió. Recordemos que Zapatero estuvo al lado de Aznar en la manifestación y que lo único que dijo es que se dijera la verdad desde el Ministerio del Interior.

2) ETA: parece mentira que el hecho de que ETA anuncie una tregua pueda resultar ser una mala noticia para algunos. La obligación de cualquier gobierno es intentar que dicha tregua signifique el fin definitivo de la violencia. Actualmente se dice que Zapatero está "cediendo" ante ETA, cuando se está aplicando la Ley de Partidos y se están deteniendo Etarras como se ha hecho durante toda la democracia. Resultado? el menor número de muertos en una legislatura.

3) De Juana: el colmo de la manipulación hipócrita. Parece mentira que la gente se crea que en este País los etarras por ser tan malignos cumplen penas de por vida. Pues no, resulta que el sistema penitenciario está como está, y hay que respetarlo 100%. El único pero en este asunto ha sido dejar que los rumores acallen la voz oficial, yo creo que está tan claro que no vale la pena ni debatirlo.

Los puntos negros de Zapatero han sido varios. En primer lugar, ser demasiado optimista y verse sorprendido por el atentado de Barajas. Debería haber sido más prudente. En segundo lugar, no haber sabido acallar las críticas que le adjetivan como "indeciso"; tiene que ser más claro e inequívoco en sus declaraciones (aunque esto es difícil, recuerdo que con el tema de la Tregua se le dio mucha caña porque no decía la palabra "rota" y sí dijo "acabada"). En fin, han sido defectos de forma, en el fondo sus iniciativas han sido bastante correctas.

6/10

Eutropio

Cita de: marcosmKMe voy a extender.

Las iniciativas de Zapatero en lo social han sido muy buenas para España. El matrimonio Gay, la ley de Igualdad, la ley del Tabaco o la ley de Dependencia significan grandes avances, objetivamente, aunque lógicamente son leyes con algún defecto que hay que pulir necesariamente.

Sin embargo, en esta legislatura me ha dado la impresión de que hemos hablado de 3 cosas:

1) El 11M: poco a poco se está demostrando quien mintió. Recordemos que Zapatero estuvo al lado de Aznar en la manifestación y que lo único que dijo es que se dijera la verdad desde el Ministerio del Interior.

2) ETA: parece mentira que el hecho de que ETA anuncie una tregua pueda resultar ser una mala noticia para algunos. La obligación de cualquier gobierno es intentar que dicha tregua signifique el fin definitivo de la violencia. Actualmente se dice que Zapatero está "cediendo" ante ETA, cuando se está aplicando la Ley de Partidos y se están deteniendo Etarras como se ha hecho durante toda la democracia. Resultado? el menor número de muertos en una legislatura.

3) De Juana: el colmo de la manipulación hipócrita. Parece mentira que la gente se crea que en este País los etarras por ser tan malignos cumplen penas de por vida. Pues no, resulta que el sistema penitenciario está como está, y hay que respetarlo 100%. El único pero en este asunto ha sido dejar que los rumores acallen la voz oficial, yo creo que está tan claro que no vale la pena ni debatirlo.

Los puntos negros de Zapatero han sido varios. En primer lugar, ser demasiado optimista y verse sorprendido por el atentado de Barajas. Debería haber sido más prudente. En segundo lugar, no haber sabido acallar las críticas que le adjetivan como "indeciso"; tiene que ser más claro e inequívoco en sus declaraciones (aunque esto es difícil, recuerdo que con el tema de la Tregua se le dio mucha caña porque no decía la palabra "rota" y sí dijo "acabada"). En fin, han sido defectos de forma, en el fondo sus iniciativas han sido bastante correctas.

6/10

Con respecto al tema de eta, lo esta haciendo mal, lo mires por donde lo mires, lo que no se puede hacer es liberar a juana chaos pork este en huelga de hambre, a lo largo de la historia española han muertos varios presos por huelga de hambre, a ellos no se les libero, ¿a este pork si? pork es terrorista y por lo que se ve el gobierno a los terroristas los trata de una manera exclusiva.
No se si recordareis pero la policia, el gefe de policia, acuso al gobierno de zapatero de dar la orden de no registrar a la novia de juana cuando iba a visitarlo al hospital ¿eso porque?

Son cosas que no entiendo, al igual que en el hospital que esta actualmente tiene una habitacion reservada para su familia, dime tu que ciudadano de este pais tiene esos tratos de favor.

Es vergonzoso lo que esta haciendo zapatero y todo esto lo vamos a pagar todos, con disgustos. Tiempo al tiempo.

Me reiria mucho si algun dia enciendo la tele y veo la noticia de zapatero atacado por una accion terrorista de eta.
Suena cruel, pero creo que es lo que se merece, 25 familias estan destrozadas por culpa de un hombre al cual el gobierno de zapatero por estar en huelga de hambre lo a dejado salir de la carcel. No creo que esas familias se sientan bien cuando enchufen la tele y se vean noticias del estilo de , juanan se da una vueltecita por los alrededores del hospital.

Le estan dando libertad al hombre que acabo con la libertad de 25 personas. ESO NO ES JUSTO!

pika

Cita de: Jamakukeich
Cita de: pikaA mi me sorprende ver donde llega la manipulacion del PP.

Ejemplos

Edito:Me voy para la universidad,luego vuelvo :D

El caso de De Juana todo el muchos de aqui se han tragando toda la mierda que ha echado el PP sobre el PSOE  que no tuvo mas remedia que que cumplir la ley, es injusta pero es que asi.

Le Pen

Para ETA y los nacionalistas periféricos es un buen partido, desde luego.
Ron Paul 2012

DeeJay

Cita de: marcosmKMe voy a extender.

6/10

Estoy totalmente de acuerdo, y coincido, además, en que a mí, Zapatero, no me gusta demasiado, pero es que me horroriza sólo pensar en ver a Rajoy y sus amigos (viendo la patética y vergonzosa oposición que están haciendo) en el Gobierno.

Destaco como punto fuerte la Ley de Dependencia, indispensable para nuestros mayores y gente con discapacidades y que no puedan valerse por sí mismas.
Welcome to paradise :)

Ángel Acebes

Cita de: marcosmK
Las iniciativas de Zapatero en lo social han sido muy buenas para España. El matrimonio Gay, la ley de Igualdad...

Estas dos son una chapuza.

La primera, porque podría haberse denominado "unión civil" como en muchos otros paises, logrando exactamente los mismos objetivos, pero sin levantar ampollas en ningún sector de la población, ofendiendo a la Iglesia, de la que proviene la institución del matrimonio en sus orígenes, y que configura al mismo como una unión exclusiva entre hombre y mujer. Siendo así, ¿por qué se denominó finalmente así? Pues para crispar y ningunear a la Iglesia, por parte de un sector político que siempre la ha tenido en su punto de mira.

En cuanto a la Ley de Igualdad, han sido aprobadas ciertas medidas estúpidas que, o no son para nada igualitarias, sino que hacen discriminación positiva, o bien perjudican gravemente al sector privado con medidas abusivas para el empresario. Son estas medidas concretas las que discutió el PP, no toda la ley en si.

Su seguimiento del juicio del 11M debe ser nulo, si insinúa que se está demostrando que el PP ha mentido a la población. Se puede seguir en directo cada día desde internet mediante web-cams, así que infórmese de forma veraz antes de opinar tan a la ligera.

Por otro lado, decir que el PSOE anduvo de la mano junto al PP tras el atentado es de cachondeo... pura manipulación por su parte. Creo que no hace falta recordar las manifestaciones convocadas por el PSOE incluso en el día de reflexión, y las llamadas al boicoteo de sedes del PP hechas desde números de teléfono provenientes de sedes del PSOE... En fin, para qué comentar más.

Que anuncie una tregua no es malo en sí. Que esa tregua provenga de unas negociaciones hechas de forma clandestina, que se dieron tras traicionar el pacto antiterrorista que tenían con el PP, sí que es malo. Bastante malo.

Y sí que se detienen etarras, faltaría más... pero la lucha contra ETA se está realizando a medio gas, porque tienen ciertos objetivos pactados con la formación terrorista, y actualmente mantienen un pulso, procurando que ninguno de los dos brazos haga torcerse al otro.

De hecho, NO se está aplicando la ley de partidos, y el PSOE está recurriendo a las maniobras legales ordinarias. Mientras tanto, el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, nos vende la moto de que "el PP quiere aplicar la ley de partidos de forma drástica, pudiendo llegar a violar el Estado de Derecho".... cuando aplicarla corresponde únicamente a la Sala Especial del Tribunal Supremo... pero dicha ley sólo se aplica bajo petición previa del Gobierno, y el problema es que el Gobierno de ZP no está reclamando que se aplique dicha ley. ¿Por qué, si la decisión no la toman ellos? ¿Qué les cuesta, como mínimo, solicitar su aplicación, cuando es evidente que ANV representa a ETA?

Muy triste, señores.

Manipulación hipócrita ninguna. Nadie está pidiendo que De Juana cumpla más pena que la que le corresponde. Lo que sí se pide, es que la poca pena que le queda, la cumpla en la cárcel, donde le corresponde estar. Sin embargo, está cumpliéndola en un hospital, casi como si estuviese hospedado en un hotel, saliendo a pasear a la calle con su novia, y demás detalles intolerables. Ese hombre ya esta en condiciones de ser regresado a la cárcel, y sin embargo sigue ahí tan campante, riéndose de la Justicia española tras haber asesinado a 25 personas, que se dice pronto.

En este párrafo final resulta usted tan indulgente y parcial (optimismo y defectos de forma, no me haga usted reir...), que pierde toda la credibilidad que le pudiese quedar.

Jamakukeich

Cita de: Ángel Acebes
Las iniciativas de Zapatero en lo social han sido muy buenas para España. El matrimonio Gay, la ley de Igualdad...

Estas dos son una chapuza.

La primera, porque podría haberse denominado "unión civil" como en muchos otros paises, logrando exactamente los mismos objetivos, pero sin levantar ampollas en ningún sector de la población, ofendiendo a la Iglesia, de la que proviene la institución del matrimonio en sus origenes, y que configura al mismo como una unión exclusiva entre hombre y mujer. Siendo así, ¿por qué se denominó finalmente así? Pues para crispar y ningunear a la Iglesia, por parte de un sector político que siempre la ha tenido en su punto de mira.

En cuanto a la Ley de Igualdad, han sido aprobadas ciertas medidas estúpidas que, o no son para nada igualitarias, sino que hacen discriminación positiva, o bien perjudican gravemente al sector privado con medidas abusivas para el empresario. Son estas medidas concretas las que discutió el PP, no toda la ley en si.

Su seguimiento del juicio del 11M debe ser nulo, si insinúa que se está demostrando que el PP ha mentido a la población. Se puede seguir en directo cada día desde internet mediante web-cams, así que infórmese de forma veraz antes de opinar tan a la ligera.

Por otro lado, decir que el PSOE anduvo de la mano junto al PP tras el atentado es de cachondeo... pura manipulación por tu parte. Creo que no hace falta recordar las manifestaciones convocadas por el PSOE incluso en el día de reflexión, y las llamadas al boicoteo de sedes del PP hechas desde números de teléfono provenientes de sedes del PSOE... En fin, para qué comentar más.

Que anuncie una tregua no es malo en sí. Que esa tregua provenga de unas negociaciones hechas de forma clandestina, que se dieron tras traicionar el pacto antiterrorista que tenían con el PP, sí que es malo. Bastante malo.

Y sí que se detienen etarras, faltaría más... pero la lucha contra ETA se está realizando a medio gas, porque tienen ciertos objetivos pactados con la formación terrorista, y actualmente mantienen un pulso, procurando que ninguno de los dos brazos haga torcerse al otro.

De hecho, NO se está aplicando la ley de partidos, y el PSOE está recurriendo a las maniobras legales ordinarias. Mientras tanto, el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, nos vende la moto de que "el PP quiere aplicar la ley de partidos de forma drástica, pudiendo llegar a violar el Estado de Derecho".... cuando aplicarla corresponde únicamente a la Sala Especial del Tribunal Supremo... pero dicha ley sólo se aplica bajo petición previa del Gobierno, y el problema es que el Gobierno de ZP no está reclamando que se aplique dicha ley. ¿Por qué, si la decisión no la toman ellos? ¿Qué les cuesta, como mínimo, solicitar su aplicación, cuando es evidente que ANV representa a ETA?

Muy triste, señores.

Manipulación hipócrita ninguna. Nadie está pidiendo que De Juana cumpla más pena que la que le corresponde. Lo que sí se pide, es que la poca pena que le queda, la cumpla en la cárcel, donde le corresponde estar. Sin embargo, está cumpliéndola en un hospital, casi como si estuviese hospedado en un hotel, saliendo a pasear a la calle con su novia, y demás detalles intolerables. Ese hombre ya esta en condiciones de ser regresado a la cárcel, y sin embargo sigue ahí tan campante, riéndose de la Justicia española tras haber asesinado a 25 personas, que se dice pronto.

En este párrafo final resulta usted tan indulgente y parcial (optimismo y defectos de forma, no me haga usted reir...), que pierde toda la credibilidad que le pudiese quedar.

Sólo tengo que decir una cosa,CHAPÓ.
Gñe

nakor

Jamakukeich

Cita de: nakorViva el PSOE
VIVA!!

aH NO PERDON me cofundí :D:D,yo a esos corruptos del GAL ni agua :D
Gñe

Eutropio

Lacan

Lo de bobo solemne fue la leche de acertado. XD
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Opino que Zapatero no sirve para mandar el país, prometió por ejemplo que acabaría con la violencia de género en una semana...la verdad es que han pasado 3 años y todavía sigue habiendo.

Luego él iba en contra de la guerra de Irak. Entonces, porqué envía tropas a Afganistán? Un poco contradictorio, no?

Luego con el Estatut, lo pactó con el Mas. Y el Carod y el Maragall? Acaso no contaban?

Luego con la negociación de ETA, que los terroristas se ríen en la cara de Zapatero. Después del atentado de Barajas, donde hubieron 2 muertos, ZP tendría que haber acabado con el proceso de negociación, pero todavía sigue, incomprensible.

Y con lo De Juana, a ver, estaba en teoría condenado a 3 años por enaltecimiento del terrorismo creo, y le quedaba un año y medio si no me equivoco (en caso contrario, corregidme), y el terrorista decide hacer huelga de hambre (por su cuenta). Luego que pasa, que lo sueltan en un hospital y como han dicho ahora sale a la calle como si no hubiera pasado nada.
A ver, le queda por cumplir un año y medio de prisión, por tanto no debería estar en la calle, si hace huelga de hambre y se muere, pues es culpa suya.

En pocas palabras, que ZP no es un buen líder y en el gobierno hay falta de organización.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

DECEPCIÓN.

Esa palabra recoge mi opinión sobre ZP. Ha hecho que me replantee muy seriamente mi voto en las generales del año que viene, me considero socialista pero es que él y su gobierno no hacen más que cagarla una y otra vez.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.