Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Opinar sobre Zapatero!

Iniciado por Eutropio, 03 de Mayo de 2007, 09:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Charlemos de Zapatero.
Comienzo yo, para mi lo peor de lo peor.
A mi ver, si no llega a ocurrir el terrible atentado del 11-m no hubiera ganado las elecciones.
Actualmente se dedica a sacar leyes chorra. Con lo de ETA se esta luciendo, se baja los pantalones y eso un presidente de un gobierno no lo puede hacer.
No se de momento dejo el comentario hasta aqui, porqeu supongo que de esto se va a ahcer un buen debate por lo tanto saldran distitnos temas.
Charlemos.

Jamakukeich

Vamos a charlar...:D,bajo mi punto de vista el peor presidente que tiene España desde la democracia.Empecemos desde que estaba en la oposición...cuando la guerra de Irak,él era el primero en ir a las manifestaciones,cuando pasó el pretige más de lo mismo,ahora que lo hace la oposición,osea el PP está mal hecho y hacen que aumente la crispación política.Tema de terrorismo.Este hombre no tiene cinturones para ponerse,deja la ley de partidos,y crea una nueva para unirse a partidos nacionalistas y pequeños,el PP acusa al gobierno de que sale de ese pacto dónde  estaban los dos partidos mayoritarios y el gobierno se queja de que la oposición no está con el gobierno,¿Pero que cojones me está contando si fueron ellos quien dejaron el pacto de la ley de partidos?.Dejan el libertad,si en libertad porque se pasea por la calle cuando se suponia que tenia que estar en casa encerrado,a un etarra que mató a 25 personas creo que fueron y QUE NO SE ARREPIENTE DE SUS ACTOS....Ahora dejan presentarse a batasuna-ETA a las elecciones camuflado en otro partido......En el proceso de paz ETA se ha aprovechado para rearmarse cuando el gobierno lo negaba...,la política de economia para que vamos hablar,no hace  absolutamente NADA,porque Solves no ha tocado nada de lo que ha hecho El PP y por eso vamos tirando .La guerra de Irak,quedamos ante el mundo como unos baja pantalones gracias a este señor,que cedio antes lo terroristas,parte de que estamos en otros guerras cuando se suponia que estabamos en ayudas humanitaris,vease Afganistan.Y por último la continua insinuación del que el atentado de Madrid fue por culpa del PP.
Gñe

Eutropio

Estan flipaos, razon llevas con lo que dices.
Ami lo que me preocupa es el tema ETA, con esto que acaba de hacer Zapatero, se a bajado los pantalones antes los terroristas, con lo de juana chaos y con lo que tu tambien ahs comentado, el partido politico de BATASUNA-ETA camuflado con otro nombre, con esto, lo que va a conseguir esque leugo sea todo peor.

Digo esto porque piensoq ue cuando halla cambio de gobierno, pongamonos en el caso de que preside el PP, el PP no va a ser asi de permisivo con los terroristas, entonces, empeorara todo.
Mejor que proteste el niño porque no le des un juguete, a que se los des y luego se lo quites, si haces esto ultimo sera peor. Eso pienso que va a pasar con ETA, se le estan dando unos privilegios, que en el momento en que se los quiten va a ser todo peor.

Jamakukeich

Con lo que va ha consegir ZP,por no ilegalizar Batasuna-ETA,bueno perdon el partido con el que está camuflado va ha ser que ETA va tener otra fuente de financiación a parte de la que ya tiene con el envio de cartas a empresarios Vascos....mas dinero,mas armas...
Gñe

SG3000

Creo que es un pobre idiota con ansias de poder del que muchos se están aprovechando.

Si Rajoy y compañía cerraran el pico, no tendrían que hacer ni campaña para ganar las elecciones.

Jamakukeich

Cita de: SG3000Creo que es un pobre idiota con ansias de poder del que muchos se están aprovechando.

Si Rajoy y compañía cerraran el pico, no tendrían que hacer ni campaña para ganar las elecciones.

Es que ZP tenia TODAS,pero todas las de ganar en las elecciones del años que viene,PERO TODAS pero cagada tras cagada...no creo que va ha durar mucho :D
Gñe

monstruo de las galletas

Yo opinar que Zapatero muy feo ser :)

Eutropio

Y en cuanto al tema de con quien se junta el presidente del pais, pues mira, preferia que se juntase Aznar con Bush que el mierdas del Zapatero que se esta juntando con calaña.

Jamakukeich

Cita de: EutropioY en cuanto al tema de con quien se junta el presidente del pais, pues mira, preferia que se juntase Aznar con Bush que el mierdas del Zapatero que se esta juntando con calaña.

Republicas bananeras,ah si,tambien con un pais que se encuentra en una dictadura.
Gñe

HighLight

Opino que Zapatero no está tan mal, sobretodo porque me horroriza la alternativa.

pika

A mi me sorprende ver donde llega la manipulacion del PP.

Jamakukeich

Cita de: pikaA mi me sorprende ver donde llega la manipulacion del PP.

Ejemplos

Edito:Me voy para la universidad,luego vuelvo :D
Gñe

A.K.A

A mi la verdad es que no me ha gustado mucho como ha gobernado zapatero, pero claro en el pp con gente como Acebes y Zaplana.... Si Rajoy le hechara huevos y limpiara de la cupula del pp de esa gentuza ganaría seguro, y además tendría mi voto.

Saludoss

Yusuke

Yo creo que la hipocresia del PP llega a limites estratosfericos que hasta parece una broma de mal gusto. ZP como presidente no me gusta, pero la basura que hay en la derecha es peor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel Acebes

Cita de: A.K.AA mi la verdad es que no me ha gustado mucho como ha gobernado zapatero, pero claro en el pp con gente como Acebes y Zaplana.... Si Rajoy le hechara huevos y limpiara de la cupula del pp de esa gentuza ganaría seguro, y además tendría mi voto.

Saludoss

Yo soy un buen tipo que únicamente pretende hacer bien su trabajo y ayudar a su partido.

He sido víctima de una cacería mediática por parte de PRISA para hundir mi imagen, sobre todo de cara al sector poblacional mas joven. Mi pecado: haber sido Ministro del Interior, y no parecer un hombre campechano que prescinde de corbata cada dos por tres.

Un saludo jóvenes, no os guardo rencor.  :'(