Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentamos los OSCARS?

Iniciado por Teniente_Repley, 25 de Febrero de 2008, 01:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

penelope cruz es una puta fea de mierda  :-\

Gallotor

Cita de: why en 25 de Febrero de 2008, 20:29:14 PM
No dije que sea guapa. Dije que me la follaba X-D
mas delito todavia, luego te acusan de pederasta, tete no creo que de 18 años en el control

why

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 20:32:59 PM
mas delito todavia, luego te acusan de pederasta, tete no creo que de 18 años en el control

En el DNI marca 18. Ergo, Black & Decker

We're higher, we're reaching for divinity

Gallotor

Cita de: why en 25 de Febrero de 2008, 20:36:05 PM
En el DNI marca 18. Ergo, Black & Decker
Tambien decian que tenia tetas enormes y babs lo ha aclarado. Todo suena a dni falso.

Tanis

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 20:37:20 PM
Tambien decian que tenia tetas enormes y babs lo ha aclarado. Todo suena a dni falso.
¿De qué habláis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

La gala de los Oscar siempre ha sido una patraña en cuanto a criterio artístico, pero lo de darle el mejor guión adaptado a "No country for old men" es demencial. ¿Pero qué mejor guión adaptado ni qué pollas? La última media hora de la película es un cúmulo de inconsistencias y diálogos absolutamente prescindibles.

Tanis

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2008, 20:40:15 PM
La gala de los Oscar siempre ha sido una patraña en cuanto a criterio artístico, pero lo de darle el mejor guión adaptado a "No country for old men" es demencial. ¿Pero qué mejor guión adaptado ni qué pollas? La última media hora de la película es un cúmulo de inconsistencias y diálogos absolutamente prescindibles.

Totalmente de acuerdo. El final de la peli es un despropósito. Y eso que en general me gustó. Pero el final no es más que para justificar el título de la peli.

HighLight

No he visto la peli, pero a los descontentos con el final de No es País para Viejos simplemente decirles que, según decía un crítico en la radio, el final es fiel al libro y el desconcierto es necesario.

Tanis

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2008, 21:06:05 PM
No he visto la peli, pero a los descontentos con el final de No es País para Viejos simplemente decirles que, según decía un crítico en la radio, el final es fiel al libro y el desconcierto es necesario.
Claro que es fiel al libro. Pero innecesario. No puedes "pasar" de un personaje la mayoría del tiempo y darle un monólogo al final sin sentido. Según me han dicho el libro es muy bueno, pero la película pierde por una mala adaptación, en mi opinión, en momentos puntuales. Aún así está muy bien hecha. En algunos momentos es una gozada, pero en general me deja un poco frío. Me gustó bastante más Juno, aunque también es verdad que estoy un poco sensiblero... ;D

City17

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2008, 21:06:05 PM

Pero es que el problema es que es una película, no un libro. Tienen distintos tiempos, distintas maneras de disfrutarlos. Por tanto es una soberana gilipollez que le hayan dado precisamente el de "Mejor guión adaptado". Porque de lo que trata este premio es de plasmar las letras de manera que concuerden con el vehículo cinematográfico, no de simplemente hacer una copia literal.

El teatro, el cine y la literatura tienen sus propios mecanismos, y no lo que funciona bien en una puede funcionar igual en la otra.

Por ponerte un ejemplo: el libro de Trainspotting tiene más bien poco que ver con la película. Pero aún así, los guionistas de la película se las arreglaron para extraer lo esencial del espíritu de la novela, y llevarlo magistralmente al cine. De manera que uno puede disfrutar igual con el libro y con la película.

Avpx

Cita de: Yago The Master en 25 de Febrero de 2008, 18:58:41 PM
No le han dado el Oscar a Ellen Page. :'(

Es jóven. Ya habrá tiempo de que se lo den.  8)

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Febrero de 2008, 16:51:17 PM
Amo a este actor  :-[

Pero...para cuando un Oscar para Johny Depp?

No lo hubiera visto justo que se lo dieran por Sweeney Todd.

Nemetona

Mmm.

Le han photoshopeado la cabeza o la tiene así de desproporcionada?  :o

Muy guapa.

Guapísima.

No está mal.

Una pareja encantadora.  :-[

:wtf:

Qué poca cosa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Black Swan

Pedazo de gafapasta está hecho el Juanito Profundo. ;D

Tanis

Nemetona, Anne se sale. Es mi ideal de chica, así que nada de que no está mal. Aunque reconozco que me suelo flipar siempre con el mismo tipo de chica, o mejor, siempre que aparece una chica así, me flipo (hablo de la vida real, claro).

Y Ellen Page mola. Tiene pinta de lista y de tener una conversación interesante. Típica chica guapa, pero no despampanante, que se hace más guapa a medida que la conoces.