Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menuda puta mañana llevo

Iniciado por Gallotor, 25 de Febrero de 2008, 13:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallotor

Voy por la autopista y en un tramo donde confluyen una entrada y una salida en menos de 1 km me pongo en el carril de la izquierda como todos los coches para dejar entrar a los que se van a incorporar y luego meterme a la izquierda y salir de ella. Resulta que hoy un camionero muy gracioso él, se pone a adelantar en plena entrada a la autopista causando una alglomeracion de la ostia, adelantando a 80 km/h y los coches que no paraban  de incorporarse a la puta autopista y los que ibamos detras del camion cagandonos en todo pq no nos dio tiempo a meternos en la salida por su puta culpa, por ponerse a adelantar cuando no debia. Os hice un croquis....

para mas joder no hay cambios de direccion en ese tramo de la autopista del cantabrico por lo que tuve que hacer 8 km mas y dar la vuelta en oviedo, pero lo sorprendente no acaba ahi. Llegando a oviedo me encuentro a un chiflado caminando por el arcen de la autopista con una botella en la mano, doy la vuelta y ya estaban los motoristas de la guardia civil parandolo.

boneslx

Yo es que al no tener carne de conducir, no entendi un carajo  :-|

Ano

Yo por adelantar a 160 y encontrarme justo delante un camion a 20 por hora casi me aostio.ç

Vi pasar toda mi vida en 5 segundos, mientras el abs hacia: ta, ta, ta, ta xD

Pr0ZaK

No sé si será casualidad, pero hoy yo también he tenido problemillas con el tráfico.

Qué cosas, eh.

cigaretteman

¿Y por eso ya es llevar una mala mañana?

Por cierto, ¿en qué parte exacta de la autopista fue? :-|

Gallotor

Cita de: cigaretteman en 25 de Febrero de 2008, 16:04:40 PM
¿Y por eso ya es llevar una mala mañana?

Por cierto, ¿en qué parte exacta de la autopista fue? :-|
entrada a parque principado, y si fue una mañana de mierda pq voy a media markt y me cobran por un dvd de oasis 8,01 euros y me devuelven 99 centimos en monedas de 10 centimos y en putas monedas rojas.

MaeSe_RoB

Aqui en Madrid estan de huelga los autobuses y el puto tráfico se ha notado, menuda mierda de inicio de semana. Me consuelo pensando que estoy a 20 vueltas de salir de aqui :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 16:26:52 PM
entrada a parque principado, y si fue una mañana de mierda pq voy a media markt y me cobran por un dvd de oasis 8,01 euros y me devuelven 99 centimos en monedas de 10 centimos y en putas monedas rojas.

reconoce maldito centimero que lo que te ha jodido de verdad es que te hayan devuelto 99 centimos en monedas oxidadas de esas :roto2:

-D7R1-

Aunque no tenga ni zorra sobre circulación,la verdad es que no suena demasiado bien  :-|

Pero que vamos,anda que no hay cosas más graves,ni nada......

Gallotor

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 16:32:57 PM
Aunque no tenga ni zorra sobre circulación,la verdad es que no suena demasiado bien  :-|

Pero que vamos,anda que no hay cosas más graves,ni nada......
y quien ha dicho que sea algo grave? >:(

-D7R1-

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 16:40:58 PM
y quien ha dicho que sea algo grave? >:(

Hombre,tanto como eso no,por supuesto,pero como para llevar una mala mañana.....

cigaretteman

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 16:26:52 PM

Entonces eso ya es para echar mano de la soga :(