Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre expulsión de trutantino

Iniciado por Replicante, 25 de Febrero de 2008, 16:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Replicante

Como los admins podreis ver pronto, soy un multinick de trutantino. Y, antes de que me insultéis baneéis de nuevo me gustaría que me aclarárais una serie de conceptos (a ser posible claro está) ::).

- Motivo de la expulsión mas allá del insulto "discapacitado mental". Reconozco que mis posts eran en su mayoría ridículos y absurdos, pero en este foro no soy el único (admins ¿entrais en palomitas o freakland?, sin acritud eh).

- ¿Era necesaria una expulsión total? Creo que con un MP o un aviso de tres días cualquiera se entera de donde para la broma.

- ¿Es realmente necesario llamarme discapacitado para expulsarme?

No es que me haya dolido la expulsión como para llorar, pero veo que aquí se critica mucho a cierto foro por sus expulsiones y gente...  ;)

cloud633

Por qué no llegaste con esta buena actitud en vez de la de hacer gilipolleces única y exclusivamente?
Sobre las preguntas, las contestará quien te expulsara, que no fui yo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Replicante

Pues mira, uno cuando se aburre y ve que en subforos como freakland se permite el floodeo sin casi penalización le entra la vena que le entra (se registra y al masuneo, si lo reconozco)

cloud633

Cita de: Replicante en 25 de Febrero de 2008, 16:42:11 PM
Pues mira, uno cuando se aburre y ve que en subforos como freakland se permite el floodeo sin casi penalización le entra la vena que le entra (se registra y al masuneo, si lo reconozco)

Yo creo -a veces, no siempre X-D- en las segundas oportunidades, así que creo que deberían devolverte la cuenta, pero antes debe opinar el que te expulsó, yo no puedo hacer nada ahora mismo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Está bién que reconozca tus errores, pero tendrás que pedir perdón  ;D

Nemetona

Una expulsión totalmente injusta.

Que te pidan disculpas tal y como dice Pr0ZaK y que te devuelvan el nick.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Quien me conoce sabe que si hay algo que no tolero es que se escriban los mensajes en los subforos erróneos, y tú llegaste desde un primer momento dispuesto a llenar el foro de mierda y de hilos absurdos que estaban fuera de contexto y de lugar. Mira, yo no sé quién eres, ni tampoco me importa, pero si me pongo a leer detenidamente todos y cada uno de los mensajes de trutantino, la única conclusión que puedo sacar es la que ya puse en el motivo de la expulsión.

Ahora bien, yo no te voy a expulsar este nick, como ya he dicho en algunas ocasiones, yo expulso por lo que se dice, independientemente del nick que tenga el autor de dichos comentarios, y sólo tengo en cuenta los antecedentes cuando se trata de una reiteración excesiva a la hora de molestar en el foro. Tú sabrás lo que quieres hacer, si quieres seguir en la misma actitud de antes supongo que ya sabes en qué subforos tienes que hacerlo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Replicante

Pues aclarado está, como ves tampoco he negado que antes llenara el foro de mierda puesto ya lo he reconocido antes, pero no sé, como no se avisaba y tal pues me excedí demasiado.

MaeSe_RoB

Ambos,el admin y tu, teneis parte de razón. Tu fallo ha sido hacer muchos post estúpidos en el lugar indebido, el lugar de esos post es frakland. Sin embargo los comentarios en posts ajenos puedes hacerlos donde quieras :P. Tampoco estaria de más avisar a alguien que se comporte asi en lugar de expulsarlo totalmente sin aviso ninguno, eso es más típico de meri.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Marc0

Si PEs no tiene ninguna objeción,te devuelvo el nick.

Replicante

¿Pero esperando unos días como expulsado o no?

Sea lo que sea, si finalmente decidís devolverlo bloquead esta cuenta cuando querais.

Pr0ZaK

Cita de: Nemetona en 25 de Febrero de 2008, 17:15:52 PM
Una expulsión totalmente injusta.

Que te pidan disculpas tal y como dice Pr0ZaK y que te devuelvan el nick.  :)

Hazte política X-D

Marc0

Cita de: Replicante en 25 de Febrero de 2008, 21:34:39 PM
¿Pero esperando unos días como expulsado o no?

Sea lo que sea, si finalmente decidís devolverlo bloquead esta cuenta cuando querais.

Espero a que venga Pes y diga vale X-D

fuhrerpajaro

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"