Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La escena de sexo en God of War: Chains of Olympus

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 17:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 16:43:28 PM

¿Y?Un juego se supone que está para engancharte,para hacer que te diviertas intentando pasártelo,no para que pongas el nivel de dificultad fácil,y todo sea coser y cantar  :)

Yo me lo pasé,y desde luego que aprecio en los videojuegos una mayor dificultad que te haga engancharte más al juego,y poder sentirte orgulloso de haber superado ese juego.
psss, para eso juego al ajedrez en nivel 10, y ya verás lo que ganas ¬¬
que no, que los juegos tienen que ser obligatoriamente casi imposibles, tienen que ser mas accesibles, coño.

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 16:46:51 PM
psss, para eso juego al ajedrez en nivel 10, y ya verás lo que ganas ¬¬
que no, que los juegos tienen que ser obligatoriamente casi imposibles, tienen que ser mas accesibles, coño.

Claro,claaaaro......Lo que ocurre es que eres un paquetazo del 15,y por eso no te atreves con los juegos que molan de verdad  :)

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 18:51:00 PM
Claro,claaaaro......Lo que ocurre es que eres un paquetazo del 15,y por eso no te atreves con los juegos que molan de verdad  :)
no te digo que no sea un paquete, pero tampoco aguanto a los juegos que te matan 500 veces, lo siento, no soy tan fanatico.

-D7R1-

Ninja Gaiden no es ni de coña tan difícil......Una de dos;O que exagerado,o que paquete  ;D

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2008, 13:15:34 PM
Ninja Gaiden no es ni de coña tan difícil......Una de dos;O que exagerado,o que paquete  ;D
es dificil y aburrido, encima.

-D7R1-

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2008, 13:19:39 PM
¿¿¿Aburrido???Pero por dios  :roto2:¿Por qué?
joder, pues poruqe me aburre, yo creo que está claro jejejje

Jack_Burton

Bueno, el God of war está bien, pero es cierto que Ninja Gaiden se lo merienda. Si el primero, quitando un par de puzzles sencillitos y la pelea de los 1.000 Kratos, es posible pasárselo machacando dos botones  X-D
Pero sí, entiendo que a algunos les parezca demasiado difícil, aunque eso a mí me resultó una ventaja, la sensación que produce una vez consigues dominar perfectamente los controles es indescriptible.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Os veo hablar muy bien del Ninja Gaiden... ¿De verdad mola tanto? Yo es que vi un video de un pavo jugando (creo que era una speedrun) y más que nada el juego parecía resumirse en "avanzo, aparece un ninja, lo abro en canal" y repetir. ¿Tiene algo más? ¿Puzzles y esas cosas?

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 27 de Febrero de 2008, 18:54:03 PM
Os veo hablar muy bien del Ninja Gaiden... ¿De verdad mola tanto? Yo es que vi un video de un pavo jugando (creo que era una speedrun) y más que nada el juego parecía resumirse en "avanzo, aparece un ninja, lo abro en canal" y repetir. ¿Tiene algo más? ¿Puzzles y esas cosas?

Básicamente es un beat'm up, vamos, como dices, casi todo es abrir en canal a un enemigo tras otro. Aún así tiene sus cosas de exploración, plataformeo y puzzles, más o menos en la misma medida que un God of war o Devil may cry. Pero la jugabilidad y el sistema de combate es tan fino y complejo, y la inteligencia artificial enemiga tan jodida, que se convierte en todo un reto, y a la larga en una delicia. En serio, la sensación de poder, por así decirlo, que le entra a uno cuando empieza a controlar y decapita uno tras otro a los enemigos que antes le machacaban es brutal.

De todos modos es un juego que adoras o lo odias, no conozco ningún término medio. Itakagi nunca deja indiferente a nadie...

fuhrerpajaro

solo decir que no es que sea un paquete, solo que lo mio es otra clase dejuegos, rpg y estrategia.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 27 de Febrero de 2008, 19:00:39 PM
Básicamente es un beat'm up, vamos, como dices, casi todo es abrir en canal a un enemigo tras otro. Aún así tiene sus cosas de exploración, plataformeo y puzzles, más o menos en la misma medida que un God of war o Devil may cry. Pero la jugabilidad y el sistema de combate es tan fino y complejo, y la inteligencia artificial enemiga tan jodida, que se convierte en todo un reto, y a la larga en una delicia. En serio, la sensación de poder, por así decirlo, que le entra a uno cuando empieza a controlar y decapita uno tras otro a los enemigos que antes le machacaban es brutal.

De todos modos es un juego que adoras o lo odias, no conozco ningún término medio. Itakagi nunca deja indiferente a nadie...

Hm... Creo que me gustará. Me parece que está ya a 30 euros el Sigma, así que me lo pillaré directamente... En cuanto me termine el Uncharted (empezado hoy).

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 27 de Febrero de 2008, 21:20:46 PM
Hm... Creo que me gustará. Me parece que está ya a 30 euros el Sigma, así que me lo pillaré directamente... En cuanto me termine el Uncharted (empezado hoy).

Gran decisión  :)

Eso sí, por lo que he leído por ahí, el Sigma es más facilillo que el original de Xbox. Cuando tenga la Ps3 será uno de los que caigan seguro, como fanático del original, a ver si eso es verdad...

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 28 de Febrero de 2008, 12:53:31 PM
Gran decisión  :)

Eso sí, por lo que he leído por ahí, el Sigma es más facilillo que el original de Xbox. Cuando tenga la Ps3 será uno de los que caigan seguro, como fanático del original, a ver si eso es verdad...

Si es verdad, me parece absurdo que hayan rebajado la dificultad... En todo caso no me va a crear dilema. El sigma es mi única opción, no tengo 360.

121311

Cita de: HighLight en 28 de Febrero de 2008, 20:36:15 PMSi es verdad, me parece absurdo que hayan rebajado la dificultad... En todo caso no me va a crear dilema. El sigma es mi única opción, no tengo 360.

Al menos, en el modo "NORMAL", hay más puntos de guardar, los enemigos dan más "esencia" y hay más estatuas de Murasama.
A cambio, el Sigma, tiene más extras y los enemigos tiene un poquito mejor de IA que "el original" , o mejor dicho, que el NG: Black.

Lo malo que el Sigma y "el original" están censurado, mientras que el Black no (recuerda que el Black es una expansión del "original" y solo se hizo para la Xbox).
En la PStore, hay dos expansiones del Sigma, si quieres te digo de que van.

Yo he estado muy pendiente a esta saga, sin duda me lo compraré cuando tenga la PS3. Espero, que este juego sea al menos como los juegos desesperantes o difíciles de antaño.

Respecto al tema principal del hilo, a saber lo que estabas buscando ::)
Este juego, y el MGS: Portable Ops, son los dos únicos juegos (que yo sepa) que haría que me comprara una PSP sin dudarlo. aunque el Kingdom Hearts o FF7:CS también me hacen dudar......

Pero como tengo más cosas planteadas para comprarme y el dinero no crece en los árboles, pues no puedo comprarlo por ahora ;D

PD: Se me olvidaba decir, que la única censura, es que no hay decapitaciones de los enemigos.