Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La escena de sexo en God of War: Chains of Olympus

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 17:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

HighLight

Era de esperar... Se ha convertido en una constante necesaria en la saga.

Cooll Woter

fuhrerpajaro

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

fuhrerpajaro

A.K.A

-D7R1-

Que cosa más cutre de escena,madre mía  :roto2:

Y de paso,que cosa más mala y abyecta de saga  :)

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 00:27:38 AM
Que cosa más cutre de escena,madre mía  :roto2:

Me compré el 2 para la PS2 y lo dejé a medias. A lo primero me llamó la atención la variedad de situaciones, pero me di cuenta pronto que era todo maquillaje. Más o menos como me ocurrió con el Shadow of the Colossus.

cloud633

Cita de: A.K.A en 25 de Febrero de 2008, 22:52:37 PM
diooos que ganas de jugarlo tengo :)

Tiene fecha en España?? :-[

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 00:27:38 AM

Ni putísima idea, oiga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 16:30:00 PM
Ninja Gaiden le da mil vueltas  :)
hay que ser friki para decir este jueguito le pega mil vueltas a este otro....¬¬
PD:friki.

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 16:31:54 PM
hay que ser friki para decir este jueguito le pega mil vueltas a este otro....¬¬
PD:friki.

¿Tienes algún argumento que exponer o únicamente llamarme freakie? :rolleyes:

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 16:35:10 PM
¿Tienes algún argumento que exponer o únicamente llamarme freakie? :rolleyes:
pues si, mira, aunque no son argumentos de frikis, te lo advierto.
el ninja gaiden no se lo pasa ni su PUTA MADRE, como se puede ser tan gilipollas como para hacer un juego que hay que sudar sangre, y ni asi te lo pasas.
sin embargo el GOW, no será una obra maestra (el otro tampoco) pero se puede echar un buen rato jugando a él, porque se supone que juegas para entretenerte, no para mortificarte.

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 16:39:20 PM
pues si, mira, aunque no son argumentos de frikis, te lo advierto.
el ninja gaiden no se lo pasa ni su PUTA MADRE, como se puede ser tan gilipollas como para hacer un juego que hay que sudar sangre, y ni asi te lo pasas.
sin embargo el GOW, no será una obra maestra (el otro tampoco) pero se puede echar un buen rato jugando a él, porque se supone que juegas para entretenerte, no para mortificarte.

¿Y?Un juego se supone que está para engancharte,para hacer que te diviertas intentando pasártelo,no para que pongas el nivel de dificultad fácil,y todo sea coser y cantar  :)

Yo me lo pasé,y desde luego que aprecio en los videojuegos una mayor dificultad que te haga engancharte más al juego,y poder sentirte orgulloso de haber superado ese juego.