Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Windows Vista y la torpeza

Iniciado por HighLight, 25 de Febrero de 2008, 17:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Supongo que a alguien le parecerá un problema inofensivo, lo cual estaría bien porque querría decir que lo vería solucionado enseguida, pero yo es que ya no sé qué hacer...

La cosa fue así: cliqué con el botón derecho en la papelera de reciclaje, pero en vez de clicar, en el desplegable, en "vaciar papelera", cliqué en "eliminar". Y ahora no consigo que la papelera de reciclaje se muestre en el escritorio.

Gracias de antemano.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

cigaretteman

Para otra vez hay que tener más "vista" ;D

CERTIFICADO DEL CHISTE MÁS MALO DEL AÑO 2008 :-[

HighLight

Cita de: cigaretteman en 26 de Febrero de 2008, 00:01:04 AM
Para otra vez hay que tener más "vista" ;D

CERTIFICADO DEL CHISTE MÁS MALO DEL AÑO 2008 :-[

X-D

Tsunami fecal

Vaya, no soy el único torpe al que le ha pasado  :-[. Está chulo el vista, pero me voy a poner el XP porque con el vista no puedo conectarme a mi router wifi (el de telefónica) en modo inalámbrico, y buscando en foros he visto que el problema es del vista y no del router.  >:(

Luis

Cita de: Tsunami fecal en 08 de Abril de 2008, 20:23:26 PM
Vaya, no soy el único torpe al que le ha pasado  :-[. Está chulo el vista, pero me voy a poner el XP porque con el vista no puedo conectarme a mi router wifi (el de telefónica) en modo inalámbrico, y buscando en foros he visto que el problema es del vista y no del router.  >:(

Thanks for the info!