Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llamadas y sms a Alemania, a un móvil de España.

Iniciado por cloud633, 25 de Febrero de 2008, 17:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, tengo entendido que al llamar o enviar sms a otro país (aunque el móvil sea de aquí), cobran al que llama y al que recibe la llamada, además de ser más caras las tarifas. Qué hay de cierto en ésto? Alguien puede decirme aproximadamente cuánto más caro me sale llamar -y escribir sms's- allí que hacerlo aquí?
Gracias de antemano :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Creo que un mensaje te puede salir por un euro y algo  :-[

Dile que la echas de menos  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Febrero de 2008, 17:57:04 PM
Creo que un mensaje te puede salir por un euro y algo  :-[

Dile que la echas de menos  :-[

Me ha llamado hace un rato :-[, tengo 1,8 € de saldo, no podía llamarla yo ;D. Pero esta tarde recargo y mañana la llamaré yo, que no quiero que piense que soy un gorrón tirado X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2008, 17:42:23 PM
Hola hamijos, tengo entendido que al llamar o enviar sms a otro país (aunque el móvil sea de aquí), cobran al que llama y al que recibe la llamada, además de ser más caras las tarifas. Qué hay de cierto en ésto? Alguien puede decirme aproximadamente cuánto más caro me sale llamar -y escribir sms's- allí que hacerlo aquí?
Gracias de antemano :-*.

sms ni ostias...

Y para que esta el telegrafo...  :-\

Gallotor

yo llamo a suiza y a alemania y el sms te lo cobran a ti (te sale como 1,20 euros) pero la llamada depende de la tarifa. Yo tengo contratada la de llamadas internacionales y solo me cobran a mi, si te llaman sin tarifa ni ostias vais los dos a pre y te sale por un ojo de la cara.

Darkokova

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2008, 18:03:07 PM
Me ha llamado hace un rato :-[, tengo 1,8 € de saldo, no podía llamarla yo ;D. Pero esta tarde recargo y mañana la llamaré yo, que no quiero que piense que soy un gorrón tirado X-D.

coño , para estos casos utiliza el MSN + microfono y es mas mejor.

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2008, 19:51:45 PM
o el skype, aunque veo que la juventud cada vez tiene mas dinero >:)

cloud633

Cita de: Darkokova en 25 de Febrero de 2008, 19:48:27 PM
Es una de martiricos entonces... :)

No sé de donde has sacado esa conclusión, pero no es el caso X-D.

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2008, 19:51:45 PM

Está de viaje, vuelve el jueves o el viernes, no tienen ordenadores allí, obviamente ;D.

Yandros

Ahora no se, pero hace unos años movistar te metia unas clavadas de miedo cuando recibias llamadas fuera de España.

Era un rollo muy raro, y al tener cobertura con otra compañia el que te llamaba lo hacia a tu numero de movistar, y estos te llamaban a ti y te pasaban la llamada, e imagino que cobrandotelo todo porque algunas llamadas me salieron por mas de 12€.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

En las llamadas tú pagas lo normal y el que la recibe, el resto. Es algo así como si tú pagases hasta la frontera, y el que la recibe, hasta donde esté.

Si ella es de Vodafone, debería tener activado el Vodafone Passport, mediante el cual paga un euro cada vez que la llaman y ya está. En otro caso es un pastón (a menos que otras compañías tengan algo parecido).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.