Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una traducción.

Iniciado por Tanis, 25 de Febrero de 2008, 18:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

HOYGAN, KOMO SE JAQUEA EL MESENLLER?

Más o menos

We're higher, we're reaching for divinity

Nemetona

CitarLoja zapa l tj anos?unio aten rabo.aurélio bebé rio alan.minho exc a las valas lo ja mimic.el camargo daic ja sota x um diem viend meda nelen.kmtxta esteby.

Tiene pinta de ser portugués.

... zapatos y tejanos? ... En las excavaciones del Miño, en las vallas ... ... ... imposible.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Metal Inside

Cita de: Mestre Lionel en 25 de Febrero de 2008, 19:51:38 PM
Gallego desde luego que no es. A mí me suena a catalán, no se por qué.

No, ni de coña.
Parece portugués por un lado y rumano por otro. Si se conecta una amiga rumana le preguntare XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que el amigo este del mensaje es un gilipollas de mucho cuidado.

Por lo menos la discrepancia no es absoluta.

PES Hero

A mí alguna vez que otra me han llegado mensajes en portugués, así que he llegado a la conclusión de que se trata de algún tipo de interferencias que hacen que mi móvil reciba mensajes ajenos. El fuego es la solución.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

A mí me gustaría pensar que es una tía buenorra que me desea. Pero va a ser que no. ;D

Por tanto estoy de acuerdo en que sea un maromo. Lo que me extraña es que me conozca. Yo no doy el móvil a casi nadie, por no decir nadie.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: PES Hero en 25 de Febrero de 2008, 20:52:57 PM
A mí alguna vez que otra me han llegado mensajes en portugués, así que he llegado a la conclusión de que se trata de algún tipo de interferencias que hacen que mi móvil reciba mensajes ajenos. El fuego es la solución.
Sí, pero es que yo me llamo Esteban... ;D

HighLight

Cita de: PES Hero en 25 de Febrero de 2008, 20:52:57 PM

Eso no tiene ningún mérito... El fuego, en una u otra cantidad, siempre es la solución.

M_A_R_E_A

Le he pasado el texto al amigo de un amigo (que es portugues de portugal) y dice que ni papa. Que el no entiende absolutamente nada.

Descartamos portugues.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Febrero de 2008, 23:14:33 PM
Le he pasado el texto al amigo de un amigo (que es portugues de portugal) y dice que ni papa. Que el no entiende absolutamente nada.

Descartamos portugues.
xDDD
Gracias.

Le Pen

Ron Paul 2012

M_A_R_E_A

Lo mio no es cabezoneria, lo mio es lo siguiente.

Hablando con un chico de Valença, en Portugal. Parece experto en el idioma 'SMS', ademas de controlar otro tipo de idiomas mas comunes:

eso tiene tres palabras portuguesas, pero ay otras que estan en frances y lguna en romano

Por cierto Tanis... has probado a llamar a ese numero?

MaeSe_RoB

A lo mejor es un sms escrito en bable o esperanto por lo que dice M_A_R_E_A en su último mensaje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Febrero de 2008, 13:28:43 PM
Lo mio no es cabezoneria, lo mio es lo siguiente.

Hablando con un chico de Valença, en Portugal. Parece experto en el idioma 'SMS', ademas de controlar otro tipo de idiomas mas comunes:

eso tiene tres palabras portuguesas, pero ay otras que estan en frances y lguna en romano

Por cierto Tanis... has probado a llamar a ese numero?

Romano? Algún dialecto de roma o es rumano en portugués?

PD: que tres palabras?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

pakcorro

A lo mejor es el idioma del manuscrito Voynich.