Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: why en 26 de Febrero de 2008, 00:11:55 AM
Con más de 15.000 votos, Zapatero gana 56% - 35% según El Pais

Y segun los datos de laSexta tambien gana Zapatero en el general y por bloques.

LOL

Josef Mengele

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 00:09:07 AM
Los de la cuatro son de risa por Dios tuve que quitar el canal.

X-D X-D X-D

A mí me hierve la sangre con esos. Igual que con la COPE. La he puesto un rato en el descanso del intermedio, y daban los datos de un sondeo realizado en el que, nada más y nada menos, que el 97% de los encuestados daban como vencedor del debate a Rajoy. En fin.

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Febrero de 2008, 00:04:08 AM
Si vais a basar vuestro voto en semejante bodrio, acabais de quitarme las pocas esperanzas que tenía. :(

La verdad es que en vez de estar viendo un combate de boxeo parecía uno de lucha libre con lo preparado y la falsedad con la que se desarrolla.

Nena_Babs

No encuentro el chiste que me pasaste ayer sobre el debate, why, pero creo que define muy bien la situación: no ha cambiado la opinión de los que teníamos un candidato fijo, mientras que los dudosos casi han salido más asqueados del debate.

No he podido verlo entero (sólo la primera parte) pero lo que he visto ha sido precisamente lo que me esperaba: cada uno tirando hacia su terreno y evitando los temas espinosos.

Ya veremos las votaciones, pero yo no tengo tan claro que vaya a ganar Rajoy.

lol

Cita de: Ladril en 26 de Febrero de 2008, 00:11:35 AM
¿Porqué nadie habla de lo que verdad importa, que son los argumentos que han dado cada uno?
Porque en este país ya no hay gente que sobre política realmente piense, o muy poca al menos, sólo hay fans.

Atentamente: lol

Trollissimo

dos medios nada izquierdosos si señor

te pongo yo de un medio objetivo, el mundo, 58% gana rajoy

Jamakukeich

Menudos ejemplos vas a ir a buscar compañero.
Gñe

Nena_Babs

Es verdad. Vamos a buscar los de Libertad Digital ¡Coño! X-D

¿Hay algún medio más o menos objetivo?

denisdj

Cita de: Josef Mengele en 26 de Febrero de 2008, 00:13:48 AM
Igual que con la COPE. La he puesto un rato en el descanso del intermedio, y daban los datos de un sondeo realizado en el que, nada más y nada menos, que el 97% de los encuestados daban como vencedor del debate a Rajoy. En fin.

La COPE...

Trollissimo

Cita de: Josef Mengele en 26 de Febrero de 2008, 00:13:48 AM
A mí me hierve la sangre con esos. Igual que con la COPE. La he puesto un rato en el descanso del intermedio, y daban los datos de un sondeo realizado en el que, nada más y nada menos, que el 97% de los encuestados daban como vencedor del debate a Rajoy. En fin.

Segun la cadena ser 78% gana zapatero jajajaja

Nena_Babs

ABC señores

Un 55,26 por ciento vota que gana Zapatero, y un 43,42, Rajoy, en los 20 primeros minutos.

Idéntica tendencia tiene el voto a medida que los minutos de debate avanzan a los 40 minutos, la encuesta contínua de ABC.es da un 51,93 por ciento de los votos a Zapatero. Rajoy recorta puntos: un 47,81 por ciento consideran que el pulso es suyo.

Tras sesenta minutos de debate, en la primera pausa, los lectores de la edición digital de ABC siguen dando la victoria a Zapatero. Amplía la ventaja sobre los primeros cuarenta minutos. En total, un 54,18 por ciento de los lectores consideran que Zapatero está ganando el debate, frente al 45,72 que otorga esa victoria a Rajoy.

Los minutos que han pasado han aumentado considerablemente la participación de nuestros lectores. Pese a ello, o consecuencia de lo cual, los porcentajes son cada vez más difícilmente móviles. El el cuarto bloque de 20 minutos, Zapatero aumenta, aunque muy ligeramente su ventaja: un 54,34 por ciento para el candidato del PSOE, y un 45,66 por ciento para el del PP.

En el penúltimo bloque del debate, el candidato del PP recupera el terreno perdido 2 de cada tres votos en los últimos 20 minutos le devuelven a un empate PSOE: 51,33; PP 48, 67.

Tras las últimas intervenciones, dejaremos 10 minutos más para que los lectores que no hayan votado, den su veredicto final. Vota.

why

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 00:18:52 AM
Menudos ejemplos vas a ir a buscar compañero.

Miré en El Mundo y no había encuesta, sólo un foro con opiniones.

Si quieres mira lo que opina Fedeguico y ponlo, pero yo no lo voy a hacer.

We're higher, we're reaching for divinity

pankti98

Menuda puta mierda de debate. Dos politicuchos completamente desangelados que no han sabido ir más allá de ofrecer estadísticas y datos oficiales -con certeza manipulados- y un discurso completamente plano y previsible. Si tengo que elegir al más impresentable, sin duda a Rajoy, que en determinados momentos ha reído por lo bajo para distraer a Zapatero y ha culminado sus ataques con la calumnia de "agresor de las víctimas del terrorismo" que ha soltado al presidente. Aunque no por eso salvo de la quema a Zapatero, que en más de una ocasión NO ha respondido a los argumentos que utilizaba Rajoy en su contra -como el caso de la negociación intermitente con ETA- y se ha ido por los cerros de Úbeda, "contrarrestando" las estadísticas con más estadísticas. Si es que no ganamos para contradicciones...

Qué grandes los debates González-Aznar. Y qué soberana mierda la que acabo de ver.

Trollissimo

Cita de: why en 26 de Febrero de 2008, 00:27:01 AM
Miré en El Mundo y no había encuesta, sólo un foro con opiniones.

Si quieres mira lo que opina Fedeguico y ponlo, pero yo no lo voy a hacer.

en elmundo si hay encuesta aparte del foro con mas de 40.000 votos

¿Quién cree usted que ha ganado el primer debate? | elmundo.es

why

We're higher, we're reaching for divinity