Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Cooll Woter

Cita de: Gallotor en 04 de Marzo de 2008, 20:07:25 PM
yo no he llamado gay a nadie y menos por votar a un partido politico, tus palabras suenan a demagogia.

tiene cojones que me llames tu a mi demagogo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gallotor

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2008, 19:48:51 PM
tiene cojones que me llames tu a mi demagogo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
no eres tu el que decia que habia llamado gays a los votantes del psoe, cuando me limitaba a escribir a un forero?

Marc0

Podeis torturar o salvar a los politicos aqui:

MSN - Noticias

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 05 de Marzo de 2008, 20:39:24 PM
no eres tu el que decia que habia llamado gays a los votantes del psoe, cuando me limitaba a escribir a un forero?

eso! eso! tu sigue ahi removiendo la mierda...  :-\

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 21:57:44 PM
eso! eso! tu sigue ahi removiendo la mierda...  :-\
mierda de que, yo no admito que la gente me llame demagogo cuando busca la polemica facil

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: Gallotor en 05 de Marzo de 2008, 20:39:24 PM

no eras tu el que le llamaba gay a ese forero por votar al psoe?

Gallotor

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2008, 22:56:23 PM
no eras tu el que le llamaba gay a ese forero por votar al psoe?
que me estas contando, si hispacoder es mas de IU que llamazares, te pasa por meterte donde nadie te llama.....

Cooll Woter

Cita de: Gallotor en 05 de Marzo de 2008, 23:07:18 PM
que me estas contando, si hispacoder es mas de IU que llamazares, te pasa por meterte donde nadie te llama.....

Que si chico que si,por eso editaste el post y tal,venga,que se te ha visto el plumero

Gallotor

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2008, 23:08:50 PM
Que si chico que si,por eso editaste el post y tal,venga,que se te ha visto el plumero
si supieses leer bien sabrias a quien iba dirigido y no buscarias polemica diciendo que iba dirigido a una comunidad de votantes, aun asi agradecco que no vayas insultando como zarza que es muy valiente por internet

Le Pen

Cita de: trutantino en 05 de Marzo de 2008, 18:03:29 PM
Que el DNI es algo muy guai y que zp y rajoy son malotes...

Y entre otras cosas propone la supresión de los regímenes fiscales que generan desigualdades dentro de España y que, son ampliamente apoyados por el PSOE y el PP, esos dos partidos que en su propaganda bien que se llenan la boca de igualdad entre todos, mientras que por la espalda fomentan lo contrario :), y para regodeo lo hacen amparándose en derechos históricos y defendiéndolo donde haga falta, llegando a las instituciones Europeas.

Eso sí, deben saber que en España es misión imposible suprimir privilegios por el mero hecho de haber nacido en un determinado sitio. Así que, visto lo visto, y tras la decisión del Tribunal Constitucional sobre la Agencia Tributaria Catalana, que supongo que será favorable a ésta (aunque ya funciona), espero que en Madrid se siga la misma vía que en Cataluña y se pasen a gestionar la mayoría de los impuestos que se generen aquí.
Ron Paul 2012

shalashaska

Me han dicho que IU quiere subir el salario mínimo a 1100 euros. Cuanta desesperación por arrancar algún voto X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

bueno bueno bueno, vengo del trabajo y me he encontrado en el parabrisas del coche un dossier de 3 folios fotocopiados a boli ( luego he visto que los demsa coches tb lo tenian como si fuera publicidad) de una ficiticia conversacion DELIRANTE entre ZP y sus ministros( de la vega, blanco etc ) acerca de ETA , los curas y su malvado plan de hacer españa una republica. no tiene desperdicio el tema. si luego tngo tiempo lo escaneo y lo cuelgo para el flipe general.

no se si habra sido una accion orquestada por alguna juventudes pperas aqui en madrid o en otras ciudades, pero se han gastado un paston el fotocopias los muy imbeciles.

y el texto tiene algunas joyitas, parece haber sido escrito por Don Francisco , el salmonero mayor del reino. en serio, parece uno de esos panfletos que habia en la guerra, pero sin dibujitos :roto2: