Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 13:55:18 PM
Me han dicho que IU quiere subir el salario mínimo a 1100 euros. Cuanta desesperación por arrancar algún voto X-D

ya te digo macho, estos de Izquierda Undida venderian a su madre para lograr un voto X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

De la vega educando imparcialmente a los jovenes:

YouTube - De la Vega hace campaña en las aulas

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 13:55:18 PM
Me han dicho que IU quiere subir el salario mínimo a 1100 euros. Cuanta desesperación por arrancar algún voto X-D

Wow, si me lo creyera tendrían mi voto.

trutantino

Cita de: Le Pen en 06 de Marzo de 2008, 02:19:56 AM
Y entre otras cosas propone la supresión de los regímenes fiscales que generan desigualdades dentro de España

¿Y eso se hace con la tecla suprimir del teclado o algo?

Vamos, como coser y cantar...

Griton de dolares

yo despues de ver esto de hoy ya no voto a ningun partido de los mayoritarios ( vease PP, Psoe, IU ) . los hijos de la gran puta en madrid se han adjudicado 250 € al mes para taxi, pero es que aparte de ello ya tenian portatil, movil con factura pagada, abono transportes, cursos de ingles, 30€ al DIA para peajes... y todo esto mas

3600 € de sueldo!!!

desde luego que el domingo botare con todas mis fuerza ¬¬´ panda de hijos de puta que para esto siempre estan de acuerdo y no se pelean

-D7R1-

¿Creéis que esto de ETA puede afectar a las elecciones?

shalashaska

Por supuesto que afectará. Si gana el PSOE el PP podrá sustituir la guerra de Irak y el 11-M por el 7-M :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 07 de Marzo de 2008, 19:51:45 PM
¿Creéis que esto de ETA puede afectar a las elecciones?

Yo creo que no, sinceramente, no se me ocurre la forma en que el atentado pudiera beneficiar o perjudicar de cara a las elecciones a ninguno de los dos partidos mayoritarios.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2008, 19:54:27 PM
Yo creo que no, sinceramente, no se me ocurre la forma en que el atentado pudiera beneficiar o perjudicar de cara a las elecciones a ninguno de los dos partidos mayoritarios.

Ein?

Seguramente le afecte al PSOE (en cierta medida,seguro)sobre todo por lo que le toca por aquella ''negociación'' que hizo....

cloud633

Cita de: -D7R1- en 07 de Marzo de 2008, 20:05:34 PM
Ein?

Seguramente le afecte al PSOE (en cierta medida,seguro)sobre todo por lo que le toca por aquella ''negociación'' que hizo....

Bueno, es cierto, si la gente se acuerda de que estuvieron negociando con ETA, igual pierden votos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2008, 20:10:00 PM
Bueno, es cierto, si la gente se acuerda de que estuvieron negociando con ETA, igual pierden votos...

el pp tambien negocio con eta,si vamos asi con que cada 4 años unos dias antes de las elecciones muera peña para tener que votar a unos o a otros mal vamos

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2008, 20:10:00 PM

Jack_Burton

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2008, 20:36:46 PM

No tienes ni idea, tío. Hay un argumento PePero infalible para rebatir ese tema, y viene a ser algo así como: "Pero... pero no vayas a comparar, hombre..."
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

trutantino

Creo que a los subnormales profundos (eta) les conviene que gane el PP, así tendrían una "justificación" de sus actos, la cual sería el alto grado de opresión de ese partido hacia el independentismo vasco.

En esta legislatura, por mucho que digan los peperos empedernidos, Eta ha perdido por goleada: ha perdido el apoyo del pueblo e incluso de ex-etarras, el último paso es que la izquierda abertzale se desvincule totalmente de ellos (cosa que está cerca).

Alzius