Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: trutantino en 07 de Marzo de 2008, 21:05:10 PM
Creo que a los subnormales profundos (eta) les conviene que gane el PP, así tendrían una "justificación" de sus actos, la cual sería el alto grado de opresión de ese partido hacia el independentismo vasco.

En esta legislatura, por mucho que digan los peperos empedernidos, Eta ha perdido por goleada: ha perdido el apoyo del pueblo e incluso de ex-etarras, el último paso es que la izquierda abertzale se desvincule totalmente de ellos (cosa que está cerca).

¿Te crees todo lo que dices?
Gñe

trutantino

Cita de: Jamakukeich en 08 de Marzo de 2008, 13:35:45 PM
¿Te crees todo lo que dices?

No tío, que era broma jeje

Si ya sé que lo que pasa es que ZP estaba rezando a dios toditas las noches para que hubiera un atentado. Es que solo quiere romper españa y tal...

pakcorro

Cita de: trutantino en 08 de Marzo de 2008, 13:40:54 PM

Si ya sé que lo que pasa es que ZP estaba rezando a dios toditas las noches para que hubiera un atentado. Es que solo quiere romper españa y tal...

¿Rezar Zapatero? Ambas palabras son incompatibles en la misma frase, a no ser que entre medias haya un NO.

Jamakukeich

Cita de: trutantino en 08 de Marzo de 2008, 13:40:54 PM

??¿?¿?¿?¿?¿?

Gane quién gane,siempre tendrán una justificación,no te engañes.

ETA no ha perdido,ETA le falta mucho todavía desgraciadamente.
Gñe

fuhrerpajaro

-D7R1-

Ó Mái gad...¡¡¡Han encontrado a la niña de Rajoy¡¡¡¡¡¡

Aznar encuentra a 'la niña' entre los asistentes al Foro Global Georgetown

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha "encontrado" a la niña de Rajoy -un bebé gaditano de padres norteamericanos- entre los asistentes al Foro Global de la Universidad de Georgetown que se celebra en Madrid.

Se trata de Claire, una niña nacida en Cádiz e hija de un matrimonio americano que trabajan como médicos de la marina estadounidense en la Base de Rota y residen en España desde 1994.

La niña ha comenzado a llorar en mitad de la intervención de Aznar, momento en el que el ex presidente del Gobierno ha interrumpido su discurso para afirmar: "¿Eso es una niña, no? Es la niña de Rajoy", entre los aplausos de los asistentes.

Aznar aún ha hecho una segunda alusión a la niña de Rajoy, que se ha convertido en protagonista de la campaña electoral desde que el líder del PP aludió a ella en el primer debate con Zapatero, cuando, al final de su intervención, aseguró que se iba a buscarla.

"Voy a ver si, de verdad, finalmente, encuentro a la niña de Rajoy", ha manifestado Aznar.

Minutos después, el ex presidente del Gobierno se acercaba, llamado por los periodistas, a saludar a los padres del bebé, al que cogió en sus brazos durante unos minutos mientras le rodeaban los fotógrafos y las cámaras de televisión.

Los padres explicaron a Aznar en inglés que la niña había nacido en Rota y que se llama Claire, mientras el ex jefe del Ejecutivo llamaba a la niña "Clara" y les explicaba en español que entonces era "gaditana, de Cádiz".

Posteriormente los periodistas han explicado a los sorprendidos padres el motivo de la expectación que ha causado hoy su hija y el sentido de una expresión -"la niña de Rajoy"- que se ha convertido en el eje de los últimos días de la campaña electoral.

Aznar encuentra a 'la niña' entre los asistentes al Foro Global Georgetown | elmundo.es

Gñé  :roto2:

Griton de dolares

Marc0

City17

Cita de: Marc0 en 09 de Marzo de 2008, 13:44:42 PM
hasta que hora se puede ir a votar?

Perdón, 20:00 es la hora límite al menos en mi colegio electoral.

Black Swan

Yo he cumplido con la fiesta de la democracia cuando he llegado esta mañana al pueblo, después de un bonito fin de semana.

Shaiyia

Yo he ido a votar esta mañana a primera hora porque pensaba que pasaría lo de otras veces, que estaría llno de gente, pero todo lo contrario, eramos poquisimos.

En cuanto a lo del atentado, yo no se a quien pede perjudicar o no, lo que se es que los de ETA son unos hijos de la grandisima puta, como muy bien dijo su hija.

En fin, ahora a esperar los resultados.

Cooll Woter

yo no he votado aun  :roto2:

Iba demasiado gñé como para elegir papeleta  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 14:42:58 PM
yo no he votado aun  :roto2:

Iba demasiado gñé como para elegir papeleta  :roto2:

ten cuidado asustanciado, que yo creo haber votado a la ultraderecha, culpa del garrafon de la Nuit

Josef Mengele

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2008, 15:16:18 PM
ten cuidado asustanciado, que yo creo haber votado a la ultraderecha, culpa del garrafon de la Nuit

Deberías permitir que la Medicina te investigase: eres la única persona del mundo en la que el alcohol tiene el efecto contrario y te vuelve más sensato. :o

Griton de dolares

Cita de: Josef Mengele en 09 de Marzo de 2008, 15:20:23 PM
Deberías permitir que la Medicina te investigase: eres la única persona del mundo en la que el alcohol tiene el efecto contrario y te vuelve más sensato. :o

estoy por volver al colegio y sacar la papeleta hoyga  ¬¬´