Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2008, 15:16:18 PM
ten cuidado asustanciado, que yo creo haber votado a la ultraderecha, culpa del garrafon de la Nuit

madre mia el sinsustancia agarrafonao  :roto2:

Haz botellon cojones que es mas barato y sensato  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 15:25:26 PM
madre mia el sinsustancia agarrafonao  :roto2:

Haz botellon cojones que es mas barato y sensato  :roto2:

sinno fuera porque siempre me invitan les potaba en la cara gustosamente :)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2008, 15:33:20 PM
sinno fuera porque siempre me invitan les potaba en la cara gustosamente :)

bonita imagen

X-D

Teniente_Repley

Yo iré a votar dentro de una horita o asi  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

Pues yo fuí a cosa de las 11 de la mañana,de los primeros, para votar a UPD ( como era ultra-predecible  X-D )coincidiendo con un montón de votantes del PP  ;D

Dios quiera que cojamos un diputado,al menos,por dios....

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 16:57:53 PM
Pues yo fuí a cosa de las 11 de la mañana,de los primeros, para votar a UPD ( como era ultra-predecible  X-D )coincidiendo con un montón de votantes del PP  ;D

Dios quiera que cojamos un diputado,al menos,por dios....
el soe se fundo en 1879 y hasta 1910 no tuvo uno (pablo iglesias, claro)

Gallotor

fuhrerpajaro

Daraniz

Ya he votado. Madre mía, que vergüenza. Me han visto cara de zagalín y me han preguntado si era la primera vez que votaba, les he dicho que si, y me han dado la enhorabuena, que si era democrata, un joven que actua... X-D Y también que tenía un nombre muy bonito X-D
Al final he votado a UPD.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

Cita de: Daraniz en 09 de Marzo de 2008, 17:13:35 PM
Ya he votado. Madre mía, que vergüenza. Me han visto cara de zagalín y me han preguntado si era la primera vez que votaba, les he dicho que si, y me han dado la enhorabuena, que si era democrata, un joven que actua... X-D Y también que tenía un nombre muy bonito X-D
Al final he votado a UPD.
has hecho el ritual de iniciacion??

-D7R1-

Muchachada,tengo una duda;Es la primera vez que voto,y no sabía que para el senado se podían elegir,como mucho,a 3 senadores.

Cómo pensaba que sólo se podía elegir a uno(algo que me extrañaba,puesto que veía que PSOE y PP tenían 3,pero bueno.....),sólo señalé al de UPD.....¿Supongo que el voto para el senado seguirá siendo válido,aunque sea para uno solo,no?

Gracias¡

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 17:40:31 PM
Muchachada,tengo una duda;Es la primera vez que voto,y no sabía que para el senado se podían elegir,como mucho,a 3 senadores.

Cómo pensaba que sólo se podía elegir a uno(algo que me extrañaba,puesto que veía que PSOE y PP tenían 3,pero bueno.....),sólo señalé al de UPD.....¿Supongo que el voto para el senado seguirá siendo válido,aunque sea para uno solo,no?

Gracias¡
si, se puede votar a 3 como mucho, pero ya esta.

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.